BELFEGORBAAL Publicado 14 de Diciembre del 2024 Publicado 14 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: rostro redondo, cabellera lacia y negra, ojos delineados y labios pintados 2. Edad: 23 3. Talla: 1.55 cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/cintura ancha/algo de barriga/senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/culo grande para su estatura/piernas chatas 7. Tatuajes o Señas Particulares:collar de estrella 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo lila como para meterse al jacuzzi 9. Ajuste Vaginal: ajuste bueno 10. Sexo anal: no sé 11. Mamada: me coloqué el condón y me puse de pie, ella me la chupó echada y al borde de la cama, lo hace bien 12. Relato del Servicio: entró, nos manoseamos, la punteé y di besos en el cuerpo. Comenzamos con el misionero, luego cuchara, de ahí cowboy y para acabar de perro. Se dejó chupar las tetas y nalgear 13. Higiene Personal: buena higiene 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 904440892/skokka/hospedajes por Nazarenas 17. Número de Habitación: 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza mala, un poncho estaba tirado en el piso, privacidad buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su juventud y buen carácter 20. Comentarios Adicionales: ningún comentario adicional
Publicaciones recomendadas