Jump to content

Sandra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeña, ojos saltones, labios pequeños

2. Edad: dice ser 18 pero estará en sus 20s , le pongo 27

3. Talla: 1.60 no es pequeña

4. Color de Piel: blanca/ trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, pero si tiene sus rollo cuando se monta encima tuyo, tetas pequeñas, tiene barriga y es delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, tiene rollizos como digo que no afecta, culo pequeño pero firme, no es tan potona pero en 4 se ve rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vi no en leggind negro

9. Ajuste Vaginal: 6/10 si bien hay ajuste se nota el recorrido cuando le abres su culito 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: eso me la recontra bajo, le pregunté si hacía de todo y me dijo que si solo que no besos en la boca. Cuando empezó la faena y le digo para el oral me dice que no hace. Me llego al pincho y le reclame, ya estando así tuve que seguirla nomas

12. Relato del Servicio:

Le escribí por whastaap, pactamos para vernos en el distrito putero. Me hospede y llegó en media hora, tardado ya me estaba quedando jato hasta que llegó. Guapa la chica era de las fotos, pelo pintado y tamaño regular, cuando se desvestía me empile poco a poco, estuvimos paleteando hasta que pasó lo del oral y me la bajo en una. Ya sin reproches, continué con el servicio, nos quedamos discutiendo como 8 minutos sobre esta situación. Proseguimos. Me monto y estuvo saltando sobre mi sable. Rico. Gemía rico y ese extra motivaba más. La disfruta, se nota en su rostro cuando me la cachaba. Luego misionero y los gemidos seguían pero el ajuste bajaba. De perrito se vio un buen panorama y le metí con todo. Luego, revisa su celular y me dice 5 minutos te faltan. Me quedo sorprendido, le reprocho por el tiempo que tomamos al discutir y se cierra. Yo me estaba empilando y tenía para rato para seguir. Trate de concentrarme pero no había pasado ni 15 y tenía tiempo pa terminar. Pensé: esta flaca es relojera. Pasaron 5 minutos y pico mas y la flaca se detiene y me dice se acabo el servicio. Se levanta me mira y yo con la pija en la mano como sorprendido. Me dice que ya acabo y que se tiene que ir. Se cierra con la hora del servicio y se quita en una. Llame otra flaca para terminar y botar el desgano (para otro relato) pero igual estaba enpichado.

13. Higiene Personal: olía rico en un principio pero en plena faena empezó a oler a sudor. Se lavó la parte exterior del cuerpo, mas no la interior, por eso tenía un olor tedioso ( y eso que le dije que venga bañada)

14. Besos en la Boca: no lo da 

15. Precio: 130 por media,

16.Telefono / Anuncia / Local: Sandra 916214188/ depa de elección 

17. Número de Habitación:
Cuarto 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): sinceramente 5/10. Puede ser una flaca guapa, delgada y algo chibola pero su servicio es pésimo.  Se mueve rico y sabe cómo montarte para botar la leche pero te relojea, mira la hora cada rato y su celular. Si puedes botar la lleche en una , puede ser que ella sea una opción , sin embargo si eres paciente y gustas de cachar con tiempo hasta botar el quaker, no es una buena opción. 

20. Comentarios Adicionales:

por el precio creo que no vale la pena. La flaca se bota xq cree que es chibola y guapa pero en cuanto servicio, no lo se. En fin, solo es mi opinión.