Jump to content

Fiorella tetonita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, cuadrado, ojos achinados con brsckets

2. Edad: dice ser chibola pero le pongo sus 28

3. Talla: es pequeña 1.56

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, y delgada, tiene bonita cintura y pocos rollos en su barriga, tetas pequeñas pero señor grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culo pequeño pero formadito acorde a las piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino como una flaca de academia 

9. Ajuste Vaginal: yo si sentí el ajuste rico pero con el tiempo cede

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no lo hace dice 

12. Relato del Servicio:

había visto su anuncio y su foto me empilo. Me cito por rosasputa y me hospede cerca del lugar. No demoro mucho y llegó en 15 min aproximadamente. Me contó que no hace anal ni oral, solo full caché con besos en el cuerpo. Procedimos en el calateo y cuando me desvestía ella mostró su cuerpo y su culito y me empile. Me puso el pre, y comenzamos con el misionero, me dijo que no quería montarme porque le fastidia y me duele en esa pose (después en pleno cache cedió). En misionero el ajuste era rico por su tamaño pequeño, amarró sus piernas a mi espalda y atravase todo el sable mientras ella gemía y se aguantaba todo. Luego le insiste en que me Montara y lo hizo. Cogio mi sable y se lo empezó a meterlo de a pocos y lento. Primero la punta ento y ella soltaba algunos gemidos. De a pocos la empece a bombear y se sentía el ajuste rico. Con confianza y lentitud seguí bombeando hasta tener todo el sable adentro. Rico. Cambiamos a perro y no se dejó maltratar tanto pero si su culo me empilo y le reventé la concha ene esa pose mientras mi ganzo disfrutaba. Para terminar, otra vez se montó y eche su cara hacia un lado para reventarla. Me concentre y bote toda la leche mientras ella gemía mientras sacaba el sable agotado

13. Higiene Personal: se limpia y nos limpiamos. El Olo a sudor era notorio por lo salvaje que fue así que es normal terminar agotados y sudados al final. Llegó oliendo rico también 

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 100 + habitación de tu agrado 

16.Telefono / Anuncia / Local: 945385361

17. Número de Habitación: tu cuarto que deseees

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7, si haría oral le sumaría más puntos pero me gusto mucho el ajuste que sentí en n el kache.  Era pequeña y yo grande por lo que me gustó mucho tratarla a mi antojo. 

20. Comentarios Adicionales: vale la pena si te gustan las peques con buen culo, puede. Haber mejores pro podría este ser una buena opción si no buscas oral