Jump to content

Carolina veneca petite crespa tipo arbusto cenizo

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado

Rating N 39

1. Descripción del Rostro: cráneo alargado, ojona y labios carnosos, es decir los típicos rasgos afro, la encontré guapa 

2. Edad: de cerca 25 de lejos parece de 19 por ser flaquita 

3. Talla: 1.58 CM a pie descalzo aprox, o sea talla promedio para ser mujer

4. Color de Piel: negrita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura chiquita, senos pequeños pero más grande de lo que hubiera esperado para su contextura. Lo que me pareció raro es que a pesar de ser flaquita y tener cintura chica, sí tenía una barriguita, chica pero en forma de bolita, ¿Estará embarazada?

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas curvas, y culito cachetón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brackets, pero lo más llamativo es su abundante cabellera afro larga de color rojo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo 

9. Ajuste Vaginal: aceptable, comienza 70% y luego cede a 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: de regular a buena, no lame bolas ni garganta profunda, pero lo hizo bien tiempo hasta dejarme bien duro

12. Relato del Servicio: la veo de lejos y me llamó la atención porque parecía teen, ya de lejos la vemos mejor que no era tan joven, pero le entrevisto y me responde cortés que me anima 

Un poco de paleteo previo, y empezamos con el oral antes descrito, luego se sube y jinetea con buen ajuste que va bajando rápidamente, aprovecho para chuparle sus senos

Pasamos a misionero allí ella abrazaba y gemía, variantes de misionero, una pierna arriba, piernas al hombro

Y finalmente perrito donde le di duro hasta acabar

Un poco de conversación y despedida

13. Higiene Personal: le vi lavarse 

14. Besos en la Boca: nunca lo intento 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos, caché efectivo 22 minutos aproximadamente / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena en comparación con otros locales de la zona, los cuartos son más grandes y tienen inodoro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3

20. Comentarios Adicionales: Me gustó el polvito, pero no le pongo más puntaje porque me hubiera gustado que la viva más, o sea es sumisa y no me dijo no a nada, pero tal vez la agarre cansada, podría repetir 

Colmena está interesante los fines de semana, ya que hay más cuartos ocupados y sobre todo porque llegan nuevas chicas a probar suerte. Los otros días sí da pena el local

• Me gusta 2