nissan Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 ayer Estando por el cono norte, esperando los despachos en el terminal terrestre , me contacto con esta srta. al telefono notaba como inocente, que me motivo y me pico el bicho de la inquietud. me fui de avance, me comento que salia de estudiar y justo coordinamos el lugar mejor describo la tabla a continuacion: 1. Rostro: agradable de rasgos delicados y apariencia tranquila 2. Edad: calculo unos 23 años mm puede ser 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia, su cintura guarda relacion, se cuida salvo los rollitos que se notan al sentarse, la verdad no llegan a incomodar. los senos deja al juego, y manipuleo sutil. 6. Caderas / Culo / Piernas: deacuerdo a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna en ese momento 8. Apariencia / Vestimenta: como de estudiante de primeros ciclos, o esas flacas que pasan por el megaplaza de shopping 9. Papita: mantiene ajuste en distintas poses, no hubo necesidad de lubricantes. 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: Lo lamio lentamente, no es muy experimentada pero hace su mayor esfuerzo, fue cumplidor. 12. Relato del Servicio: nos tocamos el uno al otro suavemente. pase por todo su cuerpo sin perder detalle. se empezaba a excitar, su comportamiento era evidente, segui, hacia contacto con mis manos, pasando por tetas y bajando uniformemente hasta abajo, las condiciones eran propicias despues de haber constatado el ambiente iniciamos, me puse el preservativo y Comienzo el oral como que quiere y no quiere la cosa, hace un juego previo luego se lo mete a la boca sujeta la base con la mano y con la otra se apoya en el muslo, desde mi lado podia acariciar, tocar pezones - tetas, pasamos al acto coital round one. fuimos a la cama. Le digo que se monte y me da la espalda Se mueve a una velocidad gradual, despacio luego aumenta, para terminar en perrito con ayuda del espejo de la cama se puede ver su rostro como disfrutando el momento, continuamos despues de un entremes de descanso para entrar al round two, Al principio suave pero parece que le gusta sentirla dentro o los juegos previos hicieron su trabajo porque mueve la cadera en circulos, después poco a poco note su respiracion era cada vez más intenso. mis sospechas eran claras, se estaba viniendo de a pocos, la pongo en misionero y a empujar. ahí agarrando esas tetas y viendo desde mi angulo como envainaba y desenvainaba, sucumbi cai sobre ella tendido. Me habría gustado aguantar un poco más pero no había manera. 13. Aseo Personal: limpia, olía a jabón de tocador. 14. Trato de pareja: en función de la compañía. conmigo estuvo accesible, empezamos a charlar entrando en confianza, y soltando unas que otras risas para luego entrar en calor 15. Precio: 150 N.s / h 16.Telefono / Anuncia / Local: 966180271 blidoo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a una cuadra de mi banco frente del megaplaza 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cómodo, acgedor, ordenado. 19. Puntaje Final (0/10): 6.6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: cabe decir que es una mujer con movimientos iniciales para luego ir subiendo el ritmo a medida que el ambiente vaya en aumento.
zapato puntero Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Parrafos clasicos de ranking-promo. Con cautela hermanos de leche.
Elpapienlaoscuridad Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 como se llama debes dejar datos reales.
aras88 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Inocente , principiante etc etc etc ...!y sabe el precio de las tarifas de todas las lolas de esa zona que es S/150.00pffff ..! mas marketeo es esto
Dvl6969 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Ya he visto antes está redacción. No puede ser más evidente.
