MERO Publicado 17 de Noviembre del 2015 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Buenos Dias Hdl hace poco vi este anuncio y apunté la placa a esta chica. Según los comentarios me anime pasar por megaplaza, 1. Rostro: nariz pequeña, ojos redondos, labios pequeños, cara no esta mal, pasa piola. 2. Edad: pongo unos 23 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura y poca barriga no se ve nada mal, sus senos son algo más que medianos para su contextura, pezones marroncitos, que se erectan al toque. Buena consistencia y se dejó hacer de todo. 6. Caderas / Culo / Piernas: esta en algo, desnuda se ve mejor. En cuatro no deja de verse bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier chica que vez pasar. de vestir decente sin ser muy llamativa, tenia un blujean y una casaca negra de cuero. 9. Papita: se siente con ajuste, sus labios aun se ve que tiene poco trajin 10. Servicio Adicional: naranjas 11. Fellatio: No es una maestra pero se esmera de tal manera que termina cumpliendo su cometido, todo con preservativo por supuesto. 12. Relato del Servicio: Venia de una semana agotadora y con 1 semana sin sacarle punta al lápiz por lo que andaba ya con ganas y haciendo zapping algunas kines cerca del mega me tope con esta chica, pregunte por los servicios, el precio y pase por el lugar a la hora acordada y de ahi llame para dar mi ubicación, llego nos saludamos continuamos con un intercambio de palabras. luego paso al baño a ponerse un poco mas comoda mientras yo me recuesto en la cama a esperarla. cuando sale del baño lo hace en prendas intimas. me siento a su lado y conversamos mientras la acaricio y me acomodo para paletearla... nos ponemos casi defrente y le chupe los senos que estuvieron ricos. luego de un rato le pedi poner casco de guerra para comenzar y vino el oral.. Luego de un rato ella se acuesta de espaldas y yo detras y se lo mando a guardar en esa posicion hasta el fondo, sentia como desaparecia hasta los cocos dentro, despues Comienzo en el clasico misionero. despues de unos minutos le pido cambiar de posicion, se sube y empieza una cabalgata y piernas al hombro un gusto oirla quejarse mientras le daba. cambiamos a doggy y segui hasta terminar. primer round concluido, luego de un descanso ella se recuesta sobre la cama y con sus piernas casi abiertas me dejo su flor al alcance de mis manos. nos acomodamos en misionero y le comienzo a dar con fuerza mientras ella se iva mojabando hasta que no aguante mas.. 13. Aseo Personal: limpia, cuando terminamos se metio a la ducha 14. Trato de pareja: es como la amiga con derecho que nunca te falla en esos momentos. es sumisa me permitio disfrutar sin problema de interrupciones o malas caras. 15. Precio: 150 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 966180271 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): asturias 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del hotel con privacidad, con lo importante para tirar y con su baño para ducharse. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 como puntaje total 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si algo debo criticar a esta chica es en el vestir aparentemente no llama la atención es como recatada, si la vez en la calle pasa desapersibida.luego de eso se deja llevar y disfrutar el momento, no es una modelo a1 pero tiene esa vaina natural del sexo que hace que uno la recuerde.
zapato puntero Publicado 17 de Noviembre del 2015 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Queja por que se viste como sana tranquila?? Cofee detected!!!
CUEVAS Publicado 1 de Diciembre del 2015 Publicado 1 de Diciembre del 2015 como es el medio de contadto con esta srta, llamo pero no contesta, que yo sepa ya terminaron las clases en algunos centros de estudios,, uhmm o caso se va pa la quinta nota.
