Jump to content

Conocí a una anfitriona casi paresido Dorita cardenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes con todo los hdl , bueno Soi nuevo en esta página pero tengo varias historias que contarles , bueno  empieza así un día con dos amigos cordinamos para ir. A una discoteca  i  sacar media caja cada uno bueno el tema fue que cordinamos  bien i fuimos , alas cuales llegamos ala discoteca i había movilidad para que nos lleve  pero demoraba mucho por q no tenía muchos comensales bueno nos vamos i nos fuimos a caminando ala discoteca sacamos media lata de cerveza tres cruces , alas cuales empezamos a tomar rico i así carcajeando pero yo me gane el paso q la anfitriona que atendía q rico culito tenía formadito casi paresido ala DORITA CARDENAS 🍑  ,  i encima sus  tacos  q ese culo está levantadito i cuando limpiaba la mesa se hagachaba por q eran bajas las mesas que rico se formaba 🍑 pero le miraba caleta i en eso  se me prende el foto i dije le diré q Soi  en pequeño empresario de  ropa para caballeros y damas i le dije en el oído amiga me puedes dar tu número para llamarte algún evento bla bla bla bueno de ahí continuamos sacando unas latas de 6 cervezas tres cruzes   i Enso llego un pata rico con una hembrita rica i un cabrito i empezó la jarana i le digo amiga te puedo invitar algo i me dice normal pero enserio el dj es un Monse no sabía improvisar la música bueno el tema q habeses ella solita venía a limpiar mí mesa i bueno nos retiramos plan de las 3:40 i ala semana le escribi por su whasap  i cosas asi i le meto floro me dijo q va viajar a la selva i que regresará en una semana i en eso le digo asu ahora como aremos con mí próxima inaguración i me dijo cuando regrese  de la selva  bueno i en eso me dice consientame ya que quieres ser mí shugar  bueno le yapie unoss monedas  i le dije mañana te deposito el resto pero ahí ella me dio su número real  donde esta con su foto i me dio ahí bueno le yapie solio con sus apellidos completos  bueno le yapie i le mandé pantallaso i de ahí ya no le escribir que consejos me dan por favor gracias la neta es mí primera experiencia i quisiera saber cuánto le pagaría por su cariño de la anfitriona gracias