puma_peruano Publicado 14 de Diciembre del 2024 Publicado 14 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: agraciada algo parecida a Jazmin la cajacha 2. Edad: 20 me dijo recién cumplido 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su puerta se veía bien ya calata tiene sus cositas pero tb tiene sus imperfecciones. Contextura media, algo se cintura, tb tiene su barriga ya q fue madre pero no desentona y senos algo pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su culito y piernas acorde a su contextura. Cuerpo 6 de 10 aprueba con la justa. Tampoco es la desgracia 7. Tatuajes o Señas Particulares: si un par. Uno en todo el medio de la espalda pero se veía bonito Y otro por el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra enterizo 9. Ajuste Vaginal: esta teen esta VIRGEN jejeeje comparando con las choclonas del bote. Sin webada esta teen si q la tiene bien ajustadita,aprieta duro ya q tiene una cocnhita bien cuidadita y pequeña. Eso si es bien peludita abajo tiene sus vellos pubicos bien crecidos. Tiene buena barba acá no es pa los q le gusta afeitada. Ajuste 8.5/10 10. Sexo anal: que lo va a dar, si la papa la tiene cerradita el culito esta selladito de fabrica, me dio un no rotundo. El sagrado lo está guardando me dijo 11. Mamada: medio monse 12. Relato del Servicio: la vi y hubo algo q me atrajo, esa juventud me daba buena espina. Me dino q tenía 3 días en el bote y era la 1era vez q trabajaba en eso...empezamos a desvestirnos y ohh primera sorpresa al quedarse desnuda tenía sus vellos púbicos bien crecidos digo sorpresa xq por estas épocas no se acostumbra ya seguí y le pedí calentamiento y como estaba arrecho no se me fue difícil q se arme bien, no basto mucho q me la lame y le dije q se eche y cuando se abrió de piernas otra sorpresa, tenía una conchita virginal y no me quedó otra q comprobar y empezó la penetracion la cual hubo dificultad de entrada y ella se lo acomodo bien a pesar q tenia harto lubri fue algo difícil q entre mi cabezón y ya una vez q pudo entrar q tal ajuste de esta chibola muy bueno, no se abre bien de piernas se pone algo rígida, tampoco gime suele estar media palteada, estuve buen rato disfrutando y le pedí echarme y paso lo mismo, otra vez sufrió pa q entre ella se lo tenía q acomodar bien y solo jadeaba cuando se la empujaba , en perrito la agarre y pude notar ese anís selladito de fabrica, ya después la agarre al filo y pa acabar de nuevo misionero ya hasta q termine. Buen polvito por lo fresquita q es la teen 13. Higiene Personal: no olía a nada pero se le había acabado todo el papel y no lleva alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 25m x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: A2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del bote 19. Puntaje de Atención (0/10): por lo cerradita, sumisa y teen le pongo 9, por Atención como no se entrega bien pero se deja hacer le pongo 6. En general 7 20. Comentarios Adicionales: nada 2 1
Publicaciones recomendadas