Jump to content

¡REENCUENTRO CON MI EX!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para poner un poco de contexto, venía saliendo con mi ex debido a que era parte de mi grupo de la Academia, pero eran salidas grupales aunque se sentía que había mucha química entre ambos. Dejamos de salir por un buen tiempo hasta que un domingo por la noche, me pide el favor de recibirla en mi casa el día siguiente desde muy temprano. Me pareció raro, pero acepté sabiendo lo que podía pasar.

Al día siguiente llega temprano, y yo suelo vivir solo pq mis padres se van a trabajar, y en esos momentos yo solo estudiaba, así que sí, éramos solo ella y yo. Ella me explica que me pidió venir a mi casa pq había renunciado a su trabajo, y no quería decirles a sus padres hasta conseguir otro. Se pone cómoda en mi sala, me siento a su costado y empiezo a fastidiarla, la empiezo a tocar, y le robó un beso. Ella se sorprende pq es de las chicas que suele dar imagen de chica correcta, pero al parecer le gustó pq tampoco es que me reclamaba o se indiganaba. Le empeze a dar besos en el cachete y ya empezó a voltear la carita para así chapar a lo salvaje. 

Le empezé a tocar de todo, le empezé a besar toda la parte superior de su cuerpo, ella se sube encima mío y empieza a moverse y yo le beso el cuello sin cesar (ojo, aún no nos quitabamos el pantalón)

La invito a mi cuarto, pero no quiso pq quería almorzar así que tuve que aguantarmela. Comimos, descansamos y continuamos con el toqueteo y besuqueo en mi sofá de la sala hasta que aceptó ir a mi cuarto. Acá si nos quitamos toda la ropa, y le empiezo hacer sexo oral, para luego empezar con la penetración en diferentes poses, aunque la mejor era cuando se ponía encima mío demostrando sus buenos movimientos. Logré terminar cuando nos pusimos de costado,  y ella empezó a limpiarme el pene con su boca para así terminar con el día. Aquí es donde empezamos a hablar y me pregunta: "Y ahora?"..... 

Continuará....