Jump to content

Angie - Ecuatoriana menuda y de busto discreto

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me encontraba de paseo en este lupanar y tras varias vueltas y por rendirme encuentro a esta chica menuda que cautivó mis sentidos, era menuda y con voz suave y aguda, sin mucho busto y simpática.
Me arriesgué a atenderme y este es mi "reseña"

Puntos a tener en cuenta:
- Garganta profunda (puedes agarrarle el cabello e ir profundizando)
- Se cansa rápido 
- Es conversadora (te hará sentir en confianza pero eso quita tiempo de atención)
- Parte íntima oscura (no recuerdo si había bellos ahí)
- Se deja lamer los senos a gustó a pesar de no tener mucho que ofreces en ese aspecto 😅
- No lo vive o no logró engañarme, la sentí desconectada (es un aspecto que yo siempre considero)
- Sentí un poco de relojeo y control de su parte (no tan tosca como otras)
- Supongo que si tienes un morbo por cuerpos juveniles, ella es para tí.

1. Descripción del Rostro:
Cabello negro corto, rostro con ligeros granos, ojos claros (no sé si usaba pupilentes) su nariz era de un perfil griego y es lo que más la caracteriza. En resumen, simpática de cerca.

2. Edad:
Le pongo 25 por ahí 

3. Talla:
1.6

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Menuda, pequeña y delgada, senos pequeños que el vestido quedaba holgado en ese lugar 😅 pero que deja a voluntad para nosotros, el pueblo.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeño pero simétrico a su cuerpo, en la pose de perrito es satisfactorio si te gustan las chicas delgadas y sin tanta "carne", de complexión delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo bien pero sí habían

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido ceñido 

9. Ajuste Vaginal:
Este punto fue decepcionante para mí, esperaba mucho más ajuste, pero conforme pentetraba se iba perdiendo el gusto. 

10. Sexo anal:
Me olvidé pregunta, si lo ofrece, vuelvo porque era muy provocador.

11. Mamada:
Prudente, permite hacerle garganta profunda y lo necesario, en suma, disfruté esta parte.

12. Relato del Servicio:
Inicia con una conversación banal y ese punto es el que no me agrada, es de esas chicas que conversan para quitar tiempo de atención, quizás a otros pueda llegar a satisfacer esa necesidad.

Oral arrodillada, misionero, cucharita, vaquerita (se cansa rápido), y en perrito (aguanta muy bien) para culminar.

13. Higiene Personal:
Lo típico de este lugar

14. Besos en la Boca:
Provoca pero no lo intente.

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel

17. Número de Habitación:
19 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal de estos lugares

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 (volveré a intentar, creo que da para más)

20. Comentarios Adicionales:
Si alguno de uds confirma que hace anal u otros adicionales, volvería para confirmar esos servicios.

Por mi parte, nada que destacar, un servicio normal y olvidable.
Publicado
1. Descripción del Rostro: BONITA CARA CON NARICITA PERFILADA PELO.NEGRO

2. Edad:24 APROX

3. Talla:159MO 160.APROX

4. Color de Piel:CASI BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA, SI, ROLLITOS CASI DESPERCIBIDOS TETITA PEQUEÑAS TE DEJA CHUPARLOS CUANTO QUIERAD

6. Caderas / Culo / Piernas:SI MEDIANO, CULITO.PARADO, LINDAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta:PUTIVESTIDO ANTES PLOMO AHORA COLOR BLANCO HUESO

9. Ajuste Vaginal:SI 60%

10. Sexo anal:NEGOCIAR A VECES 

11. Mamada:SE ENGOLOCINA Y HACE.LO QUE LE DICES LE AGARRE CON.LIS DOS MANOS SU CABEZA Y LE TALADRE ESA GARGANTA PROFUNDA ES SUMISA

