Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara media redonda, pelo rubio (adoro a las rubias) pelo semicorto,nariz bonita

2. Edad: creo que me dijo 25 va por alli

3. Talla: 1.72 con tacos

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada nomas/ la esta perdiendo/ grandesitos nomas y pelin y es tetona, pezones grandes 😋/ tmr una panza que casi me desmotiva...🙊

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo grande duro, pero con inperfecciones y manchas en las nalgas/ piernas gruesas duras se nota que en otrora fue al gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: del que recuerdo es el de un nombre,JAVIER, de tamaño pequeño, en el hombro derecho parye frontal.

8. Apariencia / Vestimenta: un aire muy parecido a estefany ecuatoriana del miss liz pero mucho mas joven....pa mi guapisima la tenía agendada/ con sus mayas oscuras que tapaban su wata...

9. Ajuste Vaginal: rapada/ media oscura/clitoraso/ajuste 65 % para mi mani

10. Sexo anal: un adicional de 30 soles tmr perdi en una pose

11. Mamada: normalona, nada q resaltar

12. Relato del Servicio: como dije dias anteriores le consultaba y tenía buena predisposicion, y su voz para miki era muy sexi y tierna a la vez y ese dejo extranjero, me aguantaba porque un amigo era su casero y ese man se molestaba si tocaba su ganado jajaja 😂 
Mi pata se metio con la chancona de pamela chu y aproveche para que ""adornaran"" a mi pata, claro yo iba a ser el ejecutor de tal acto...
Le pague, nos calateamos, me puso el condon me eche en la cama hizo el oral, luego vi wata y casi se me muere el mani, le pedi perro de una, pero tambien me desmotivo fue ver sus inferfecciones en el topo, lo que me motivo fue ver su colita de chancho, señal que esta kine era tuberasa o lo fue, bueno le dije pa darle por la cola y me dijo su costo, me exité y se me puso dura le di de alma ya luego baje speed porque esa papa me estaba estrangulando, asi cambie de pose, en caballito mamando sus ricas tetas  buen rato, me sorprendio que diera buenos saltoas, luego al ver sus yucasas era obvio que su desempeño en esta pose era por sus fuertes yucas, creo que tambien le gustaba la pose, esperé a que ella cambie de pose, pero nada ptm casi pierdo, le pedi otra pose otra vez en perro, donde estaba fierro y queria probar ese anuel, se puso su gel, demoramos para clavarla una vez todo adentro le di suave y rapido , mordia rico ese anibal, saque la verga para otra pose y fua se me vino el kuaker... 😶 una chupada tetas y a cambiarse

13. Higiene Personal: ph, toallas humedas, alcohol, ella se lava luego de la violada 🤪

14. Besos en la Boca: no sé

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 30 min, 40 soles normal

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 31 casi fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza y privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si cobrara menos por la cola, bajara esa wata, le daria mas, por lo demas cumplidora la maestra del aula 31 😂😂

20. Comentarios Adicionales: si me llama normal repito, pero depende de la disposicion que mi persona tenga... me gustaron sus pechos 😋🥭🥭😋 se queda unos día y fuga, aunque mi pata me dijo que se iria a la otra semana, me hice el que no sabía 🤪
This is the hidden content, please

Saludos cachachimbos 😂😎👍🏻😁👋🏻
  • Me gusta 7
  • Haha 1