Jump to content

Katy, ecuatoriana morena de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: cara alargada, mentón delgado, algo narizona tipo tucán, cejas delineadas, algo trompudita de labios delgados, pelo negro lacio mediano.

2. Edad: aprox. 24

3. Talla: 1.6 m aprox.

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura pequeña/ casi nada de barriga/ tetas pequeñas no los brinda en el cache

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas acorde a su contextura/ mediano/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no le vi tatuajes, si lo tiene debe ser pequeño(s).

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda blanca tipo mini,  un brasier o sostén tipo top rojo, usa lentes

9. Ajuste Vaginal: regular se da su maña en algunas poses

10. Sexo anal: le consulté por si acaso brinda ese servicio y fue afirmativo por un adicional según la consulta, no lo tomé.

11. Mamada: aplica un gologolo cumplidor sin meter diente, lo chupa con regular presión hasta dejar la pinga bien al palo.

12. Relato del Servicio: dando vueltas por este chongo esperando que haya mejores kines que la última vez, al pasar por su puerta me llamó un poco la atención así que me acerqué a saludarla; le hice su respectiva entrevista laboral en la cual accedía a todo lo que le pedía, pactamos servicio y para adentro no más. Una vez adentro le pedí que haga un bailecito y accedió jalé su silla me senté y me dio un pequeño baile en derredor de la silla, hasta ahí todo bien; luego nos calateamos, me roció alcohol en las manos y ahí ya hubo un cambio de actitud ya que no se dejaba tocar las tetas ni acariciar incumpliendo lo pactado, entonces la hice mandar saludos a los hdl y se aplicó al gologolo descrito líneas arriba. Una vez al palo iniciamos el cache yo sentado al filo de la cama y ella dando sentones sobre mi pinga. Luego subimos a la cama y la empecé a cachar en pose de misionero, intenté besarle un poco el cuello pero ponía resistencia, quise lamer sus pequeñas tetas pero no se deja y se pone algo malcriada, se lo pasé por alto y me hice el weón para no matar el servicio csm. La puse piernas al hombro donde mejoró un poco el ajuste de su concha la kine empezaba a simular placer haciendo su chamba. La puse luego en cuatro patas,  su ano se veía chambeado y me hacía guiños pero la seguí cachando por su concha los hdl ya empezaban a retorcerse y hacer su respectiva calistenia; finalmente la puse al filo de la cama y la empecé a cachar por su concha a regular ritmo acelerando hasta vaciar la avena tres ositos con todos los hdl nadando como dementes hasta estrellarse contra el condón. Aseo de rigor despedida y fuga.

13. Higiene Personal: se lava la concha después del cache, la vi verter agua con una jarrita para lavarse la concha 

14. Besos en la Boca: no intenté, no busco ese servicio

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 congreratas/ratamilicos/dinabaleartes

16.Telefono / Anuncia / Local: -/-/Quintus Patius

17. Número de Habitación: la encontré en el room 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña, lo hiuston para cachar; al menos tienen su bañito las ratoneras del 5tus patius; lo malo que adolecen del mismo problema de la tía mili, la falta de agua en sus grifos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,2/10 le resta puntos que se hace la pendeja y no cumple lo pactado.

20. Comentarios Adicionales: si la encontrara nuevamente tal vez vuelva a cacharla solo para probar su ducto o de repente para ver si mejora su servicio. De veras, al calatearme se me cayeron del bolsillo un par de caramelos halls que se empezaban a derretir por el calor, le dejé uno. Ya hace calor csm. No quiso hacer algunas poses, me dijo que también asiste a la colo y al BR.

Editado por sandro562
  • Me gusta 2
  • Gracias 3
  • 3 weeks later...