Jump to content

Andrea Ecuatoriana Room #47

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber hnos esta experiencia con esta kine fue en la mini salida con los hnos del sur del dia sabado la pasamos muy bien tenia en la mira a la colocha del room 27 pero luego la encontraba encerrada y como me tenia que regresar a mi querido pisco aplique donde esta flaca que tenia buena apariencia

1. Rostro:curiosa un poco cachetona cabellos negros sonrisa coqueta

2. Edad:despues del cache me pregunto mi edad le dije 20 y me dijo ahhh igual que yo

En conclusion debe tener 20 años

3. Talla:debe tener su 1.65

4. Color de Piel:un poco canela no llegua a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es muy delgada tiene una ligera llantita arriba de las caderas nada rochoso tiene su cintura senos regulares pero bien caidos debe ser mama seguro

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene sus caderas culo regular piernas de acuerdo a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:tenia una mini falda negra y un brasier negro bien ajustado x lo que se ve mas tetona

9. Papita:tiene su ajuste tenia un poco de bellos usa poco lubricante

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:bueno se pone en cuclillas le gusta lamer el tronco mientras te mira a los ojos

12. Relato del Servicio:haber hnos a esta flaca se le notaba timida en su marco con esa mirada que te da me acerque le consulte me respondio con una sonrisa muy coqueta me convencio y pa dentro le cancele nos pelamos y se me acerco y me empezo a besar el pecho y el cuello yo tambien hice lo mismo y le empeze a besar sus tetas luego se dio la vuelta y empezo a mover su culo apegado a mi luego empezo con el oral lo hiso bien aunque ya estaba bien armado luego me hecho en la cama y se monto y empezo a dar unos movimientos muy ricos yo tambien le.empujaba la pieza hacia arriba para que no se pierda nada luego se apego a mi pecho y empezo a besarme el pecho mientras seguia moviendose luego le dije que se volteara pero me pidio que me.siente.al.filo de la cama y ella se puso de espalda y empezo a moverse lentamente mientras le acariciaba sus tetas luego le di en misionero aca empeso a dar unos.gemidos suaves luego pasamos a perrito aca si le di mas rapido ella tambien movia la.cola hacia atras y de.forma circular luego la heche en la.cama boca abajo y le arrime todo mi rifle aca si empeso a gemir mas fuerte y no aguante mas y bote toda la leche luego seguimos conversando fue buen polvo

13. Aseo Personal:te saca el pre y te da pañuelos humedos ella se lava la.papita

14. Trato de pareja: en algo yo diria de kine cariñosa

15. Precio:30 pepas

16.Telefono / Anuncia / Local:monaliza club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba en el cuarto 47 ya tiene tiempo en este cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien

19. Puntaje Final (0/10):por el.body un 5.5 por el polvo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me fue.bien con esta mona fue buen polvo me.dijo que se quedaba unas semanas mas que le va muy bien eso es todo hnos saludos.....

• 1 month later...
Publicado

Hno @ esta mona a regresado a monaliza el dia viernes me atendi con ella la encontre en el cuarto 24 creo q tu te quedaste con las ganas de entrarle

Publicado

Bueno para que el soldado @@bryant24 no se sienta solo hablando en su tema xD Ayer la vi a la MILENA ex-trokera, ahora ANDREA en el Mona, en uno de los últimos cuartos de alfondo en el #59 mosqueándose por largos ratos, aunque cuando estaba en el #47 tambien, o bueno masomenos.. faltó ubicarla a la otra chaparra integrante de las SEXYS-POLICES de aquel sábado del show que ofrecieron.. quien melas sería, ya no esta esa chata.