Jump to content

Ecuatoriana milf tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De milf medio alargado 

2. Edad: Le echo unos 35

3. Talla: 1.60 al ojo

4. Color de Piel: tigreña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media delgada con rollos, un poco de cintura, barriga un poco, lo que destaca son sus senos que los tiene al aire

6. Caderas / Culo / Piernas: Media cuadrada, culo pequeño, piernas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Para sin ropa mostrando sus tetas detras de la puerta 

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Regular no es su fuerte

12. Relato del Servicio: Pasando por este local, la veo a la milf en su puerta mostrando las tetas y me llamo la atención, le hago la consulta y pa adentro, una vez adentro me dice que me desvista y me eche, pero ella se echa y para con su celular sin hacer nada, ahi ya dije que es estafa, habran pasado unos 5 min y ya me estaba aburriendo y a punto de irme cuando recien me dice empezamos, ya sin animos asenti, me pone el condorito y empieza, lo hace sin ganas solo para levantar el ciclope, habran pasado unos 3 min y se levanta y cabalga, lo hace a su ritmo, toda mecánica, trate de chuparle las tetas pero no me dejo, solo tocarlas nomas, despues dice otra pose y en misionero si senti algo se ajuste, despues senti que ya venia el kuaker y para no venirme le pediy en perrito, ahi me dice ya tienes que acabar, y pucha me desanime, ya me concentre nomas y acabe.

13. Higiene Personal: un 6/10 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Mil encantos

17. Numero de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Lo basico pa el cache
19. Puntaje de Atencion (0/10):
un 4/10 
20. Comentarios Adicionales:

Te dice de todo en la puerta pero una vez adentro cambia la cosa, cuidado hermanos, es estafa.

Publicado
hace 1 hora, Mal_Ja dijo:

. Tipo de Rostro

Nombre de la kine para editar tu R