Jump to content

MAOLY mona culona de la mancha

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: rostro en forma ovalada cabello lacio marrón largo, ojos grandes oscuros, párpados grandes, nariz casi recta mediana, boca mediana, me pareció guapa, dijo llamarse Maoly y ser de Ecuador.

2. Edad: me dijo 24 parece ya de base 3.

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: diría que es trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regularmente curvilínea / tiene cintura/ algo de panza que no incomoda / senos medianitos y tiene unas bonitas aureolas en las tetas al descubierto, que las deja a disposición solo un rato punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: muy notorias, Culo mediano a grande de acuerdo a su contextura se le ve bueno / piernas algo gruesas pero suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo haber visto algún tatuaje de números o letras u hojas en sus brazos, tiene una gran mancha en toda la nalga derecha y otras manchas más por la espalda, dijo que eran de una operación.

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa parecería una impulsadora de ventas vestía bikini color negro con un chal encima que le tapaba las mencionadas manchas y zapatos de taco alto negro.

9. Ajuste Vaginal: 60% sentí un regular ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  mamada normal sin gp ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: hace unos dias volví a caer por este lupanar para ver algún material nuevo y veo a esta flaca que a simple vista me recordó a Ana del c-113 tiene como un parecido algo ojona, luego de la consulta, entre y el saludo respectivo, luego me lavo las manos y la desinfectada de ley para que una vez calatos me coloque el jebe y me dice échate, pero le digo un momento, me la puedes chupar en perrito y atracó la layca y pude ver en el espejo semejante culazo y esa raja jugosa que no me pude contener y estiré mi brazo hasta su marucha para dedearla, no dijo nada pero mi cabeza estaba por estallar, le digo entonces que empecemos al filo y así se la di un buen rato, luego la acomodé a lo largo del catre para dársela en misionero, la flaca cruzaba sus brazos en torno a mi cuello y sus piernas en torno a mi tronco, se sentía bien con buen ajuste y lo bueno que no me relojeaba, de ratos aprovechaba para decirle cochinadas y darle unas chupaditas a tus tetas conforme a lo acordado, hasta que sentía que ya se venía el huaycoloro, entonces le digo que se ponga en cuatro para dársela en doggy style, se la introduje en esa posición y le agarraba de los hombros y la atraía hacia mí, luego la cogí de las caderas para ametrallarla y votar a los negados, diría que fue un polvo aceptable. Luego del cache recién efectivicé el pago por sus servicios.

13. Higiene Personal: Luego del polvo se lavó la almeja en su lavatorio plástico de forma de corazón.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles servicio, 10 soles entrada y 2 lucas mas por dejar encargada la mochila en total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 77 ese día ayer estuvo en el 131 es SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio, pero ojalá hiervan las sábanas por la salud de las kines y de los clientes que son los que les dan de comer.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por dejarse lactar y no ser tan relojera.

20. Comentarios Adicionales: Es tranqui la mona ecuatoriana y también aguanta bien el castigo.

Editado por El_Clon_01
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Pre: No me gusta ir los viernes o sábados porque  la mayoría de kines se vuelven modo relojera extrema y las que no son se vuelven relojeritas, como supongo el caso de esta gordita contorneada; tiene su pinta, mas parece ser de la selva que de ecuador, como les mencioné aplico la ley de lo 15 o menos minutos fugaces, la note algo cansada pero con ganas de poner empeño, y bueno se dejo dar castigo.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro circular, algo cachentocita, se ve entrada en carnes pero es simpática. 
  • Frente mediana
  • Cejas delgadas delineadas 
  • Ojos grandecitos circulares con pestañas postizas .
  • Nariz pequeña bonita.
  • Boca mediana y labios medianos
  • Mentón pequeño.
  • Cabello largo oscuro amarrado en cola, lo vi algo ondulado a mi parecer.

2. Edad: Base 3 ya diría 

3. Talla: 1.65 con tacos se ve alta

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita, diría que esta ganando peso/ delgada bien trabajada/ si tiene, en posición costadito se nota mas / grandes aureolas suaves claras, los deja a disposición punto a favor. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culazo, cachetón pero algo grumoso pero igual rico/ conforme al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el abdomen bajo e ingle izquierda, tiene una mancha roja grande en la nalga derecha, parece que le hicieron mal la lipo transferencia.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini verde, tres días seguido la vi con el mismo trapo...

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular, para dejar bien prendido al muchacho, mamadas clásicas, algunos intentos de garganta profunda pero solo finta, se engolosinó un rato mas nada.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, mal día para entrar (viernes ultimo), pero como estaba con tiempo libre pase por las relojeritas, opté por esta gruesita ya que las otras kines botaban rápido a los hermanos; le hago la consulta, y para cumplir entramos; no es mucho de hablar, le note el apuro por factura; un par de charla y me pide acostarme para el golo golo, me pone todo el ass de lado para amasarlo; aquí se le nota la mancha roja grande; pero rico culo cachetón para amasar; luego se monta y comienza a ranear, se dejar dar sin fastidiar, no es que le duela tanto tampoco, tampoco hace la finta de gozar, se cambia a invertido y se mueve bien aquí, también se dejo dar desde abajo rico; cambiamos a misionero donde ya le notaba el apuro, unas cuantas taladradas y me dice que ya se acaba mi tiempo y pide otra pose para terminar; la puse en perro, amasando ese culazo y alucinando a 4lexis t3xas y me vine.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea 

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 50  /15 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: Las relojeritas

17. Número de Habitación:  22 o 21 creo no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.7 ptos., si no hubiera apurado pasaba la prueba

20. Comentarios Adicionales: Ya es base 3, regresaría por ese ass cuando la vea menos apurada.

• Me gusta 1