XAventajado45X Publicado 10 de Diciembre del 2024 Publicado 10 de Diciembre del 2024 Ayer me quedé con las ganas de entrarle a la tal Antonella y hoy baje plan de las 10 AM a la mielda y la encontré acontinuecion mi R: 1. Descripción del Rostro:pelo lacio delgada carabina delgada no es fea ni bonita agraciada ojos boca pequeña poco maquillaje. 2. Edad:23 me dijo 3. Talla:1.63 4. Color de Piel:trigeña tirando a morochita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga sin wata pechos medianos lactables. 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas culo en perro creció un poco piernas cortas acordé a su tallarín. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate no tenía no ví . 8. Apariencia / Vestimenta:putivestido rojo ayer taba con putivestido negro. 9. Ajuste Vaginal:60 porciento. 10. Sexo anal:no pregunté bajo en modenas . 11. Mamada:buenas en algo se toma su tiempo para levantar al muchacho que jateaba. 12. Relato del Servicio:bueno ayer le pregunté el polvo y me convenció y no entre hoy baje temprano como chambeo casi cerca del chongo baje plan de la 10 AM la encontré menos mal que taba desocupada y entre a comer menú adentro le pregunto el servicio me convenció con su voz sensual le pago me quito los trapos ella igual , la manoseo rico en algo obvio antes me puso el poncho después de la manoseada me senté en su cama comenso a mamar bueno en algo bno visita las boloñas luego se puso en su cama la agarre en perro gemía rico la cachera un buen rato dandole duro y parejo luego cambiamos de pose ella arriba y yo abajo se movió como licuadora lo ajusto al muchacho y se me vino todo el stress , me cambié y fuja del local tenía que chambear me ganaba la hora. 13. Higiene Personal:limpia sin malos olores en general se lavo la papaya después del cache. 14. Besos en la Boca:Nika no beso a perras . 15. Tiempo de Atención / Precio:entrada gratis menos mal y polvo 40 soles 15 a 20 abre estado algo así. 16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel . 17. Número de Habitación:22 segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia con baño a nada. 19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos. 20. Comentarios Adicionales:trank la flaca no apuras pero seguiré buscando más carnes en este antro o otros saludos hdl hasta la próxima . 2
Publicaciones recomendadas