espejo mx Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 1. Rostro: me parecio normal no es fea tampoco pero si pasa al menos su voz me empilo cuando la estaba enchufando. 2. Edad: pongo 23 quizas 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poco rollitos, no es ni flaca ni gruesa. buenos tetas me dejo hacer de todo 6. Caderas / Culo / Piernas: patas delgadas, buen culo cuando saque la toalla quedandose desnuda 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada, me quede entretenido con sus melones 8. Apariencia / Vestimenta: de apariencia sumisa / vestida en tacos pantalon y topsito que se notaba sus melonsitos un bolso donde saco los jebes 9. Papita: estaba depilada, te ahorca en perrito 10. Servicio Adicional: dijo que no 11. Fellatio: despacio lo hace A pesar de no visitar las boloñas creo que fue bueno en general. 12. Relato del Servicio: me dijo que estaba disponible plan de tarde porque hacia mucho calor y queria que bajara un poco, decidi esperarla en el telo no, sin antes hacer la llamada de confirmacion para no quedar colgado. me dijo que ya estaba lista para el encuentro, Cuando llego se veia bien la deje pasar y estuvimos en la cama conversando hasta que me pidio el pago de piso, despues paso al baño a cambiarse y salio con una toalla que le cubria hasta los senos un poco avergonzadita la note pero luego se fue soltando cuando desate el nudo de la toalla y la vi peladita nos metimos un beso media timida porque cerraba los ojitos pero despues iba como agarrando mas confianza porque luego me correspondio, despues se veia que estaba disfrutando. baje para dirigírme a disfrutar sus tetas no me dijo nada, cuando besaba sus pezones, se los masajee y bese buen rato y con la total aprobación de la kine, cuando baje a tocar su papita la sentí bien lubricada, en esos momentos Ya estabamos bien calientes ambos, le comencé a dar en todas las poses y cuando ella se puso encima mio, comenzó a moverse y a gemir muy rico. terminé yo, y aparentemente ella llegó también. intentamos una segunda oportunidad pero fue full perrito vi que se le forma bien el culo, terminamos y nos pusimos aver tv un rato. 13. Aseo Personal: estaba aseada. 14. Trato de pareja: depende como la trates se suelta, luego de la calentada se entrego al polvo hasta nos pusimos aver tv buen rato conversando 15. Precio: 150 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 966180271 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): elixir 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeña habitacion con todo lo basico tv cama baño incorporado. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Chala_dura Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Bueno esta fue la primera vez que me atendía con una independiente, antes solo acudía a chongos, justo ese día estaba con la leche en los ojos cuando vi en el foro hablar de esta chica y me anime. Este encuentro lo tuve hace un mes mas o menos. 1. Rostro: cara media achinada no mucho, cara de timida.2. Edad: me dijo 23 pero máximo le hecho 25 3. Talla: 1.60 aproximadamente4. Color de Piel: trigueña tirando para clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me dijo que iba al gym, si tenia su cinturita, delgada, una barriga media fofa pero no molesta, su senos no eran muy grande pero si lo necesario para golosearse con ellas a mi me gusto bastante .6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordes a su cuerpo, culo no era tan potoncita pero en 4 se ve rico, piernas acorde a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Su ojo derecho estaba medio rojo nose que le habría pasado, después nada.8. Apariencia / Vestimenta: casual como quien va hacer hora al mega, no parece de la nota.9. Papita: si aun ajusta.10. Servicio Adicional: no le pregunte.11. Fellatio: lo normal no le exigí mucho ya estaba fierro.12. Relato del Servicio: Bueno a la flaca la estaba llamando hace dos días pues es un poco difícil de contactarla ya que estudia dice..., la cite para el sábado plan de 6, me hospede, me dijo que en cuarto estaba y llego a la media hora, cuando entro me gusto lo que vi, parecía una chica tanquila de su casa, la forma de hablar también era educada y sumisa, ya había venido bañada, entro al baño y salio en ropa interior, me acerque la paletie un rato, da unos cuantos picos pero conforme fue avanzando el cache se soltó y empezó a corresponder los besos, la puse en boca arriba le di reconta duro, la forma de como cerraba sus ojos y gimiendo me excito bastante y salio la lactosa, el segundo polvo q duro como 20 min la puse en perrito, boca arriba y terminamos encima mio, sentí como la flaca se vino, le di mas duro en ese instante y termine , aun faltaban 20 min y yo quería el tercero para lo cual la flaca atraco, las mismas poses ya nos habíamos pasado como 20 min y la empezaron a llamar, en los entretiempos me dijo que una amiga trabaja con ella, y que había empezado hace un mes masomenos, le quise sacar el Facebook pero me dijo que a la segunda si me lo da. Al finalizar la flaca se baño y se retiro.13. Aseo Personal: Vino limpia sin olores14. Trato de pareja: diría que si , al inicio picos pero conforme avanza el tiempo se puede soltar.15. Precio: 15016.Telefono / Anuncia / Local: 96618027117. Ubicacion (Numero de Cuarto): Elixer18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bastante comodo el cuarto19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7/10 atencion 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno a decir verdad para ser la primera vez que me atendia con una independiente creo que fui suertudo, yo pensaba que me iban a estafar o hacer cambiazo, PDTA: deberían bajar su precio 150 como q no corre pagar tanto precio, bueno por experiementar por primera vez lo pague.
