Jump to content

Mayrek ecuatoriana room 20

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este polvo ha sido el 1 de diciembre

1. Tipo de Rostro:cachetoncita ojos achinadas , sonrieente, cabello pintado medio marrón a rubio, cabello largo. 

2. Edad: 24 a 26

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca a medias

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, cintura media ancha, poquito no son rochosas, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene, culo mediano. Piernas media rellenita

7. Tatuajes o Señas Particulares: costilla izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta:faldita, calzon y sostén negro. 

9. Ajuste Vaginal:si tiene buen ajuste 

10. Sexo Anal:10 más me dijo 

11. Mamada: es regular. No me gustó que me hecho alcohol con spray. Me hizo saltar me ardi demasiado se calentó. Carajo me quema. Me dió pañitos húmedos. Una mamada regular lo básico para pararlo el muchacho 

12. Relato del Servicio: bueno esta kine ya estaba estudiada así que entré. Sus saludos pequeña previa besitos paleteo .
El alcohol me jodió me hecho en el neoe que casi me hace llorar 😭. Por el dolor demasiado. Yo creo que son por los bellos tengo que rasurarme. 

Bueno si maney básico.

Por pendeja en mi mente dije acá te voy a bombear con fuerza con toda mi alma por pendeja. 

Se puso en misionero. La empecé de frente a bombear por mil con fuerza plac plac ella ponía cara de dolor gemia pero quejándose luego puso su mano en mi barriga para bajar la revolución no lo hice caso y la seguía dando de Hai en esa misma pose patas al hombro con más ajuste con más ajuste se quejaba . Luego le dije que suba pero de espalda le daba rico no quería saltar mucho le hice saltar yo alzaba mi nalga para que ella se mueva le agarré sus dos nalgas y lo apreté y era mi agarraré como miraba que mi nepe como la penetraban con buen ajuste luego ella dijo no me agarre mi culo así nomás. Sintió la pegada. Luego le dije el siguiente pose y me dijo es el último queeee le dije si todavía estoy entero son 4 poses uuuuuu le dije ya patas al hombro. Le daba fuerte por pendeja como ponía su cara de dolor tenía energía que no se me venía como era mi segundo polvo estaba aguantando regular. Luego bote todo y hasta la última gota me movía en círculo. Izquierda y derecha 

13. Higiene Personal: me dió pañitos 

14. Besos en la Boca:no beso putas

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:cb

17. Numero de Habitación:29

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:6

19. Puntaje de Atencion (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: bueno es un polvo cumplidor no te estafa pero no me gustó que solo te da 4 poses tiene que ser las poses que uno quiera y la cantidad.

No me gustó que me hecho alcohol en el nepe.

No soy de repetir platos . Tengo muchas agendas que atender. 

Editado por TRUJI