Jump to content

THAISA Blancona de lentes room 11

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: charapa blanca, una de las pocas con lentes en este local

2. Edad:23-24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, buena cintura sin barriga y senos tirando para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular en los tres aspectos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:No le ví tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido corto, usa lentes y tacos altos

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Diría q la mamada es buena pero cuando le agarraba la cabeza ase incomodaba

12. Relato del Servicio: Andaba rondando x este local y veo a esta chica q me llamo la atención por ser algo distinto a lo que hay normalmente, parecía una chica común pero su piel blanca y lentes q me parecieron conocidos me terminaron de convencer 

Entro cancelo y la flaca es moderadamente distante, me dice que me saque la ropa lo cual hago y ella pone música y se pone a bailar me, eso me gustó luego seguía el karaoke pero se incomodaba cuando le colocaba la mano en la cabeza y eso q era suave..eso no me cuadro, luego se volteo y se la metió precio lubricante, si sentí su buen ajuste  pero ya sabía q el polvo Hiba a ser de regular para abajo, de ahí perrito y misionero y termine de soltar la chele

Procedo a vestirme y me voy.

13. Higiene Personal: se lavó después 

14. Besos en la Boca:No

15. Precio:50 x polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Blanca

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales
Publicado

Ella es Thaisa o como se escriba, la paran rotando de cuarto, tiene todo un seteo de su atención. Procedo a hacer RT

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña medio achinada, peruana blancona

2. Edad: calculo unos 25

3. Talla: 1.52 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada full gimnasio, pequeña cintura, sin barriga (abdomen definido)

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo, Culo bien formado, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno, si tiene debe ser pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: Por lo general siempre la e visto con baby doll

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No e preguntado (no se porque, solo ver ese ano blanco me a hecho terminar varias veces)

11. Mamada: Empieza poniendote el preservativo con la boca y se toma su tiempo, no hace garganta profunda, pero se golpea la cara con la pichula.

12. Relato del Servicio: Es de mis favoritas en este local, empieza poniendo alguna cancion para que empiece a bailar, se quita la ropa despacio y te pide que le quites la ropa interior, mientras esta bailando no te deja tocarla para arrecharte mas. Una vez que esta completamente calata empieza con el karaoke descrito anteriormente, luego seguimos con ella encima donde hace saltos, luego se voltea y se abre mientras se lo mete en posición de sentadillas (todo un espectaculo). Luego proseguimos en misionero, como ya me estoy por venir le pido que se ponga en 4 para venirme viendo ese culaso. 
Todo el desarrollo de polvo lo tiene bien calculado para arrecharte, incluso despues de venirte por lo general se pone a bailar mientras la ves. Una puta de calidad para mi en este local con muy poca oferta y bastante demanda.

13. Higiene Personal: Te pide que te laves las manos antes de iniciar y luego te pone alcohol en las manos

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos - 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca

17. Número de Habitación: 11 en esta ocación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estandar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ser de mis favoritas en este local alejado de todo

20. Comentarios Adicionales: La flaca sabe hacer su chamba, de hecho volvería, es más siempre vuelvo 😅