DarkItachi Publicado 14 de Diciembre del 2024 Publicado 14 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: ovalado sin ser gorda, pelo lacio negro largo, ojos medianos delineados como gata, nariz aguileña, boca mediana y labios medianos. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.58 m apróx 4. Color de Piel: trigueña palida por la base que se tira, el resto de la piel era más tono chaufa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana delgada figura pareja, si masomen marcada, el vestido se los deja como una faja tapando el vientre, senos pequeños desinflados y caines, los da normal sin paltas XD. 6. Caderas / Culo / Piernas: maso, culo cachetón, semi gruesas fue lo que me jalo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí bien, pero si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido rojo con circulos blanco, cortito y al cuete, tiene unas buenas yuquitas esta canina. 9. Ajuste Vaginal: 55% con vello ralo 10. Sexo Anal: no lo da 11. Mamada: normalón, le metio ganas con un poco de movimientos circulares trataba de hacer GP, pero nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: esta flaca se veía rica con ese vestidito que alas justas tapaban sus nalgas, me acerque , quedamos y pa dentro. Se muestra amable, una conversa rápida, le alcanzo sus monedas, una ricas caricias, normal te deja enfermar con su panetón XD, de ahi vino el mameluco, despues pedi que monte, le amase esas nalgas aplicando desde abajo, luego pase por esas chichis estaban blandotas csm, cambiqmos a invertida, donde se comía bien su porción, luego pedí al filomeno versión perro donde la bombardie con todo el arsenal, sintio la pegada con su toque de actuación, pero no salia el jugo, la lleve al sillón presidencial la hice cabalgar otra vez, comi de nuevo sus tetis me deje llevar y en una de los sentones me saco la crema. 13. Higiene Personal: estaba limpia 14. Besos en la Boca: no lo da 15. Precio: 50so 15min 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Numero de Habitación: #41 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.6 20. Comentarios Adicionales: no pone peros y colabora en las poses, tiene algo de sumisa, tiene cara de picara pero no lo demuestra, le falto meterse más al papel. No sabe si fuga o se queda. Viene de nazca del visitadoras, me comento. 2
KENSHIRO Publicado 20 de Diciembre del 2024 Publicado 20 de Diciembre del 2024 Su tema en Visitadoras de Nasca: https://hermanodeleche.com/topic/109502-tatiana-mona-visitadoras-nasca/
Publicaciones recomendadas