Acuario53 Publicado 7 de Diciembre del 2024 Publicado 7 de Diciembre del 2024 Hermanos , no se si esta fichita siga en el local , espero que ya se haya largado ..... de todas maneras la posteo para alertar a todo el foro y hermanos de otras zonas ... fue mi 4ta atencion de ese dia Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar la vi merodeando los pasillos , de hecho era carita nueva , fue en el cuarto 18 qué la capte , junto a una kine ex 7 1/2 This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya noche , como suelo hacer ultimamente , buscar nuevos culitos , se me cruzo la idea de ocuparme con ella , sin sospechar el mal momento que pasaría .... 1. Tipo de Rostro: ovalado , frentoncita , cejas finas ralas delineadas , ojos pequeños , nariz recta en punta , boca chica labios finos , pelo largo de trenzas rubias , hasta simpaticona la vi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: debe andar por los 28 , chibola no es , en todo caso , 25 a más ... 3. Talla: es enana , 1.50 cms 4. Color de Piel: trigueña oscurita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con algo de cintura y poca barriga , tetas pequeñas medio caídas , se quiso quedar con el brasier pero se lo subí para mamarle los limoncitos un rato 6. Caderas / Culo / Piernas: de caderas estrechas , es flaca , culo pequeño poco firme pero maso apetecible , piernas cortas delgadas alguito huesudas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes un montón parece canera , como dirían algunos , en brazos , pecho , espalda , piernas , figuras nombres frases , lo más llamativo son sus trenzas largas 8. Apariencia / Vestimenta: media achorada , de malandrina , ese día estaba con un vestido rojo corto , algo ceñido y sandalias , sencillita nomas 9. Ajuste Vaginal: ajuste normal 50 % o menos , cuca oscura , con algo de selva This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: aqui viene el porque del titulo del tema , en consulta lo ofrece por un minimo adicional , pero incumple el trato , so pretexto de que no creía que la tenía tan gruesa y pues no atraco 11. Mamada: no hubo , con el morbo que sentí de tirarmela , ya estaba fierro , además venía de no deslechar , y casi con la milk en la punta del nepe 12. Relato del Servicio: sentada en una silla , revisando su celular , me acerque a consultar , nada raro , 35 normal , 40 por el chico , entre , paleteo breve , me desnude , ella se quito el vestido y el calzoncito , se quedo con el brasier , tenía tetas pequeñas , le entre más por el morbo de su cuerpito delgado y porque tenía cara de positiva y entradora , y si lo fue , en la pose larga que hicimos , al filo de cama , abría bien las piernas y colaboraba con picos y abrazos y hasta algo de gemidos y caritas de arrecha , le di buen rato en esa pose casi 5 min , con algunas variantes , ya luego , cambio la cosa , cuando me pidió que ya terminara , fue entonces que le pedí el chico , para terminar ... como habíamos quedado , cabe resaltar que me pidio el pago adelantado , ni bien entre , insistió bastante en eso , accedí , por eso fue que no quiso cumplir lo pactado , me dijo que terminara por adelante , le recrimine su actitud , pero no le importo , ya para entonces , sentí cierta repulsa , me quite el pre , me limpie , lo más rápido que pude , me vestí y salí , se quedo echada en su cama, no pasó al privado ni uso alcohol , mejor salí a buscar otra opción para poder al fin deslechar , lo que si logre , pero ese ya es otro R ... 13. Higiene Personal: no olia mal la verdad , pero no la vi asearse al final , se quedo medio desnuda , viendo su celular This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: hubieron picos durante el cache , al inicio , accedió , no hubo previos 15. Precio: 35 normal mas 5 adicional por el anillo , que desiste al final 16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o 7 17. Número de Habitación: ese día , cuarto 30 , si sigue alli , de seguro roto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado nada más 19. Puntaje de Atención (0/10): al comienzo le pondría un 5/10 , complació en poses y hasta colaboro en el cache ... al final que se jodio todo , le pongo un 2/10 20. Comentarios Adicionales: al día siguiente día lunes , la encontre en el mercado central , pude captarla con el cachudo , viendo joyería ... la reconoci en una a la canina , por las trenzas ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar espero ya no encontrarla en mi proxima visita al local , de seguro algun hdl , la reconoce de otra zona ... asi que ya saben hermanos , cuidado con esta flaca ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos hermanos ... 5 1 2 1
Publicaciones recomendadas