Jump to content

Kata (colombiana del centro de cix)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, labios gruesos, lunares en los cachetes, cabello negro largo. Me pareció simpática. 

2. Edad: 27 años le calculo 

3. Talla: 1.62 más o menos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ notoria/ plana/ unas buenas tetas con pezones marrón claro que dejó tocar y mamar sin paltas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo mediano con una forma bien definida y suave/ suaves y acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: frase tatuada a la altura de la clavícula izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra de dos piezas que dejaba notar el buen cuerpo de esta colocha 

9. Ajuste Vaginal: regular se ve que ya tiene experiencia 

10. Sexo anal: no lo suelta

11. Mamada: me pidió que me acostara, limpió al muchacho y puso el pre. Empezó con una mamada suave para luego subir revoluciones y mamarla de costado y su gp. No visitó boloñas.  Lo hizo un tiempo prudente hasta dejar fierro al muchacho 

12. Relato del Servicio: viendo su anuncio me animé a escribirle. Coordinamos y una vez en su cuarto me recibe amablemente y buscando la conversa. Rico acento que se le escucha. Sinceramente las fotos de su anuncio me parecían mucho para ser verdad pero al verla pues si era la misma claro sus fotos tienen filtro. Le pagué lo acordado y empezamos a desnudarnos para empezar la faena. Me pide que me acueste y hace la mamada descrita. Luego se trepa y empieza a cabalgar. Rico calor de su concha. La kine sabe moverse y vive el cache. La acerqué para disfrutar de sus buenas tetas. Sinceramente con esa cabalgada sentía que salía la leche aparte que su cuerpo me hizo alucinar así que le pedí cambiar a misionero donde nuevamente me prendí de sus tetas y ella seguía viviendo el cache. Aclarando que mientras estaba acostada sus tetazas se debordaban hacia los lados y no era muy agradable a la vista pero que mrd yo me concentré en disfrutar. Después pasamos a perro donde la vista fue excelente con ese buen culo que se le armó y seguí soltando mi furia mientras la tomaba de la cintura. La kine sabe moverse y excitarte. Le di duro hasta soltar la leche. Polvazo. 
Me ofreció su material de aseo y luego ella paso al baño. Mientras me vestía conversábamos mientras ella tomaba una ducha rápida.  Me despidió en la puerta y safé. 

13. Higiene Personal: olía rico y tenía su material de aseo. Se metió su duchazo luego del polaco 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 60 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 910953104/ SKK

17. Número de Habitación: hotel Venecia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia, limpia y cómoda. Piden dni en la recepción 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: sinceramente esperaba una estafa pues las fotos de su anuncio no me convencían de ser 100% reales pero me lleve una agradable sorpresa.  Esta colocha resultó un buen polvo y de ley regreso por más. La vaina es que me dijo que ya andaba en sus últimas horas por cix así que ya veremos que pasa. Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo medio ovalado cachetoncita, labios gruesos, lunares en los cachetes, cabello negro largo, la verdad en rostro si es bonita.

2. Edad: 25 a 27 años aprox

3. Talla: 1.55 a 1.60 más o menos 

4. Color de Piel: media morocha quizás por el bronceado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buen cintura/ plana/ senos grandes con pezones claros que deja mamar sin problema.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo mediano a grande con una forma bien definida y suave tiene ayudín al parecer/ suaves y acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase tatuada a la altura de la clavícula izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas que se la quita a la hora de entrar al acto

9. Ajuste Vaginal: bajo o quizás sea porque me puso mucho lubricante

10. Sexo anal: no consulté pero se nota chambeado

11. Mamada: me acosté, ella me limpió y me puso el pre, lo hizo despacio al inicio luego lo hizo un poco mas brusco pero lo dejó fierro

12. Relato del Servicio: encontré que se promocionaba seguido en skka así que me animé a contactarla, al llegar y dejar mi dni en recepción, ella me recibió de forma amable le pagué lo acordado y comenzó a desnundarse donde lo que me gustó es que a diferencia de algunas donde solo pagas por el polvo ella si se desnuda por completo dejando contemplar su cuerpo, me pidió que me acostara para hacerme el oral y lo hizo en algo de casi 5 minutos luego le dije que se pusiera en 4 y si fue buena la vista hasta le palpaba el cuerpo, luego hicimos el misionero donde se le ven sus senos enormes y al finalizar ella encima mío, donde terminé, ella ma dió papel, pasó a asearse, me cambién, me despedí y safé

13. Higiene Personal: olía bien la verdad, hasta en 4 olía bien si saben a que me refiero, tenía su material de aseo, luego se desinfecta las manos al terminar

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 60 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 989491380/ SKK

17. Número de Habitación: hotel Venecia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia, limpia y cómoda, tienes que dejar el dni abajo para que te dejen subir

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: 

La verdad el trato que me dió si fue muy bueno, estuvo sonriente y amable todo el tiempo y no me apuró con el tiempo ya que le pedí varias poses, y con el caso de las fotos para mi la verdad que están supereditadas ya que si es muy linda y tiene buen cuerpo pero en el cuerpo de las fotos no coincide.

• Me gusta 1