Jump to content

cielo o brenda puta rolliza con posible infección

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo y con granos, trata de cubrirlos con maquillaje

2. Edad: 27

3. Talla: uno setenta y seis 

4. Color de Piel: blancona de piel grasa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura ancha, barriga con rollos & senos pequeños, una teta hundida medio deforme

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona & piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: moretones en el cuerpo (no sé a que se deba)

8. Apariencia / Vestimenta: vino con lencería minifalda y camisa blanca, calzón rosado y unos tacones

9. Ajuste Vaginal: ajuste pobre, la puta está bien recorrida y se nota porque tiene la chucha abiertaza y maltratada (es choclona)

10. Sexo anal: no

11. Mamada: mamada simple de cuclillas hasta que se pare

12. Relato del Servicio: se puso de cuclillas y la chupó. Se acostó y abrió las piernas, le di un rato chupándole las tetas. Cambiamos a cuchara y se la ensarté un rato más. Se puso en perro y le vi una verruga en el ano (eso me dio asco y bajó la erección), pero me concentré y disparé los renacuajos

13. Higiene Personal: higiene dudosa, sentí algunos olores avinagrados y vomitivos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 servicio 10 cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: 903345090 & 937197362, skokka, hospedaje cinema de Nery

17. Número de Habitación: 305 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco, el cuarto olía a pezuña y sexo, el personal huevea en vez de hacer bien su chamba. Privacidad correcta, silencioso el motel

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: esa verruga en el asterisco se la baja a cualquiera, más aún sabiendo que el vph se puede contagiar incluso usando condón, salí palteado