Jump to content

Masajes Daniela

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: curiosa, rostro semi ovalado, cabello corto hasta los hombros, cejas delineadas 

2. Edad: 26 - 30

3. Talla: 1.65 cm con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo de cintura / leve llanta, no incómoda/ proporcionados a contextura bien cuidados

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas / cachetón/ de acuerdo a contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: en babydoll

9. Ajuste Vaginal: yes, aunque después afloja

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: buena al natural 

12. Relato del Servicio: viendo que el medio se encuentra con escaso material para desestrezarse me contacto por fb con esta dama y me ofrece el masaje tántrico a lo que pactamos por wsp y me envíe por este medio la ubicación de su local. Llegó, me recibe cordialmente, le cancelo una hora y me pongo cómodo tolaca sobre unas alfombras que había tenido sobre el piso, enciende el incienso y sube el volumen de la música. La flaca desnuda procede con el masaje primero untando aceite sobre mi cuerpo estando boca abajo, el morbo y el contacto de sus manos sobre mi piel me ponía a full. Luego de un tiempo continúa con el masaje por mi dorso y baja hacia mis miembros inferiores, masajes mis piernas, ingle y al cíclope, mientras yo la tocaba todo lo que podía  me gustaron sus pechos. Luego con sus labios y lengua tocan la cabeza del lagarto, en esa ida i vuelta prácticamente la cachetee con mi gampi, ella no decía nada y que rico se atoraba con todo y aceite, en todo momento la flaca se toma su tiempo. Para la penetración me pone el pre y comienza a cabalgar, que buenos movimientos después invertido, de cucharita, de costado y para terminar en Doggystyle. Buena faena.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 100 media 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: fb: Daniela Masajes - 930 925 551

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la laica conoce su trabajo, lo malo es el aceite que usa para los masajes, aunque después te ofrece su baño que cuenta con toallas y jabón para el respectivo aseo. Si eres precoz en el oral te puedes venir y se acabó el servicio. Ya saben cofritas

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, usa lentes, cara semi ovalada, en fotos es diferente que verla en persona

2. Edad: 35

3. Talla: 1.55 cm 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura si tiene, barriga tiene algo pero no molesta, Senos lo tiene bien bonitos y redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas, su culito en perrito se ve chevere, es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll rosa

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: La mamada lo da despues de hacer el masaje tantrico, lo hace al natural y se la come toda, casi me hace que me venga.

12. Relato del Servicio: La contacte por ws y coordinamos la cita, al llegar al lugar me dio una calida bienvenida, me hizo que le page, y luego me pidio calatearme completo, luego me hizo echar en un colchon tirado en el piso (el lugar es chico pero se ve bonito porque lo tiene decorativo) tiene un ventilador torre que te mantiene calido en esta calor, y te pone de boca abajo, luego ella se desnuda y te comienza a pasar aceite de bebe en todo el cuerpo mientras hace el masaje, luego comienza a morderte la espalda, las orejas, te comienza a acariciar el culo, te pasa los senos por encima, te hace sentir la vagina depilatida, despues de un rato asi, te hace voltearte, ahi comienza a masajearte las piernas, la ping@, el pecho, comienza a lamberte el pecho, y luego baja y hace el sexo oral descrito, la chica hace que se te pare bien, luego con su boca te pone el preservativo y te hace la vaquera invertida, luego se pone en modo vaquera y te enseña esas ricas tetas que aproveche a chuparmelas, ya un rato ahi le pedi en perrito, la tipa grito rico que me hizo venirme y luego me hizo echarme al colchon, me saco el condon, me la limpio, y me hizo una buena conversación, luego te da opción a que te bañes, te presta toalla y todo (eso es lo malo del aceite que usa, no sale rapido y aunque no tiene mal olor pero sientes tu cuerpo muy resbaladizo), luego me cambie, me despedi y chau.

13. Higiene Personal: limpia 100%

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 100 media - 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  930 925 551 - https://www.facebook.com/profile.php?id=100084397221420

17. Número de Habitación: Aviación / Chimbote

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 100%

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: hay que coordinar bien la hora que iras, a veces te reprograma la cita me imagino porque anda ocupada con sus clientes que le piden mas tiempo, pero si vale la pena tomar el servicio, te relaja al 100%