memorandum Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 me puse al contacto con esta chica, llame me respondió y accedió a una atención. 1. Rostro: Es una chica de instituto, llego con sastre y la verdad me puso burro su forma de vestir. tiene una carita agradable un poquito de ojeritas por el cansancio del dia imagino. 2. Edad: le pongo unos 23 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña se nota q es una chica de familia. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal, por ahi encuentras rollitos que no molestan senos de unos 36b 6. Caderas / Culo / Piernas: forma sus curvas con su cintura, culo chiquito y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: una minifalda un saquito unas medias con tacos chatos 9. Papita: da su maña para ajustar y tmb se moja. 10. Servicio Adicional: no lo da dice 11. Fellatio: fue suave, hice de profe por ratos se metia la mitad del tronco porque no llegaba mas se empezaba a atorar, tal vez con algo mas de practica puede dominar el gp 12. Relato del Servicio: todo despacio, como si fuera tu agarre de turno, previo affer caimos en gracia mutua. primero hubo picos, le amasaba sus tetitas que me enfermaron, se los chupe, Despues de un poco de calentamiento le di unas masajeadas de culo y las suaves palmadas le gustaron. para el oral se arrodillo delante y se atrangato medio tronco, intente que llegara mas pero no se puso, luego Ella misma monto su caballito de palo le di rapido parejo y duro; se le empezaron a erectar sus pezones, la cambie en perrito donde terminaron de erectarse, puse en one pise el acelerador. escuchaba sus gemidos, ellase voltaba a mirarme y me agarraba la mano fuertemente cuando le estaba dando. Bueno de ahi le dije para q se ponga en misionero. me dijo como es eso? yo me dije What the fuck? es en serio? me puse de profe de kamasutra y se lo detalle, me pregunto tan candidamente que era eso que la verdad hermanos me parece que no tiene tiempo en el bussines, pero de cachera le gusta su pieza. Ya en misionero tenia ganas de darle, verla delante mio gimiendo me cago los sesos no aguante mas y termine exprimido 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: Me gusto porque no es como otras que altoque quieren que te levantes y nisiquiera te dejan botar todo el talco. 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 966180271 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): asturias 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 dispocion para el sexo, su voz, sus gemidos trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
zapato puntero Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Que alusinante la del profe!! Somos huevones le creeremos a este nuevo clon pendejaso ja ja
memorandum Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 viendo comentarios fuera de lugar me gustaria pedir el permiso correspondiente para hacer esta acotacion fuera del rating, y opinar algunos detalles. sobre: seria bueno poner los rating si les agrada o no el material y dejar de llenar los temas de puros comentarios, y acusasiones sin fundamento por mi lado el cache fue un nivel standar, algunas cosas que olvide poner es que la flaca no tiene experiencia en el ruedo en el oral no boloñea, pero si le gusta tenerla adentro asi es que esa wuada de estar guiandalo no es mi vacilon, para los que les gusta esa nota sera, para los que no pasen la pagina y punto no hagan spam o basura por mi parte yo buscare nuevas opciones tal vez frecuente mas esta zona del norte y les hare saber, como un dato adicional esta flaca tiene fotos que pone y te manda por el whatsapp y es la misma que sale. espero no haberme extendido mucho, cambio y fuera.
cocomax Publicado 9 de Octubre del 2015 Publicado 9 de Octubre del 2015 despues de consumado el acto. lleno la seccion informativa 1. Rostro: de esas que no te puedes imaginar que se dedican al negocio. 2. Edad: dice 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeros rollitos nada alarmante para mis gusto, se exita con el frote de senos, da la impresión que le gusta que se los mame. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, culo mediano y unas piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: haciendo la debida inspeccion. no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: normal con pantalon top casaca tipo abrigo con algunos adornos femeninos y un bolso 9. Papita: todavia ajusta. 10. Servicio Adicional: no se los pregunte, no queria malograr el ambiente, estuve dale y dale a su papita. 11. Fellatio: fue una chupada lenta despues sentia que ajustaba con los labios. regular en general. 12. Relato del Servicio: me deslice acercandome para sobarla el culo y papita a la vez, paramos, luego nos dimos picos llegando a besos. abajo con mi mano le sobaba su papita y como si tuviera vida propia mi matraca se desperto del sueño profundo se la rozaba debe es cuando. cuando estuvimos calatos me puse el condom. y empezo el oral, despues fuimos pal baño y le daba, metiendosela despacio despues mas rapido, ella se sostenia del lavadero. despues de un rato veo el espejo que estaba empañandose y me perdia de su rostro de placer, abri la puerta un poco para que entre aire luego continuamos. un poco cansado fui pa la cama se monto encima mientras me daba tiempo para descanzar un poco, me dejaba jugar con sus tetas al mismo tiempo, le gustaba que se las chupara obviamente con delicadeza tampoco queria asustarla. mientras hablabamos le seguia chupando los senos. luego sin sacar la pieza la levanto y la pongo en la cama para la siguiente pose, se sugeto fuerte de mi cuello porque pensaba que la iba hacer caer, empezamos misionero por varios minutos hasta que sentia que ya se me venia, cambiamos a perro y se la metí mas al final senti como descargaba toda la crema lactosa. 13. Aseo Personal: aseada 14. Trato de pareja: no parece que estas con una kine, facilmente puede ser como tu agarre de turno 15. Precio: 150 Hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 966180271 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente al mega dentro de una fila de telos "princess" 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privado-comodo-limpio 19. Puntaje Final (0/10): 6. y medio con tendencia al alza 20. Comentarios Y Datos Adicionales: uno tiene que hospedarse, no trabaja en un telo especifico, pero me dijo que puede ir por los telos del frente del mega, No es una atención hard, ni nada por el estilo. mas bien tiene un estilo tranquilo. tiene el cuerpo como cualquier flaca de la zona o como dicen por ahi, como de esas universidades cerca, si busca una tipo vedette esta no es, pero en resumen buena sacada de taco. ojalá nose malee y cuidado con esos angurrientos que cuentan cosas de acá con tal de caer bien. hablamos un poco mas despues del polvo y me contaba que habian hermanos lecheros que la llaman preguntando tonterias y cosas sin sentido, por lo que deduzco que no le gusta detallar su servicios por fono medio que se paltea. pero ya en la cama disfruta tener la verga entre las piernas. tampoco hace encuentros en vivo.
