Jump to content

VALERIA CHINITA DE YURIMSGUAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:chinita charapita de Yurimagias naricita ancha tipico de la zona de ceja devselva

2. Edad:22 a 23 promedio

3. Talla:chatita 1.50 aprox.

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:maso si algo rollitos  , buenas tetas a disposicion  antes durante y despues del cache

6. Caderas / Culo / Piernas:si si de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno.pequeño no me percate asi con atencion esta bb me gusta y lo wue mas pienwo es en hacerla venirse su orgasmo

8. Apariencia / Vestimenta:faldita blanca y top

9. Ajuste Vaginal:esto es lo.mejor 70% bajandi a 67%

10. Sexo anal:no va

11. Mamada:se esmera 

12. Relato del Servicio:LA VI CUANDO LLEGO Y ENYRO AL.PRIMER PISO ESTABA ARREGLANDO SU CUARTO Y ME  DIJO ENTRA COMO YA NOS CONOCEMOS TERCERA VEZ QUE LA TIRO ARREGLA BIEN SU CUARTO SU CAMA LE BAJO SU TOP Y CHUPO9  SUS TETASAS LA PALETEO y me dicevesperate con esa sonrisa que me gusta trapos afuera , me.pone el pre y chupa mi.pene lo pone fierro y empezamos al filo.luego piernas al hombro gime fuerte la pongo en cuatro le doy fuerte y se pone dura y se viebe la volteo y le doy duro besando su cuello chupando tetas y besando su carita me arrecha la forma como.vive la penetracion y me termino botando.los negados.

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:23 mtos por 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ORDENADA Y AS3ADA

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8

20. Comentarios Adicionales:SE VAVEL DOMINGO 15 VOLVERA EN FEBRERO SI NO.SETA UN BUEN RECUERDO  NO FUE FACIL TENER CONEXION PERO SE DIO Y ES MI BUEN.POLVO
  • Me gusta 1