Jump to content

Briggite,morena

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro : Morena  con cabello ensortijado,frentona.

2. Edad: Más de 30

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Poca cintura,un poco llenita,senos grandes pero caídos.Ya es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona,buen culo y piernas bien formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de un tigre,para tapar sus estrías.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo .

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste vaginal.

10. Sexo anal:Si lo da.ahi se disfruta más.

11. Mamada: Buena mamada, garganta profunda,va hasta los huevos y los lame uno por uno.de lo mejor.

12. Relato del Servicio: Le encontré en su puerta,transamos .Ya adentro,se deja manosear,pone su cara de arrecha ,me quité la ropa y le quité el enterizo ,me puso el condón y empezó con la mamada ,yo parado y  ella sentada en la cama.le dije para variar y me subí a la cama,ahora igual parado y ella arrodillada,dándome una buena mamada y lamida de huevos uno por uno.lo mejor es que jugaba con mi glande,dándole mordiscos suaves.De ahi pasamos a misionero donde le chupé las tetas,buen rato.Pasamos a  perrito dónde estuvimos buen rato ,ahi sacó buen culo y para terminar le pedí el culo.se puso su crema,y estuve por ahí buen rato  ,hasta que no pude más y terminé dándole todo por atrás.Se levantó y se fue a lavar.

13. Higiene Personal: Después del mate ,se fue a lavar.

14. Besos en la Boca: No me dió, 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles incluído el adicional,20 minutos aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadéro, corredor izquierdo.

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene baño con lo necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Buena predisposición,pero debería mejorar en su pancita.