Jump to content

Ana cajacha cuarto #41 gruesita de culo carnoso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya me he atendido con esta un par de veces que ya le había apuntado la placa es generosa de culo a mi gusto simpática de lentes 

1. Tipo de Rostro:  De rostro alargado, cabello lacio negro ojos negros simpática de lentes.

2. Edad: 26 - 28 aprox 

3. Talla: 1.63 con tacos aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco guesita tiene aun cintura buena lipo senos de aureolas marrones pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande piernas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre para en minifaldas o en bikini

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No pregunte 

11. Mamada: Se esfuerza la flaca pero no pasa de regular su mamada te deja listo para el mate

12. Relato del Servicio: De tantas vueltas y de varios cuartos cerrados me decidí por Ana ya que antes le había entrado, luego de su propina fueras ropas se pone delante tuyo sobándose tremendo culo en tu gampi paleteándola procede a ponerte el jebe para mandar saludos a todos los hermanos como la descripción de arriba la pongo en misionero se abre de piernas ligero gemido al entrar mi muchacho luego a darle ritmo de a pocos para ir acelerando mientras la penetraba iba agarrando sus tetas estrujables no pone peros ahí buen punto, luego ponerla frente al espejo y penetrarla x detrás que rico ver ese chanchaso aquí si se va soltando ligeros gemidos yo seguía en lo mio la puse en el sillón en 4 y se le forma tremenda perota agarrándola de su cintura le di a lo bestia la flaca gemía demasiado y le iba dando duro luego de taladrar por mas de 5 min en esa pose le deje la milk.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: No nika 

15. Precio: 50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Numero de Habitación: 41 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): Le pongo 6

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen culo la flaca si hiciera gym tonificara todo su cuerpo y le entrara más a la mamada sería una buena alternativa entre para probar.