12. Relato del Servicio: LA VI ME GUSTO Y.LE DIJE TRATO DE PAREJA, Y SI PERMITE CHUPARLE SUS TETITAS ME DIJO SI Y.PA ADENTRO,  COMO.ME GUSTA Y ELLA.LO DABE LE ENYRE Y NOS DIMOS UN PIQUITO, NOS QUITAMOS LA ROPA, BESE SU CUELLITO ELLA TAMBIEN CORRESPONDIA Y CHUPE SUS TETAS.UN.BUEN RATO ME PUSO EL.PRE.MIENTRAS LA BESABA Y.ME HIZO EL.ORAL DESCRITO, COMO.UNOS 5 O 6 MINUTOS ME.DIJO COMO.TE GUSTA Y LA.PUSE AL FILO CHUPANDO SUS TETITAS Y BESOS, ESTUVIMOS ASI 5 MINUTOS ESTA BB SIENTE PLACER GIME LA PONGO EN PRRRITO ALLI VROBESE GRAN CULO BLANCO LE HABRO LAS NALGAS Y VEO EL ORIFICIO DEL * YA USADO, LE PREGUNTO Y ME DICE PSRA TERMINAR LA SESION 80 NO LO TOME,  LA PUSE EN MIDIONERO Y PIERNAS AL HOMBRO SIEMPRE CHUPSNDOB TETITAS Y BESOS YA ARRECHO LA PNGO DE COTALECA Y TERAS Y BESOS VOTO LA LACTOSA HASTA LA ULTIMA GOTA NO RELOJEA LAVADA DE PAJARO ALCOHOL PAÑITO PAPEL Y AFUERA

13. Higiene Personal: LIMPIA SE NOTA

14. Besos en la Boca:SIPI

15. Tiempo de Atención / Precio:50 POR 28 MTOS

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación:106 ESE DIA 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ORDENADITA PERCHERON PARA LA ROPITA.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:ESTA BB ES AGRADABLE DE TRATO YA HICIMOS CKLIK VOLVERE  y ella lo sabe, tal vez pruebe su * o algo.mas con el aguinaldo hay que darse sus gustitos, para eso uno chambea no? 
Publicado

Estaba yo buscando nenas nuevas y recordé que había leido de esta Angie, pregunté y me puse a la espera. El Osito miraba por la bragueta del pantalón y cuando la vio me guiño el ojo me dió el okay 😉

1. Descripción del Rostro: Nariz bulbosa, ojos almendrados, pelo negro lacio con raya al medio, rostro forma ovalada, atractiva la chica

2. Edad: 23 maso

3. Talla: 1.53 aprox con tacos se le ve más normal

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura. Media para delgada
Cintura. Tiene
 Barriga. Poca
Senos: Chicos, de pezón claro a disposición de los lactantes.

6. Caderas buenas para su forma
Culo algo tiene
Piernas: acorde al potasio

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en el hombro

8. Apariencia de nena universitaria putona que cacha con el catedrático y el rector si hace falta.
Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: normal al 50%

10. Sexo anal: np

11. Mamada: wena, profunda, buen tiempo a pedido

12. Relato del Servicio: estaba esperando a ver qué tal está novedad, pero ya lleva meses por aquí, solo que los cpps que echan hate a la Miel desaniman a los giles que les hacen caso y ya no postean tanto los hermanos.

Me metí de saque el Osito la vio y se arrechó, viéndola bien si pa que ese popotito levantado por los tacazos, su piel clara, su pinta de joven arrechan!!

Le di el drilo a Angie y ella hizo CLINK CAJA!! nos calateamos y se puso a mandar saludos a los que vienen a hablar de temas interesantes con las putas, no saben que la vida de ellas es pinga, poto, chucha, cerveza, un poco, pero muy poco de actualidad, así que siguió con el mamey y luego se puso a cabalgar, luego al Filomeno Ormeño (era un músico promoción del awe) la puse mirando a la Colmena ahi le di pa que tenga!! Guarde!! Y reparta!!

Salieron los haters de la Miel directos al táchito de basura 🗑️

Una charla jovial y adeu nena tal vez te dé la oportunidad otra vez, pero no te enamores de mi 👀

13. Higiene Personal: tiene sus pañitos humedos, su kit de limpieza, su ñoba, se acicala al final

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a más por 40

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel F. C. más conocido como el Taj Mahal de Independencia!! El más bello Palacio del Piachere Sexual  :byebye:  :slow: :burn_joss_stick:

17. Número de Habitación:
219 dice que es SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación con baño, cama y espacio para las cosas, está en una zona de poca bulla.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 puntos, da para más, es cuestión de confianza y de negociar los extras

20. Comentarios Adicionales: es arrechona, se le paran las teticas cuando se pone a mamar, luego se suelta, puede enamorarse de mi tengo que tener cuidado porque estás bandidas me agarran de marido y luego se ponen celosas  😎

:byebye:

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...