Jump to content

Alejandra Tarapoto - The Queen

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente la verdad un poco decepcionado de este local 2da vez que me va mal, ahi el relato del dia 04 de diciembre.

1. Tipo de Rostro: Cachetona medio ovalada con ojeras si le ves de cerca

2. Edad: 27

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/Normal/un poquito de panza

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ Buen culo de plástico/ Rellenitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Viquini blanco

9. Ajuste Vaginal: 40% en algunas poses 50% supongo porque sera mama

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Hasta la hueva, ni me lo hizo para al 100%, me hizo echar y empezo lento, le dije rapido lo hizo un rato y lo dejo a medias mi webada.

12. Relato del Servicio: Legue plan 8pm y empece a chekear el material, y la verdad estan de caida las flacas (para mi gusto), habia una morenita lacia que me llamaba la atencion pero cuando hice la consulta mas fría que esquimal asado. Entonces segui esperando un toch mas, luego salio esta flaquita que de lejos me llamaba la atencion por su culazo y buenas piernas, me acerco y de mas cerca al verle su caramelo si estaba en decadencia, le hice la consulta y me contesto mas alegre que la otra. Dentro un poco de habla y me hizo echar para la mamada mencionada, con mi webada a medias se puso en 4 y me lo metio, no se como pero entro xd ya una vez dentro fue mi chamba hacer para mi webada, luego misionero y no se quitaba la parte de arriba, ella arriba donde me relojeo y finalizando nuevamente de perro al filo de la cama porque lo unico bueno que tenia era ese culito, salen los desgraciados, le pregunto porque no se sacó la parte de arriba y era porque se habia operado quitandose su silicona, otra cosa que no me gusto fue que no me dejaba tocar ella decia que solo ella va manipular las cosas, un poco de conversacion al final y ñofi.

13. Higiene Personal: Si

14. Besos en la Boca: No

15. Precio:
50

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, no jode mucho la flaca pero te quiere relojear caleta, y la mama muy decepcionante, tambien el ajuste no pasa nada si me vine fue merito propio xd pensando en la Tia Turbina(buscalo en google 👌)

20. Comentarios Adicionales: No volveria con esta flaquita, puta ojala encuentre algo bueno estos dias, creo que es por la temporada ya que veo pocas flaca tambien