Jump to content

HUGO CHAVEZ ULTIMO ADIOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aproximadamente a las 10:15 a.m. hora peruana, el féretro del fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez, fue despedido en el Hospital Militar de Caracas para ser trasladado hasta la Academia Militar.

El acto fue precedido de una oración religiosa en medio de gran congoja de simpatizantes, miles de ellos se apostaron en los exteriores del nosocomio.

El féretro está cubierto por una bandera venezolana y es custodiado por un cuerpo de militares. Una banda musical interpretó el himno nacional al iniciar el recorrido. Luego este himno sería repetido con una grabación de la voz de Chávez entonándolo.

El cortejo fúnebre es precedido por el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Al lado del féretro está la madre del fallecido mandatario, Elena Frías.

La Fuerza Armada Nacional (FAN) de Venezuela comenzó la despedida al fallecido presidente con 21 cañonazos de salva a las 8:00 de la mañana, hora local, y anunció que “luego sonará un cañonazo cada hora” hasta que los restos sean sepultados el viernes.

This is the hidden content, please

Publicado

Hugo Chavez destruyo la economía de venezuela, a tal punto que lo económico, social y moral estaban por los suelos, y con ello la delincuencia y corrupción, enriquecía a sus familiares con residencias, autos de lujo, pero nadie se atrevía a ir en contra suya, ya que estaba apoyado por las fuerzas militares de venezuela, quienes podían golpearte o hasta llevarte preso por ponerte en su contra  , y todo esto siendo visible en el hambre de sus pobladores.

En un instante se pensó que el gobierno de Hugo Chavez duraría muchos años mas, ya que todo iba a su favor y sacaba del camino a todo aquel que quería retirarlo del cargo de presidente, pero para su mala suerte no fue capaz de superar al terrible Cáncer que padecía, enfermedad que no distingue clase social ni raza.

Los venezolano pueden por ahora estar aliviados y esperar a que de hoy en adelante cambie todo lo malo que Hugo Chavez dejo en los años que gobernó venezuela.

Es increíble todo lo que un mal gobernante puede ocasionar.

Publicado

ta  bien que  aya muerta esa  kagada  :)  yo me alegro   

• 2 weeks later...
Publicado

Yo lamento la muerte de Chavez, es uno de los pocos gobernantes de L.A que ha tenido bolas, tomando decisiones a favor de su pueblo, sobre todo a las grandes mayorías que lo han llorado.

Fui a Caracas hace algunos años, y vi las obras de Chavez para los más pobres. Miles de casas desde el aeropuerto hasta la ciudad central. Antes todo es eran barriadas.

Descansa en paz Hugo Chavez

• 1 month later...