espejo mx Publicado 24 de Diciembre del 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 como es el medio de contadto con esta srta, llamo pero no contesta, que yo sepa ya terminaron las clases en algunos centros de estudios,, uhmm o caso se va pa la quinta nota. ya estan de vacaciones todos los pulpines
123456789xxx Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Hola que tal srtas y sr lecheros aca aportando este tema para callarle la boca a ese zapato punteado o zapato roto ese que todo lo ve cafetal , el será el caficho seguro , y bueno pues tambien les pido disculpas compañeros y en especial al “MODERADOR @R-TRUTH” si notan que el tema tiene la estructura de otros sitios web , si el moderador decide borrarlo lo entenderé , es que tambien soy usuario en otros lares y como no todos los días tengo tiempo trato de colaborar con todos los colegas que pueda , además todos nos merecemos un buen chache , sin mas preámbulos aquí mi rakin 01.- ROSTRO: rostro lindo ,muy inocente 02.- TALLA APROX: estará en el intervalo de 155 a 160 no mas 03.- EDAD APROX:me dijo 23 pero parece de 26 o 27 04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vestida como chica de tu barrio 05.- TIPO DE PIEL: medio blanca , su piel es un poco áspera en algunos lados 06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: esto si me gusto , esta flaca de verdad va al gimnasio por tiene el abdomen tonificado, hasta se le ve coquitos jajajaja 07.- SENOS: grandecitos,paradasos , bien formados %100 los rechupe y segui chupando umm… 08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: es delgada ,la flaca va al gim tiene un culito bien parado 09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene un lunar en unas de sus nalgas 10.- PAPITA: esa papita si que ajusta , pero estaba un poco velluda 11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no es lo mio 12.- FELLATIO: bueno creo que esto si es un punto en contra , la flaca te lo chupa por cumplir y con una delicadeza y lentitud que parece que te vas a quedar dormido en el proceso (no visito boloñas) 13.- PERFORMANCE: haber eran las tres de la tarde y mi flaca con su huevada de regla y mis trampas me chotearon por que estaban estudiando csm ni modo a buscar chache en otros lados dije y empecé a buscar material en distintas web hasta que encontré a esta flaca de la que hablaban muy bien otros colegas y decidí arriesgarme , la llame alas 5 de la tarde y no contesto , luego de media hora aproximadamente me timbra el celular y me dice que esta libre y que me hospede en algún hostal por megaplaza ,y bueno pues me hospede y llego alos 40 minutos , pucha cuando la vi esta flaca la verdad que no parece que se dedicara a esta huevada porque me miro como asustada y al principio como que no quería entrar( soy joven tengo 26 años y feo no soy así que no piensen que es por eso)pero bueno una ves adentro conversamos un rato sobre el servicio y la verdad que estaba muy nerviosa ,es muy tímida porque me esquivaba cuando la miraba a los ojos , después de un rato de charla le cancele y empezamos con el paleteo y poco a poco la flaca se fue soltando lo malo es que no quería darme chapes al inicio , al principio no se notan mucho su senos pero cuando se quitó el sonten a su casi se me salen los ojo que ricos pechos (no son grandes son medianos) me lance a ellos como un bebe sádico y los empecé a chupar a mi antojo , luego me hizo el oral que estuvo hasta las huevas , mejor me lo hubiera pajeado para que se me pare el muchacho jajaj y empezamos con misionero al inicio suave y luego empecé a subir las revoluciones y note que se estaba mojando y ponía una carita de que le estaba gustando , luego cambiamos a perrito donde pude ver ese culito tan rico que tiene el cual lo amase como panadero mientras le daba a full , luego cambiamos a cucharita , después ella encima de mi donde se dio unas buenas movidas por un buen rato y final mente para terminar en misionero donde estuve dándole como 15 minutos mas o menos y me vine , esta flaca al inicio es bien tímida pero luego si que se suelta porque estaba mojadasa se habrá venido un par de veces supongo , cuando vi el relog ya habían pasado casi 55 minutos asi que solo fue un polvo, yo duro bastante no soy como la mayoría de ustedes eyaculadores precoces o al menos eso es lo que me dicen las kines que la mayoría de sus clientes se vienen a los 5 minutos o alo mucho a los 10 minutos jajaj esos deben ser bien cachudos 14.