Jump to content

Antonella veneka hab 36

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: flaca de cara redonda, es simpática a mi parecer, es veneka.

2. Edad: Me dijo pero se me olvido, pero calculo sus 22 a 25 aprox se le ve bien joven.

3. Talla:1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, cintura acorde a toda su contextura y senos medianos no se saco el sostén y no deja que se los toquen.  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / rico culo / buenas piernas, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten amarillo

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 65%. 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse lo metio a la boca un rato

12. Relato del Servicio: es una incursión de la semana pasada, es la primera vez q la vi y quise probarla por curiosidad , no hay que negarlo esta buena, le consulte y accedia a que le chupen las tetas un buen oral, me deje llevar, entro me pido el pago una conversa previa, tuvimos tema de conversacion crei q quizas se solitaria mas, porque si note algo parca, pero me equivoque aunq si educada en todo momento, empezamos poniendola en 4 se ve buen panorama , no se quiso sacar los tacos, luego la puse encima y se canso quize tocarle las tetas por encima dle sosten y no quiso , le dije me contesto no me gusta, no dije mas para no pasar mal rato, continuamos me dijo q se canso y luego yo encima , la calor del cuarto fue feo, continuamos y la vuelvo a poner encima, me dijo me canso, yo empeze a moverme desde abajo hasta q me vine, me cambie y me fui.

13. Higiene Personal: limpia. 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles el servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo acorde para hacer su chamba

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20.Comentarios adicionales: no la recomiendo , segun ella se cansa y no se deja tocar las tetas y no se quita el sosten, seca , pero no maleducada, lo unico que la salva es su cuerpo y cara pero no le entraría otra vez, no se como le vaya a los demas.

• Me gusta 1