Jump to content

Breve historia con una kine de Pucallpa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hdls, es mi primer relato, esto empezó hace aproximadamente dos meses, a este flaquita la llamaremos (Roxana). Andaba un fin de semana con ganas de atenderme con alguien, eran las 11:30 más o menos, pero ya era ya demasiado tarde como para ir a los burdeles de mi cuidad, entonces me animo a buscar en las páginas, vi sus fotos, me parecieron reales, flaquita, blancona. Me dio la dirección de su hotel, fui, al llegar me dio el número de habitación y subí, para mi mala suerte al vivir en provincia y ser esta una cuidad pequeña, resulta que el recepcionista era una conocido de mi infancia, con el cual no hablaba desde que estaba en secundaria, solo lo salude y subí a la habitación todo palteado. Al entrar veo que era igual que en las fotos, pero más culonita, se sorprendió al verme, me dijo que era muy joven, tengo 25, solo sonreí y le dije empezamos? Ella no necesito ni desnudarse, ya que estaba con un hilo, yo me desnude rápido y empezamos, pero le llegaban mensajes a cada rato, resulta que eran amigas suyas que la estaban esperando en la discoteca, eso me dijo, bueno, termino el servicio y cuando estaba a punto de irme, me pregunta si tenía algo que hacer, a lo que le digo que no, me pregunto si podía acompañarla, a lo cual dude, y pensé, quizás me quiere llevar por otro lado y me cuadra con con caficho, y tmb era ñlraje no tenía dinero, fui exacto para el polvo, a lo que me dice, no te preocupes por el dinero, con lo que me diste del servicio comprare el trago, me sorprendió, le dije ya, espere a que se aliste, se puso un vestido bien chiquito, si bailaba se le subía y se le veía la nalga, un top chiquito, la veías en la disco y decías, esta es puta, de una, pero no me hice paltas, ya que la disco a la que iríamos no iba ningún conocido mío ya que es una discoteca un tanto alaraca y es más para publico de 18 años o un poco más. Disculpen por hacerla larga jajaja. 

Salimos del hotel, tomamos taxi, y vamos a la discoteca, cabe recalcar que antes de ir le mande mi ubicación a dos amigos míos, patas qué yo sabía que si pasaba algo se aparecían altoque, les pase mi ubicación en tiempo real. Llegamos, ella paga el taxi, me da dinero para pagar las entradas, y ya adentro nos encontramos con sus amigas, cada una con un pata, sin mentir, Roxana era las más bonita, ellas tenían lo suyo, pero nada más, luego ne dijo que eran amigas suyas de la puteria, todas de Pucallpa, al rato me vuelve a dar dinero y me dice saca un trago, literalmente ya me había devuelto el dinero que le pague y más, así paso la noche, bailamos, empezamos a hablar más, terminamos chapando, sus amigas y los patas sacaban tragos, sin darnos cuenta ya eran las 4:30, me dijo ya veámonos, ella ya estaba borracha, al igual que yo, dentro de mi dije, llegando me la kcho otra vez y safo, y así fue, llegamos al hotel, cave mencionar que el polvo que pague fue normalon, pero ahora ya estando borrachos fue super rico, se metió una chupada brava del ganso, después perrito, piernas al hombro, mientras me la tiraba le pulseaba el anís, pero me quitaba la mano, después seguimos tirando hasta que termine y nos quedamos dormidos, me desperté a las 7, y me fui a casa, sin despedirme ni nada, para mi solo fue un polvo pagado al inicio y después chupa gratis y sexo gratis. 

Me fui alegre a casa, nunca me había pasado algo así, a los días estaba en la chamba y me llega un mensaje, era ella, diciéndome que porque me fui sin despedirme, le hablo y le digo que yo trabajaba y era verdad, ese día yo entraba a las 8 al trabajo, me fui todo resaqueado y le metí un poco de floro, me creyó o eso parecía. Ese día me dijo si podía visitarla, le dije que no había problema, quedamos la hora, fui a las 9, me dijo que le comprara su cena, un caldo de 9 lucas del mercado, llegue, otra vez salude al pata todo palteado jajaja, subo, empezamos a hablar, le saco conversación acerca de cuanto tiempo se queda, en realidad no me importaba, pero trataba de ser sacar platica al menos, me dice que una semana más y se va a Lima, porque en mi ciudad son muy tacaños jaja, en realidad acá la gente va más al chongo, no busca kines en páginas. Seguimos hablando, termina su caldo y la empiezo a toquetear y nos empezamos a calentar, la verdad no tenia ganas de besarla, porque se que en el transcurso del día ella atendió a otras personas y estuvo chupasno gansos, entonces los besos fueron mínimos, más me chupaba más tetas, luego ella baja y me baja el bóxer, empieza a chuparmela sin poncho, estaba tan excitado qué no dije nada, para el kche tmb quería igual, pero le dije no, con poncho mejor, empezamos con misionero, cowgirl, perrito, boca abajo, parados, y para terminar me la chupo y se trago la leche, así hdls se repitió unas 3 veces más hasta que se fue, pero antes de que se vaya me contó que le recordaba a un ex novio, un chico de Pucallpa que la enamoro, pero que la familia de él no la aceptaba porque ya sabían a que se dedicaba, obviamente ningún familiar aceptaría tener de nuera o cuñada a alguien que se dedica a eso. Entonces al pata lo mandaron a Lima, y ya no supo nada de él, entonces fui un chico con suerte quizás, que de tiro a una kine por casi por una semana y gratis jaja, pero debo admitir que me daba pena por momentos, ya que me contaba que siempre estaba sola, no visitaba a su familia, y paraba viajando para probar suerte a cada lugar que iba. Siempre fui frío en cuanto a todo lo relacionado con ella, empatico si, pero no tanto como para llegar a ilusionarme. Eso es todo. Una disculpa si se hizo un tanto largo, trate de resumirlo, pero no tanto. Quizás más adelante hayan más anécdotas, por el momento está es la única jaja.