Esta es una publicación popular D1ablo13 Publicado 15 de Diciembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: vino otra chica, media ojoncita, nariz media pequeña recta, media frentoncita, cara medio ovalada, cejas delgadas pintadas, cabello lacio negro a la altura de la espalda media. Tenía algunos rasgos de chica negra, sin serlo. Era guapa y curiosa. 2. Edad: entre 23 a 25 años creo 3. Talla: entre 165 cm a 170 cm, creo. 4. Color de Piel: trigueña media clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenía sus michelines, poca cintura, si tenía pancita, grandes tetas, de aureola grande y marrón, rebotaban muy bien en el cache. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tenía caderas, culo grande debido a su contextura, piernas medio gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo y al antebrazo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: ropa kinera, fácil de sacarle, parecía ropa de gym. 9. Ajuste Vaginal: un 60 o 65 %, lubrica bien, depiladita. 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: mamada cumplidora, 2 a 3 minutos, no me acuerdo si hubo gp, movimientos medios rápidos, se deja golpear en su lenguita. 12. Relato del Servicio: al ver que no era la chica del anuncio, la hice pasar, debido a su carita, tetas y culo, a pesar de ser gordita, se dejó paletear sin problemas, y luego pasamos al oral del punto 11, luego de eso la agarre en 4 poses, las clásicas, pero en perrito fue donde más me envicie, lo tenía grande y suave, me gustó bombearla y agarrarle de los brazos para aumentar la fuerza del folleteo, me ganaba de toda la acción, debido a los espejos del cuarto, no me relojeo y se dejó cachar sin problemas, aproveche sus tetas para pedirle una rusa previo acuerdo adicional, me hizo venir después de un breve momento, es que ya estaba cansado debido a la cachada inicial, sus ubres, mentón y cuello estaba bañadita en leche, fue hermoso verle caminar con dirección al baño mientras que la gravedad hacia su trabajo con ese líquido en su cuerpo, su polvo fue cumplidor, pero solo la llame para bajar la ereccion, no es la chica de la foto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: buena higiene, vino como recién bañada, se lavo al terminar. 14. Besos en la Boca: ni idea 15. Precio: 110 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: ella anuncia en sk, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza, bebidas alcohólicas, Netflix, YouTube, prime video, snacks, etc. No había sapos. 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 o 5 por su servicio cumplidor, pero no es la chica del anuncio, no la volvería ha llamar. 20. Comentarios Adicionales: me demoré 20 a 22 minutos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 3
Publicaciones recomendadas