Dereck-Lima Publicado 14 de Diciembre del 2024 Publicado 14 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: rostro circular, bonitas mejillas, lunar cerca al labio, cabellos lasios, ojitos pequeños 2. Edad: 21 aprox 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, cero, chicos pero bonitos y duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico pero durito, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puton 9. Ajuste Vaginal: si ajusta y bien rico 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: dice que no hace, no insistí, ya estaba al palo 12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se hecho lubri y empezó a cabalgar, le amasaba ese culito mientras la penetraba parejo desde abajo, empecé a chupar esas tetitas más ricas, ella gemía suave y se mordía el labio, luego misionero, aquí seguí chupando y chupando esas tetitas mientras le daba parejito, luego perrito, aquí le di a placer y profundo, la chibola se mordía el labio intentando contener la arrechera, le di buen rato hasta terminar 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 por 18min 16.Telefono / Anuncia / Local: MR 17. Número de Habitación: 06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 bien ganados, no hacer oral le baja muchísimo 20. Comentarios Adicionales: para el gustito estuvo bueno, pero no creo que vuelva https://hermanodeleche.com/topic/132986-yamileth-monita-chibola-de-rico-cuerpo-no-oral-no-tetas/#comment-1034557 6
elprofe2 Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero q tal hrnos, antes de terminar el año visite el ML, ya q la tenia en la lista pero la ultima vex creo q no estaba de buen humor y no paso la entrevista, pero esta vex estuvo mucho mas accesible y aprobo... 1. Descripción del Rostro: para mi bonita, morenita clarita de linda sonrisa, lunar cerca de la boca, cabello lacio hasta los hombros, en realidad facilmente la quedas viendo por la calle si te la cruzas... tiene una carita bonita coqueta y ala vez mañosita q jala miradas... 2. Edad: yo le pongo 20 o hasta menos... se le ve bastante jovencita... 3. Talla: nunca se quito las sandalias con plataforma, con todo y eso calculo 1.68 aprox... 4. Color de Piel: trigeñita clarita de piel suave y joven... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita tipo teen / cintura marcadita / minima / aqui si discrepo con el hrno anterior, para mi fueron unas rikas tetas grandes y apetecibles, dijo estar lactando pero tengo mis dudas (al presionar normalmente sale lechesita, pero no salia nada) y sus pezones no eran d chupon (lo normal cuando dan d lactar el pexon parece chupon de biberon) sino pezoncito chico marroncito clarito y apenas estan conociendo el mundo y como dije para mi tiene unas tetas grandes paraditas y muy rikas al tacto... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo cachetoncito, con manchitas de lunares / piernas suaves y bonitas con armonia con lo demas / pies bonitos pero nunca lo toque por q no se quito las sandalias... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ningun tatuaje / la carita de teen te jala y su lunar cerca d la boca... 8. Apariencia / Vestimenta: parece una teen q recien acabo el cole con toda la mañoseria / vestido puton 9. Ajuste Vaginal: aqui si me soprendio como mela, q tal ajuste csm, hacia años q no sentia tremendo apreton de marucha, y lo bueno q deja q le metas toda la huaraca (no como otras q se ponen de lado para q lo se la mentas completa y ponen su mano) barba de 3 o 4 dias, labios metidos, esa chucha recien esta conociendo pene. rika maruchita, de principio dice q no puedes tomar sopita wantan, pero en la mitad de la faena se deja por la arrechera... 10. Sexo anal: dijo q no 11. Mamada: no hace, pero esa carita y ese cuerpito hace q te pongas al palo en one... 12. Relato del Servicio: ya despues del calentamiento, ella se hecha al filo y abre las patitas, veo su papita apetecible, sufro pa meterle por lo estecha q es, tuve q untarme lubri para q resvale riko, al rato la pongo de lado y sigo bombeando, luego perrito ella en la cama y yo de pie... luego la levanto y contra la pared, es en serio q la chibola si la vive pero se aguanta... la vuelvo a poner de misionero y no aguante el ajuste y zas se me salio harta chele... 13. Higiene Personal: aqui si note olor d alitas, pero no eran fuertes, osea eran frescas, por q me han tocado alicias del dia anterior AJJJ, no me incomodo, seguramente la chibola se baño antes de salir d su casa y se olvido, yo la agarre 4pm asi q fui unos de los primeros...solo eso lo demas limpio, note q se hecho alcohol en las tetas luego de la faena (en todo momento no me despegue de esas tetas rikisimas) 14. Besos en la Boca: nada... 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: ML 17. Número de Habitación: si no equivoco siempre para en la misma habitacion 06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden... 19. Puntaje de Atención (0/10): por el fisico segun mis gustos un 8, el performance un 7 (se cohibe, no la vive al 100) 20. Comentarios Adicionales: me dijo q tiene todos los dias y se queda hasta las 9pm o antes 1
Publicaciones recomendadas