Jump to content

Jaqui de Tingo María

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, Labios gruesos. ojos grandes blanca

2. Edad: Me dijo que tiene 33 años.

3. Talla: 1.50 aproximadamente.

4. Color de Piel: blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gordita, tiene su grasita pero no mucha, poco, grandes como para rellenar la mano.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal a su talla, culo pequeño y redondito, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de baño de dos piezas, negro.

9. Ajuste Vaginal: 5/10 el preservativo no deja apreciar.

10. Sexo anal: no le pregunté.

11. Mamada: Lo hizo con paciencia, me dio oportunidad de agarrarle la cabeza y meterlo más. Como no dijo nada lo hice como si estuviera metiendo en su vagina, varias veces hasta que me cansé.

12. Relato del Servicio: Llegue a eso de las 8 y habían varios cuartos cerrados. Busqué a la “casera” del 17 pero estaba cerrado, esta chica estaba tirada en su cama y no me animó mucho, hasta que me recordé de una trabajadora que anteriormente me había atendido en ese mismo cuarto y la encontré bastante parecida. Su recuerdo me erectó el pene y entré. Ella me comentó que era de Tingo María y que venía sólo los fines de semana. Me pareció nueva, pues me preguntó como quería y le dije que la tiraría en la cama. Me miró abriendo sus ojos muy grande, pero la tranquilicé, indicándole que no era cierto, sólo lo que a ella le gustara y no le doliera. Así que ella se tiró y se la metí de frente, no sin antes sentir la agradable caricia de sus vellos a mis testículos cada ves que mi pene entraba hasta el fondo. No se cuanto tiempo estuve así, agarrándole las tetas y robando le algunos besos, a los cuales no se opuso. No pude evitar que se vaya el semen y tuve que salir. Antes le di un beso, con un agarre de nalgas que ella tampoco se opuso.

13. Higiene Personal: limpia sin olores extraños.

14. Besos en la Boca: No le pregunté, pero no se opuso y tenían buen sabor.

15. Tiempo de Atención / Precio: No recuerdo / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: No encontré esos datos.

17. Número de Habitación: cuarto 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande la habitación, una silla

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales: No tuve tiempo para nada mas, pero si pienso volver, a ver qué mas puedo intentar.