- ASEO PERSONAL: es aseados no sentí malos olores 15.- TRATO: más o menos de pareja , al inicio esta flaca se hace de rogar para besarte pero luego se suelta 16.- PRECIO: 150 si los vale 17.- FONO: ******** 18.- ANUNCIA EN: *********** 19.- LOCAL/UBICACIÓN: cualquiera que este por megaplaza 20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: muy caros esos telos de mierda 21.- TIEMPO EN EL LABURO: me dijo que empezó desde el mes de octubre ,aunque parece nueva por lo tímida que es 22.- CALIFICACIÓN: 7 bien ganados por que no es relojera y es simpática ,solo la chupada la caga 25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: nada solo agradecer a lo colegas que colaboraron ,gracias a ustedes logra cacharme a esta jerma que la verdad es un poco difícil de contactar, y disculpen si no publico temas , no tengo mucho tiempo libre por el trabajo y a veces me da flojera
IRON MAN Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 NO ACEPTAMOS PLANTILLAS DE OTROS FOROS. LARGATE A PROMOCIONAR A TUS PERRAS A OTRA PARTE!! BANEADO. 1
Porkyyy Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Me anime por esta kine el dia de ayer, espere en el telo y esto fue el resultado. 1. Rostro: con ciertos cachetitos, rosotro medio redondo de sonrisa timida, si la vez por la calle no te imaginarias que es de la nota. 2. Edad: 23 años aproximado 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeros rollitos pero pasable/ senos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderitas cuando la puse boca abajo no pude contenerme en masajearselo buen rato 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: top leggyn tacos una cartera negra y lentes de sol 9. Papita: Tiene su ajuste y se deja estimular 10. Servicio Adicional: conga no va. 11. Fellatio: Regular le pone ganas, algo tierno en algun un momento, que me puso. 12. Relato del Servicio: cuando llego me pidio el baño, salio con un semi hilo con adornos y brasier, Le quedaba sexy csm. Al salir le cancele y comenzamos a paletear, la lleve para la cama y nos dimo sun beso y como ya estaba alzando carpa, me pidio el pre para ponermelo me recoste en la cama y empezo el karaoke. Luego con misionero y uff gemia de lo lindo, bien cacherita habia sido aunque no parece a simple vista, me acerca a ella de rato en rato para succionarle las tetas, luego ella encima. Que buena vista verla sacudir las tetas, la ayudaba a rebotar sosteniendola de la cintura. en un momento se la deje todo adentro y fue cuando dio un quejido, despues continuamos un rato mas, Al finalizar de perrito donde vote los restos. despues conversamos de la vida, luego entramos al baño para el aseo comenzamos el 2do me dedique a estimularla juque con su papita un rato, la volteo boca abajo y masajee el culo ya estaba arrecho, puse condon nuevo y dio mamada cambiamos de pose y le di al filo de la cama por unos 10 min para luego pasar a perrito y al final ella echadita. Antes de terminar le pedi cambiar a misioneropara chuparle las tetas mientras me venia. salimos del telo y conversamos hasta llegar a nuestros paraderos y nos despedimos 13. Aseo Personal: limpia la chica llego oliendo bien y se baño al irse. 14. Trato de pareja: senti que vivio el polvo en realidad 15. Precio: 150 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 966180271 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo cupido 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del hotel 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
insomne Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 la volvere a llamar pq nunca responde....ojala atraque sino empezare a sospechar...
