Jump to content

Sofia venezolana palito seco trato frio ,seco y mecanica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso ayer x la noche sali de chambear como queda cerca mi trabajo del antro , baje al antro para probar a sofia pase y la encontre en su cuarto fijo que tiene monse polvo no me gusto acontinuacion mi R de ayer x la noche:

1. Descripción del Rostro:cara redonda pequeña pelo medio marron pintado le llega hasta los hombros ojps pequeños boca igual poco maquillaje en el cacharro.

2. Edad:me dijo 27 yo pense que tenia 19 x que el animador dijo asi floro.

3. Talla:1.68 conb tacos 

4. Color de Piel:trigeña tirando para leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga plana eso que me dijo que jue mama senos limones no se quito el top para lactar ni para chuparlos me dijo que era mama recien daba de lactar a su niño pero floro es , facil si le doy mas fichas atraca.

6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada culo chiquito piernas cortas acorde a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno solo tenia moretones en los codos piernas le pregunte me dijo que eran clases del oficio cuando bailo me caigo asi me dijo.

8. Apariencia / Vestimenta:taba en bata con fooro negro y un top arriba negro no se quito en el cache tmr.

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste lo ahorco al muchacho ponle 50%

10. Sexo anal:no lo da me dijo

11. Mamada:regular para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:pase al local y taba conversando con la que le dicen britanica y unas flacas mas la llame y le pregunte el menu , me dijo que no se deje lactar poque recien era mama bueno entre quise probarlo , adentro le pago me quito los trapos ella igual me dijo echate fria seca para el cache no lo vive sera porque primera vez entro luego me eche en su cama me puso el poncho comenso a mandar saludos regular , luego quise levantarle el top de arriba tmr no queria como 2 veces hice tmr ya jue taba adentro ni modo para botar el taco no mas luego la eche en cama se la clave ahi taba buen rato gemia poco la perra taba un rato luego cambiamos de pose a perrito mas lubricante le echeba en la gampi se lo clave en perro un buen rato taba ajusto bien al muchacho hasta que se me vino el huaico me  desinfecte todo me cambie ahi le pregunte los golpes en su cuerpo me dijo porque bailaba , en fin no me gusto el polvo monse me cambie y fuja del local.

13. Higiene Personal:limpia sin olores se lavo la cucaracha despues del cache.

14. Besos en la Boca:paso. 

15. Tiempo de Atención / Precio:50 lucas 15 minutos .

16.Telefono / Anuncia / Local:las Sirenitas Vip

17. Número de Habitación:16 primer piso me dijo que era fija en ese cuarto cuando estaba ahi .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia para el cache lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 x no dejarse lactar no quitarse el top de arriba .

20. Comentarios Adicionales:la veneca  no lo vive el cache muy fria seca mecanica no me gusto el cache , no volvere ahi seguire buscando nuevas carnes en otros antros o este , como dicesn hay veces se pierde o gana ahora me toco perder caballero nop mas siguir adelante hasta la proxima hdl saludos.

• Me gusta 1