Ramiro44 Publicado 20 de Octubre del 2015 Publicado 20 de Octubre del 2015 Buenas noches Hermanos de leche, Luego de todos los comentarios leidos sobre esta flaca me anime a atenderme. Pero antes me gustaría decir que así como se banean a los cafetales deberían de hacer lo mismo con todos aquellos que siempre están acusando a otros miembros de "cafetales" o "cafichos" solo porque uno dió un buen raking y peor aun cuando estas personas no aportan nada y lo unico que hacen es acusar a otros. Sin mas pre-ambulo pongo el ranking de esta femina: 1. Rostro: Efectivamente no parece de la nota, pero no porque tenga cara angelical sino porque es la chica mas común y corriente que podrían encontrar en el mundo.2. Edad: 22 años. Aunque por el cacharro parece de más pero por su forma de hablar y cuerpo si creo que tiene 22.3. Talla: 160 maso.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / con poca cintura / Barriga con rollitos que no joden / lo mejor de ella son los senos sin lugar a dudas y te los deja a tu libre disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / Culo pequeño pero parado / Piernas delgadas, largas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.8. Apariencia / Vestimenta: De chica de instituto. Vino con balerinas, jeans, top y casaca de "cuero" beige.9. Papita: Depilada, ajusta aún.10. Servicio Adicional: No lo da.11. Fellatio: Regular, parece que no le gusta mucho. No hace GP, no visita boloñas. Por ahí que le dije como nos justa. Es bastante sumisa.12. Relato del Servicio: Vi los rankings de esta flaca y de verdad me llamo la atención y en lugar de acusar de "cafetal" a la gente pues me inmole y la contacte. Yo me encontraba de viaje y pues estuvimos hablando casi una semana. El día de ayer finalmente se dió el encuentro. Me hospede en el Asturias, le di mis coordinadas y a los 10 minutos llegó, abrí la puerta y la verdad no me gusto mucho, como dije no parece de la nota porque tiene la cara mas comun y corriente que se puedan imaginar (no es fea ni bonita), igual la hice pasar, aclare el servicio y pues le di su propina. Se metio al baño y salio en ropa interior, ¡que ricos melones!, se echo en la cama, comence a paletearla, besarle el cuello, quitarle el sosten y jugar con su papa. Mientras hacia todo este ella cerraba los ojos y se notaba como "asustada". Luego le pedi que mande los saludos respectivo que ya detalle arriba. Le dije que se monte en cowbow invertido, seguimos en cowbow normal, misionero, patas al hombro y ahí derrame a los ramiritos. En el entretiempo estuvimos hablando. Me dijo que estaba con una deudasa y casi se pone a llorar, según me dijo sale poco y lo hace por ese problema que tiene. La escuchaba y luego se me paro el pajaro porque esas tetas realmente son buenas, hicimos casi las mismas poses y termine. Seguimos hablando un rato, nos bañamos juntos, nos cambiamos y salimos juntos del telo. La acompañé hasta la esquina y se fue para su casa que me dijo quedaba cerca.13. Aseo Personal: Olía a jabon.14. Trato de pareja: Amiga cariñosa de esas que dicen "primera vez que hago esto"15. Precio: 150 la hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 966180271 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya los HDL saben de este hotel. Para mi el mejor de la zona por el precio.19. Puntaje Final (0/10): Cara 5 - cuerpo 6 (las tetas la salvan) - Trato 620. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca de verdad es bastante sumisa y se deja llevar, ella hace lo que le pidas. Se nota que esta en la vaina por el problema que me conto mas porque le guste, aunque la verdad es que una vez que la tiene dentro la flaca se deja llevar y trata de disfrutar el momento. Eso es todo por informar.
