Don Hermenegildo Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 HDL opinen sobre las agendas de nadine y la cortina de humo, creen que somos tarados los ciudadanos haha ahora quiere meter presa a milagros leiva 10 años y tambien a mi me parece que al ex seguridad lo mato nadine mas rara su muerte en fin que dicen ustedes
Crab Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Si es una cortina de humo, gracias a montesinos ya no nos meten la rata tan seguido y nos damos cuenta cuando lo quieren hacer. Sobre Leiva, es una cojuda, eso de pagar por primicias siempre lo hacen, la tv es basura y dinero de seguro corre, no la supo hacer. Asi que se buscara salvar diciendo que es victima, pero esta jodida.
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Septiembre del 2015 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Así es, PURA CORTINA DE HUMO, esa Nadine quiere pasar piola csmmm....sabe que está metida hasta el cuello con el Lavado de activos. A otro gil con ese cuento. ..!!! Saludos..
harlock Publicado 19 de Septiembre del 2015 Publicado 19 de Septiembre del 2015 No son cortinas de humo son noticias que esta ahi que pasan cada dia, solo hay que googlear noticias dobre granadas y sale un buen historial, oropeza bueno creo que se dejo capturar,dentro de poco saldra y le metera juicio a quienes lo llamaron "tony montana" ;ademas los medios periodisticos por vender ajudan a tapar algunas noticias, en si todo puede srr una cortina de humo tanto asi que esto parece un fumadero
Publicaciones recomendadas