DON KIKO GM Publicado 9 de Diciembre del 2024 Publicado 9 de Diciembre del 2024 Este dato me la pasó un colega de esa casa de estudios, ya que intercambiamos positivas de poco kilometraje. Y bueno aquí la historia, está flaquita es positiva, apenas le escribí por Wasap me cayó bien, creo ya tiene su discurso casi echo, me pidió 2 cheques por un encuentro de una hora, media carolina, después vi que es pituca en bajada y a veces afloja cuando ve billete, así que le ofrecí 150 y nada, después de una semana me escribió que aceptaba pero el encuentro debía ser por Alfonso Ugarte, esto me hizo recordar a la chata Luz Angélica, que también era estudiante de enfermería, al igual que está flaca, bueno acepte y nos fuimos a cachar. La flaca es chaturri ojona blanquita y delgada, no es una belleza pero siempre anda sonriente, lo que más le gusta es cuando le hablo al oído, se ve que se excita allí, aquí es, me dije y desembolse mis 150 en su yape. Apenas entre a la ducha también se fue a mi lado como gata en celo, en lugar de bañarme ya nos estábamos frotando y chapando como pareja, allí de rodillas la puse a enviar saludos a todos los amigos caletas, está huebona también ama la chupada de escrotos y de avance me dio un beso negro con lengüita, CSM se me puso venoso el virgo y la lleve a la cama donde siguió degustando el chorizo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar La puse en misionero por qué la flaca se maneja buenas tetazas, pero para su edad ya se puso siliconas, se las chupe a mi antojo y luego la hice ranear, donde vi el ojo de Sauron metí dedito pero me lo saco al toque, pero de qué está reventado, está reventado, luego al sillón tántrico donde le di duro, está mierda grita fuerte y dice cochinadas, media rayada la flaca, sude duro carajo, al final bote la lechita de costadito, la flaca se seguía moviendo como no queriendo sacarlo, hasta que mi rambito se desinfló y solito salió, ella toda melosa me besó los dedos de los pies, dice que es un fetiche o fantasía de ella, para segundo polvo si me permitió que le tire la leche en sus tetas, creo que antes de navidad me va a wasapear para otro encuentro casual, nosé, tal vez es así con todos, pero me dice que no le agrada cachar con los de su edad, ella tiene sus 23 añitos y medirá sus 1.55, así que fácil era mi llavero, pero le encanta cachar con base 4 para adelante Seguiremos informando This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
Troncal Publicado 17 Marzo Publicado 17 Marzo Esta flaca me contactó por mis publicaciones de fb, me dijo que la ayuda era de 150 a 200. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Cabello medio largo lasio negro, cara delgada, es ojona medio dormilón, nariz pequeña, no es guapa. 2. Edad: 30 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox es chata. 4. Color de Piel: Canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura nada, barriga normal, senos grandes caidos de pezón oscuro. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, Culo pequeño, piernitas pereira. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios. 8. Apariencia / Vestimenta: Casaca, polo, jeans, zapatillas, que abuso de outfit con este calor. 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Mamada regular, tiempo prolongado, lo hace rápido, se atora, full boloñas, lagrimea, te lo deja todo lleno de saliva, te lo chupa y rechupa, trata de meterte una buena mamada. 12. Relato del Servicio: Con este tremendo calor nos metimos una ducha pero por separado, ya en la cama se puso sensual con sus manos tocaba mis pechos brazos, bajó a los timbales, luego me agarró la pieza pajeando un poco, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya con el globo puesto se mandó una buena chupada de pinga, ensalibada de bolas etc le pone ganas pero le falta técnica. La agarré misionero soltó un suspiro blanqueando sus ojos, piernas al hombro, luego sin sacarsela le metí ranita con un buen bombeo pero con poco ajuste los plac plac eran fuertes, incluido los gemidos de la flaca, luego perrito donde el panorama era normal poto flaco, aca fue suave se la metia y sacaba completa esto le gustaba, otra vez sin sacarla la puse contra pared pero ambos arrodillados mientras amasaba sus tetasas, la flaca me miraba a los ojos me queria besar, no pasa nada, previo habíamos quedado que se tomaría mi leche, ya me estaba lagrimeando me saque el poncho le llené la boca, la flaca con asco se fue al baño a escupir, no cumplió lo acordado😢. Me pidió disculpas que recién había almorzado bla bla. El segundo polvo fue similar pero le tiré la leche en las tetas, luego salimos por separado del hotel. 13. Higiene Personal: Sin olores extraños. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Fb 17. Número de Habitación: 69 18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Local limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, vive el cache, pero no es guapa, y no quería bajar precio. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere, tranquilasa, eso bueno. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
james2281 Publicado 23 Abril Publicado 23 Abril Yo también me la he tirado, pero lo único bueno de esa flaca son sus tetas, tiene más de 30 ya, debe tener 34 por ahí, está en caída, yo le escribí al wtp 915237311 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas