Esta es una publicación popular BROCK TAKESHI Publicado 12 de Diciembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Diciembre del 2024 Rtn calientito 1. Descripción del Rostro:ojos grandes nariz media de mono pelo cenizo ensortijado abundante tipo eva ayllon boca pequeña 2. Edad:base 2 imagino no especifico 3. Talla:1,50 aprox y exagero 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca cintura pequeña barriga media plana, tetas medianas caidas pezones negros se los deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera pequeña culo pequeñito XD piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi tattos lo caracteristico de esta layca es su abundante cabellera enosrtijada creo que es mas grande que ella XD 8. Apariencia / Vestimenta:vikini negro tacos 9. Ajuste Vaginal:un 3/10 ya poco ajuste 10. Sexo anal:quizo 150 y solo para terminar me sonrei no le insisti 11. Mamada:buena de cuncliyas mirandote a los ojos 12. Relato del Servicio: entro al local pago mis 5 lucas y esta era la que resaltaba en una me acerque entro una pequeña charla me hace cancelarle empieza la mamada , la puse de costado frente al espejo con pequeñas ahorcadas , la cargue en el aire hice poses news jaja , la flaca solo se deja llevar , la puse en perro y me dijo ojo que te quedan 5 minutos senti que si habia pasado un tiempo prudente bueno me tuve que concentrar y me vine. 13. Higiene Personal:se metio su achicada me dio paños 14. Besos en la Boca:nada 15. Tiempo de Atención / Precio:40 dinas , me dijo al salir que ella lleva el control del tiempo y que son 25 minutos . 16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 17. Número de Habitación:en la 35 ese dia , al dia siguiente que fui la encontre por la 12 , veo que no es fija y rota 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5, cache 4, en resumen 4.5pts El ajuste y el controlar el tiempo como que le quitan 1 punto segun mi parecer. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2 1
Petronio Publicado 23 Febrero Publicado 23 Febrero Rating N 39 1. Descripción del Rostro: cráneo alargado, ojona y labios carnosos, es decir los típicos rasgos afro, la encontré guapa 2. Edad: de cerca 25 de lejos parece de 19 por ser flaquita 3. Talla: 1.58 CM a pie descalzo aprox, o sea talla promedio para ser mujer 4. Color de Piel: negrita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura chiquita, senos pequeños pero más grande de lo que hubiera esperado para su contextura. Lo que me pareció raro es que a pesar de ser flaquita y tener cintura chica, sí tenía una barriguita, chica pero en forma de bolita, ¿Estará embarazada? 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas curvas, y culito cachetón 7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brackets, pero lo más llamativo es su abundante cabellera afro larga de color rojo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: aceptable, comienza 70% y luego cede a 50% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: de regular a buena, no lame bolas ni garganta profunda, pero lo hizo bien tiempo hasta dejarme bien duro 12. Relato del Servicio: la veo de lejos y me llamó la atención porque parecía teen, ya de lejos la vemos mejor que no era tan joven, pero le entrevisto y me responde cortés que me anima Un poco de paleteo previo, y empezamos con el oral antes descrito, luego se sube y jinetea con buen ajuste que va bajando rápidamente, aprovecho para chuparle sus senos Pasamos a misionero allí ella abrazaba y gemía, variantes de misionero, una pierna arriba, piernas al hombro Y finalmente perrito donde le di duro hasta acabar Un poco de conversación y despedida 13. Higiene Personal: le vi lavarse 14. Besos en la Boca: nunca lo intento 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos, caché efectivo 22 minutos aproximadamente / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena en comparación con otros locales de la zona, los cuartos son más grandes y tienen inodoro 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 20. Comentarios Adicionales: Me gustó el polvito, pero no le pongo más puntaje porque me hubiera gustado que la viva más, o sea es sumisa y no me dijo no a nada, pero tal vez la agarre cansada, podría repetir Colmena está interesante los fines de semana, ya que hay más cuartos ocupados y sobre todo porque llegan nuevas chicas a probar suerte. Los otros días sí da pena el local 2
Publicaciones recomendadas