footlong Publicado 14 de Febrero del 2016 Publicado 14 de Febrero del 2016 Pongan el número de la flaca no sean malos. Gracias
chucho12 Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 Llamo y llamo y nunca contesta, por whatsapp dice q puede atenderte al siguiente día pero de ahí dice que no, pero puede mandar a una amiga de la universidad, pa mi o a caído en manos de un caficho o quiere mandar a una amiga que quizas no cumplirá con nuestras expectativas además ni fotos tiene de ella, cuidado con eso
CUEVAS Publicado 5 de Marzo del 2016 Publicado 5 de Marzo del 2016 al estar de vacaciones y darme mi tiempo logre ubicar esta chica, voy con el relato 1. Rostro: cara ovalada, algo cachetoncita que lo disimula con su pelo alargado, ojos risueños 2. Edad: 23 años 3. Talla: entre 1.55 - 1.60 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No vi mucha barriga, un pequeño royal que no desentona, cintura si tiene, se le llega a formar algo, pezones marrones, luego procedi a engolosinarme con ellos y me permitio hacerlo a mi gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas aceptables, se defiende en perrito se forma bien y sus patas a corde con su contextura 7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: polo y pantalon pegado, un cartera 9. Papita: el ajuste todavia se siente 11. Fellatio: Me lamió el tronco, la forma de cómo trataba de hacerlo bastaba para arrecharme y que se arme el soldado. pone una cara de yo no fui. jaja como que no le gusta, pero al final sale engolosinadose. 12. Relato del Servicio: luego del pago, yo me quito la ropa por el calor y asi la esperé. Cuando ella entró nos sentamos para una pequeña conversa luego me pidio el ñoba entro y salio en ropa interior la coloque espaldas hacia mi, para puntearla, aproveche para darle sus manoseos. Masajee sus senos y salude a su amiguitas que se veian bien y eso al parecer le gustó, para continuar, la lleve a la cama, y muy obediente llego antes que yo, fundo ami compañero y oral como ya dije, luego unas cuantas posiciones. en perruno era lo mejor y creo que ella prefiere tambien esa pose por lo quese movia. Finalice en misionero fulminate. nos dimos tiempo para conversar de la vida y de paso recuperar fuerzas, se me paro otra vez pongo forrito y otravez en la boca, algo cortina pero cumplidor y la puse de costado agarrando de sus tetas la empece a dar luego puse las manos en la cadera y acelere el ritmo. para terminer le dije en perruno y le abri cada nalga y se la meti, sus gemidos eran solapas pero si se escuchaban.. acelere la marcha y acabe en esa pose. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: agradable, con el transcurso de los minutos se animó la cosa. 15. Precio: 150 Hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 966180271 17. Ubicacion: asturias 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bonito agradable. 19. Puntaje Final (0/10): por lo sumisa y el trato que me dio un 7 por el cuerpo y su cara 6.5 en conclusion : 6.725 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas