Jump to content

VALENTINA 3 arepa morena positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, labios semi-carnosos, nariz peque recta, palo negro ruloso miti pintao de castaño

2. Edad: 24 años +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: morena caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / maso / yes, chelera / talla m  con milk

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, goldo, maso gelatto / medianas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en toda la espalda (varias mariposas) chuzo de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y top rojo

9. Ajuste Vaginal: en un 60%

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 

La vi ricotona a esta morena , tiene una linda sonrisa y eso me jalo, en test aprobo y entre, en el gologolo le pone ganas y deja atorarle la gargy unos tokes , ya empilao tocaba darle por su totona y caraj.. ajusto ricolino melas 60% me banquetie en dog y paticas al hombro , ya con el time apremiando en el epilogo del kche, siguiendo en la misma pose  le aplike con injundia la ley de mordor al tutto o nada y vaya que recalento mi np al maximus que termine soltando los mekos :tire: el aseo al soldao y sali relass , alaoz irmaos.

13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: EL REY

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: buena disposicion , colabora, anotada pal repase, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2