Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, maso ovalado, maso trompuda, labios delgados, maso narizona, pelo negro lacio

2. Edad: 29 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / maso / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / maso carnoso, maso consistente / medianas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en medio de espalda, encima de culo, costillar der., ambos brazos, ...

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: en un 55%

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricoo, GP a placer:beauty:

12. Relato del Servicio: 

Pasando por el corredor del fondo la vi haciendo cambio de luces, sonreia coquetamente que dije aqui es, le parle como es la vuelta y fue musica pa mis oidos ipso facto entre, en el gologolo la conoce , buena succionada con gargaras de por medio tuve que decirle STOPP , ya hiper cachondo me pide recostarme y se monta a cabalgar uff melas machaco un ratico mis eggs y luego me pare para darle en firulais maltrate con injundia esa  panocha y para el tramo finale en patitas al hombro ya me descarrile :dribble: un poco de grassa sin colesterol y le rellene el chanchilo hasta empacharme soltando los mekos, el aseo al np para luego salir relasss, alaoz irmaos. 

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA DE PIURA

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: tiene aggtitud, colabora, anotada pa su repase, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1