Jump to content

Jessica - Chibola Cajacha 🇵🇪 Delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Rostro algo redondo, un poco ñata, me dio la impresión que tiene ojos pardos, boca algo amplia y trompuda con labios delgados, se parece un poco a Fiona de shrek, pelo lacio algo castaño.

2. Edad: aprox. 20-22

3. Talla
: aprox. 1.55 m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana, pequeña/ poca barriga o algo ancha ahí/medianos (no los brinda en el cache)

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ mediano/cortas algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  me parece que no le vi tatuajes o si los tiene son pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: tanga  y tacos

9. Ajuste Vaginal: 6/10 ajuste regular

10. Sexo anal: lo niega en la consulta y dentro de su cuarto también lo niega.

11. Mamada: aplica un gologolo cumplidor para poner tieza la pinga, succiona con regular presión hasta dejar la huasamandrapa al palo.

12. Relato del Servicio:
Estaba dando vueltas esperando que se desocupe Adriana del room 4 pero demoraba mucho parece que le pagaron tiempo en eso al pasar por su cuarto la vi parada en el umbral de su puerta desocupada así que me acerqué para hacerle una pequeña entrevista laboral, pactamos servicio y para adentro no más. De arranque en la consulta te dice que no se deja mamar las tetas, eso ya te da una idea de su servicio, pero igual decidí arriesgarme. Una vez adentro empieza a rociar alcohol en las manos; nos calateamos y se aplicó al mame descrito líneas arriba el cual fue cumplidor. Iniciamos el cache en pose de misionero, quise intentar besarle el cuello, pero la pendeja se incomoda y te aparta; las tetas tampoco se deja besar. En esa pose le di matraca un buen rato luego quise ponerla piernas al hombro pero no quiso así que la puse a cabalgar; luego pose de perrito donde le daba matraca a regular ritmo, los hdl se retorcían haciendo su calistenia para su carrera de velocidad en esa misma pose aceleré la matraca a toda máquina hasta vaciar la avena tres ositos con todos los hdl nadando como dementes. Aseo de rigor despedida y fuga.

13. Higiene Personal:
se lavó la concha en el baño, se puso a verter agua para lavarse la concha sentada en la taza del baño.

14. Besos en la Boca: no intenté, no busco ese servicio.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 congreratas/ratamilicos/dinabaleartes

16.Telefono / Anuncia / Local: - /- / la tía Mili o colo (la vieja confiable)

17. Número de Habitación: 57 (me parece que ya la he visto varias semanas en ese cuarto).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston para el cachascán, habitación amplia.

19. Puntaje de Atención (0/10):
5,4/10 le resta puntos que no brinda sus tetas y es un poco delicada en el mate, por momentos cortaba el cache por huevadas.

20. Comentarios Adicionales: tal vez vuelva a cachar a esta kine si no hay mejores opciones aunque lo dudo bastante, por ahora seguiré buscado nuevos valores. Lo bueno de este chongo es que tiene como 6 pasillos, es bastante amplio a diferencia del 5tus, panta y br que parecen ratoneras en estos das una vuelta y te topas con los mismos weones y no te puedes esconder; en la colo te puedes escabullir por los pasillos tmr había un weon que es mi vecino y no quería que me viera csm 😁.

Editado por sandro562
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

le di un repaso a esta kine cajamarquina ya que fui hace unos dias y el nivel de kines estaba recontrabajo, casi todo enero estuvo bajo el level;  ni para hacer listados

1. Descripción del Rostro: Rostro algo redondo, un poco ñata, me dio la impresión que tiene ojos pardos, boca algo amplia y trompuda con labios delgados, se parece un poco a Fiona de shrek, pelo lacio algo castaño.

2. Edad: aprox. 20-22

3. Talla: aprox. 1.55 m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana, pequeña/ poca barriga o algo ancha ahí/medianos (no los brinda en el cache)

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ mediano/cortas algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:   bno me percaté bien, si los tiene son pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: tanga crema  y tacos

9. Ajuste Vaginal: 6/10 ajuste regular

10. Sexo anal: lo niega, no lo brinda.

11. Mamada: aplica un gologolo cumplidor para poner tieza la pinga, succiona con regular presión hasta dejar la huasamandrapa al palo.

12. Relato del Servicio: Este servicio es de hace unos dias, el nivel de kines esta muy bajo se salvan unas cuantas y a las justas;  después de dar algunas vueltas  me decidí por esta bandida que la encontré en el room 8; me acerque a su puerta para hacerle su entrevista laboral y sus términos y condiciones de contrato laboral continúan igual que la última vez que me la caché, pactamos servicio y para adentro no más. Una vez adentro nos calateamos, me a roció alcohol en las manos;  se aplicó al mame descrito líneas arriba el cual fue cumplidor. Iniciamos el cache al filo de la cama donde la hice dar sentones sobre mi pinga, luego subimos a la cama y la empecé a cachar en pose de misionero, la kine no permite mamada de tetas en el cache, ni besos; Luego la puse a cabalgar un rato y  finalmente en  pose de perrito donde le daba matraca a regular ritmo, los hdl se retorcían haciendo su calistenia para su carrera de velocidad, en esa pose aceleré la matraca a toda máquina hasta vaciar la avena tres ositos con todos los hdl nadando como dementes retorcidos hasta estrellarse contra el condón. Aseo de rigor despedida y fuga.

13. Higiene Personal: se lavó la concha en el baño, se puso a verter agua para lavarse la concha sentada en la taza del baño.

14. Besos en la Boca: no intenté, no busco ese servicio.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 congreratas/ratamilicos/dinabaleartes

16.Telefono / Anuncia / Local: - /- / la tía Mili o colo (la vieja confiable)

17. Número de Habitación:   la encontré en el room 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston para el cache, habitación amplia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5/10 le aumento 0,1 ptos.; le resta puntos que no brinda sus tetas y es un poco delicada en el mate, creo q no mejoró mucho su performance.

20. Comentarios Adicionales: tal vez vuelva a cachar a esta kine si no hay mejores opciones aunque lo dudo bastante.

Editado por sandro562
  • Me gusta 2
  • Gracias 1