BIGFOOT Publicado 27 de Octubre del 2015 Publicado 27 de Octubre del 2015 buenas, Un poco tarde en la hora, pero aportando de alguna manera. En vista que una bandida me falló la cita, me anime con esta kine, Fue el domingo, pense que no iba salir por ser dia dominical, pero si salio. 1. Rostro: no tiene cara de prostituta. Parece actriz de la Serie Rosa 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal, por ahi encuentras rollitos que no molestan, sus tetas deja que los bese 6. Caderas / Culo / Piernas: tentador una vez que se coloca en perrito, piernas delgas terminando por los muslos mas anchito como su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: rebusque y no encontre nada 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon pegado y top escotado con casaca negra 9. Papita: para mi todavia ajusta. 10. Servicio Adicional: * negado 11. Fellatio: No te apura, cuando intente hacerle el ruso, y ella chupaba toda la cabeza del muñeco. 12. Relato del Servicio: Nos desvestimos y me ofrecio sus pechitos para amasarlos, luego recordé mi epoca de bebe y a succionarlo. Al mismo tiempo que con mis dedos le sobaba su papita, le besaba sus tetitas y ella accedía sin ningún problema. La recoste en la cama recorri mi lengua por sus pezones, Luego me coloque el condon y agarró a panchito y se lo metio a la boca suavemente, a estas alturas despues de la mamada de tetas ya estaba armado, Luego procedió a la cabalgata en el potro y en sapito veía como rebotaba su tetitas, la tome del culo me paré y ahí le daba seguido, se le escuchaban sus suspiros. luego cambiamos roles, pasamos ella apoyada en la puerta paraditos, le levanté una pierna y a seguir atorandola al mismo tiempo que la besaba, entramos en Style Doggy en esa pose pude acariciarle las nalgas y al metersela dio un pequeño quejido, la voltee y en misionero le seguí dando ya no pude contenerme ylestalle, nos pusimos a descansar un tantito conversando algunas wadas. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: Es chevere esta flaquita 15. Precio: 150 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 966180271 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel asturias 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo 19. Puntaje Final (0/10): 6 + 0.8 = 6.8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
insomne Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 A mi aun no me responde. ..seguire insistiendo...
elifas Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 me dejaron en pindinga con esta mujer
cocomax Publicado 30 de Octubre del 2015 Publicado 30 de Octubre del 2015 A mi aun no me responde. ..seguire insistiendo... Hermano, lo mismo me paso a mi , pero al final logre ubicarla, esta flaca estudia y es posible que esta ocupada en las mañanas
MASTURBANDA Publicado 7 de Noviembre del 2015 Publicado 7 de Noviembre del 2015 1. Rostro: es de un rostro casi redondo, Tiene su gracia no es fea, al menos eso parecio creo que aquí es a gusto de cada quien. 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.60 aproximado 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tampoco desentona tiene su cintura, algo de watita pero sin exagerar, senos parados en la punta del pezon, dejo que se los mamara 6. Caderas / Culo / Piernas: cachentoncita en posiscion doggy, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: chica que estudia por ahi cerca / brassier forrito, tacos Pantalon, abrigo. 9. Papita: Todo se ve muy limpio. ajusta todavia, Permite dedos juguetones mientras atacaba su clitoris, cerraba los ojitos y se moja rápidamente. 10. Servicio Adicional: no hace por ahi 11. Fellatio: en realidad fue poco tiempo, ya estaba a en pindinga despues de degustar su senos y masajearla, no es la gran cosa pero su disposicion para la chupada es lo que me termino armando dejo ser guiada en algunos puntos. 12. Relato del Servicio: llame por la mañana y coordinamos para mas tarzan por que estaba en sus clases, llame otra vez y me dijo que me hospedara por espalda de mi banco, llego al telo Quedamos de acuerdo, despues de unos gileos fui a maserar las nalgas con las manos, Le saqué el brasier y empece a empacharme con sus tetas que por cierto se ven bien ricas.! luego terminando el oral, se subio encima mío y despues de un rato saltando la puse en misionero y ver su carita con sus ojitos cerrados casi me vengo. hice un cambio a perrito la coloco al final de la cama y la taladreaba despues cayo rendida boca abajo. continue dando y ya no podia aguantar mas. en el segundo tiempo fue mas tranquilo hablamos y nos reiamos de algunas cosas, despues se hizo un oral para finalizar en misionero. entro al baño se alisto y al final salimos juntos del telo la acompañe hasta la av. alfredo mendiola. chape mi combi y me quite en direccion pa plaza norte 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: hubo quimica, me dejo hacer varias poses. 15. Precio: 150 Hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 966180271 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): elixer 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 19. Puntaje Final (0/10): cara y cuerpo 6 trato y conversaciones 7 = puntaje final 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas