Jump to content

RUBI, mona palo seco tuneada + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, cara con peinado hacia atras, usa bastante maquillaje, cejas normales, nariz pequeña, pómulos normales, boca pequeña, ojos normales, poco frentona, mentón perfilado y pelo lacio corto color castaño teñido,

2. Edad: +25

3. Talla: 1.65  

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña,  senos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, buen culo tuneado, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, mariposa en hombro derecho, otros tatus en la mano izquierda y antebrazo, tambien un tatuaje grande sobre el qlo, 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti traje blanco y tacos

9. Ajuste Vaginal:  60% 

10. Sexo anal: lo ofrece en la consulta, solo para acabar, ajuste 70%       

11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, lo hizo sobre la cama

12. Relato del Servicio: pase por aqui este finde, sabado, en busca de novedades, pero este local va de mal en peor, no jala chicas, y deja en fa a los hdls, vi a esta mona que me llamo la atencion, le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 40, y le digo 4n4L, me dice 20+, csm  vi que tenia buenas nalgas operadas xd, entre, RAA,  luego aqui me saluda, y me pidio que le page primero,  me hecho alcohol, en las manos y en el pancho, RAA, le fui sobando por detras para sentir ese tubino que iba atravesar, bueno luego me dijo que me quitara todo, me heche en la cama y comenzo la mamada descrita, primero fuimos en convoy, solo se dejo dar besos a sus limones, tampoco quiso picos, RAA, luego fuimos de costalillo, y al final en perro,  aqui ya queria terminar , sobre la cama, me acomode para perforarle ese anillo,   se hecho su lubricante, y pude entrar acomodando la verga, se lo clavo poco a poco, abri ese anillo que estaba apretado, es que como es palo seco tambien, segui apretando como que abranzandole y pude terminar toda la leche aqui en ese tubinO, raa ,sin mas conversamos un toque,  me lave en su caño y safe,

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no quiso, RA

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: ese dia en el 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, no creo volvería, vere otras kines, RAA

saludos

• Haha 1