Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sería una Pamela Franco de acá a 10-15 años ya que de rostro es muy parecida y también tiene un cuerpo voluptuoso
Atención de hace algunos días, primera vez que veo a esta tía con un cuerpazo y una bembaza, es la que el bro Dewil reporta como que se metió mucho ayudin en los labios. Se mostró positiva en la consulta así que gooo

1. Descripción del Rostro: redondo, ojos saltones, bembaza, cabello negro largo en cola, se tira todo el cabello hacia atrás, simpaticona la tía solo que se le fue un poco la mano con los labios 

2. Edad: 40+-

3. Talla: con sus tacos 1.70

4. Color de Piel: blanquiñosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ cinturita yes/ wata imperceptible/ senos medianos paraditos creo que son artificiales, no me dio sajiro para divertirme

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/ culazo plastificado/ buenas piernas que acompañan a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo tatuajes en su vientre y creo que por ahí otros más

8. Apariencia / Vestimenta: putiblusa azul, falda blanca con flores, tacos 

9. Ajuste Vaginal: no mucho como 50%

10. Sexo anal: no se mencionó

11. Mamada: aceptable yo de pie y ella sentada, le metió buen ritmo y casi gp, faltó mejor succión y más tiempo

12. Relato del Servicio: es alegre y conversadora la tía, plata en mano y ropa al suelo, alcoholsito y la mamada por un minuto nomás, me recuesto y se trepa a brincar, buenos sentones y luego le sigo la chancadera desde abajo, se dejó alzar bien hasta que me cansé, luego se acomodó de a perraza y se la hundí con todo, se deja cachar y pide que le des más fuerte, luego misionero más chancadera, la tía todo el rato te motiva con sus gemidos y frases arrecheantes le seguí dando con todo hasta que fuaaaa le dejé toda mi leche amarga purita testosterona concentrada 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/40

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: aquella vez 107 por ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): se deja cachar con todo pero es un poco mandona 6 puntos

20. Comentarios Adicionales:
  • Me gusta 7
  • Gracias 1