Jump to content

Diana Estudiante Por Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pa mi  esta ha usado varios nick... nunca responde mis mensajes... tendre q pulsearla desde otro number.....

• 2 weeks later...
Publicado
ayer ya de salida con ganas de dar de comer carne humana, estuve por los olivos. Esta incursión la hice por la noche.

1. Rostro: casi ovalado de cabello oscuro, ojos cejas pequeñas, pómulos suaves, nariz mediana, de boca y labios medianos con regular uso de labial

2. Edad:  23 años 

3. Talla:  1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cierto rollitos que no desentonan. senos acorde a su contextura, me gustaron, se deja besar las tetas antes en la calentada y durante.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas en armonía con sus piernas, buena quebrada en doggy me gusto lo que vi.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: si la vez en la calle no te llamaría la atención / un pantalon jean  y casaca negra mas un polo blanco, unos zapatos negros.

9. Papita:  pelada... en el paleteo se moja, luego se siente ajuste todavia.

10. Servicio Adicional:  no consulte.

11. Fellatio: en el primer tiempo no hubo porque me dedique en paletearla. pero en el segundo si una vez puesto el condon arranca a chupartela algo lento en el comienzo algunas variantes, como uso de lengua en el recorrido. no web-veo  

12. Relato del Servicio: me engolosine paletandola es docil la flaca como sumisa entramos suave y luego como ya esta mojandose de frente la lleve al espejo y me pongo el jebe y full perrito me encanto ver cómo me miraba con esa carita mientras le daba parejo, después cambiamos con una pierna arriba me ponía cuando empezaba a gemir,  después para terminar en misionero nuevamente buena sensación, me saco la chele, descansamos un rato se bañó salió y mientras reunia fuerzas conversamos un rato, luego aqui si bajo a saludar hasta que me dejo listo para continuar, la hice subir como jinete  me gusto esa pose porque podia besarle sus tetas, y sin sacar con la pieza enterrada  la sujeto por la espalda y la acuesto en misionero asi estuve hasta cuando ya sentía que me venía . cambiamos en cuatro no me contuve y la historia se repitio.

13. Aseo Personal:   limpia se baño antes y despues punto a favor.

14. Trato de pareja:  despues de entrar en confianza. no me puso peros a nada, algo sumisa en ese aspecto. se deja besar tetas espaldas etc, ya en calor se suelta, fue dosil y agil a la vez, hicimos varias poses.

15. Precio: 150 Hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  966180271

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av izaguirre  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto con baño incorporado y espejos. debes en cuando veia que se me iva la señal

19. Puntaje Final (0/10):  Cara: 6, Cuerpo: 6, Trato: 7. Puntaje total: 6.5/10

20. Comentarios Y Datos: 

Publicado

Viejo sigue con su mismo numero...nunca me responde esta mela...

Publicado

Viejo sigue con su mismo numero...nunca me responde esta mela...

Manito debeis de usar numeros alternos ya que esta rcsm tiene sus filtros.. Chisme de alguien o nose que ,pero de mi numero jamas me responde ,y de otro numero si me responde.

Publicado

Chesu...mañana mismo me compro mi ladrillo. ..creo q la gorda naomi me ha bloqueado de su whataap o lo ha cerrado ...tu q lo sabes todo @@zapato puntero ... favor de confirmar ...

• 2 weeks later...
Publicado
seguido por los comentarios me anime por esta chica, la verdad es una comun y corriente, no se viste exagerado pasaria como una chica cualquiera. bueno dejo este rank del dia del sabado pasado.

1. Rostro: rostro comun de chica de lima norte, cabello suelto, rostro redondo, sin duda no parece que fuera del cuento. 

2. Edad: unos 23 aprox

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura, pero al sentarse ligeros rollos nada incomodos. senos ricos aun en su sitio, de pezones marrones, se deja besar y chupar las tetas me gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buena vista a doggy, se dejo masajear esa zona tambien claro en el calor de la acción. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: un pantalon blujean, botas una chompa

9. Papita:  se moja todavia se siente ajuste, especialmente en doggy

10. Servicio Adicional: no pregunte, no queria malograr el momento.

11. Fellatio:  su oral es decente,  con variantes tiene su propio ritmo al realizar el mismo que acelera casi al final.

12. Relato del Servicio: me doy un rally del plaza norte de mi lugar de trabajo hasta las av principales. pasando por alfredo mendiola y llegando finalmente por izaguirre donde encontre hotel,  era fin de semana y como veia esperando parejas en los telos pasaba de frente hasta que llegue hasta la av mencionada. en fin  le doy mi coordenas exactas y al agua pato para entrar en batalla  me seco bien y salgo a la habitacion en pura toalla ahi esperandola, llego me saludo pequeña charla y se fue a cambiar,  me recuesto en la cama y luego ella viene y empiezo yo recorriendo su cuerpo con mis manos y a chuparle las tetas ahi estuve buen rato mientras tiraba las manos por su papita y luego como entrando en calor masajeaba su cuerpo entero hasta que le doy besos igual calentones. como ya tenia verga a flor de piel, me pongo el gorrito y empieza  oral  y a darle asi mismo en misionero.  le di como pude ahi luego cambio en 4 hasta ver la luz, luego una breve charla y  luego cucharita para entrar en accion y levantar velas,  recorro su espala y cuello  mientras  acariciaba sus tetas tambien y su cuerpo.  luego en 4  buena vista ahi estuve mucho rato el campeon embistiendola luego le junto sus piernas en 4 y le empiezo a dar desde abajo asi mismo.  luego cambiamos a mioneros la levanto un poco para que no quede tan baja y le empienzo a dar hasta terminar,  pequeña charla y conversando un poco mas hasta cambiarse despedirse e irse.

13. Aseo Personal: limpia punto a favor.

14. Trato de pareja:  durante el cache se dejaba llevar, disfrutaba cuando la estimulaba, tambien hubieron besos suaves producto del momento.

15. Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: 966180271 

17. Ubicacion:  entrando por un parke fue lo que encontre por izaguirre creo cuadra 5 o 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: conforme, pero no hay garaje 

19. Puntaje Final (0/10):  Trato 7, rostro 6 cuerpo 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Publicado
1. Rostro: agraciada, carita redonda, medio achinada, cabello negro largo

2. Edad: dice 23, quiza un par de años mas

3. Talla: 1:58  a 1:60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura media, no es flaka tampoco gruesa, cintura si hay, senos grandes pero muy firmes

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas delgadas, buen culo (tampoco es un culazo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nones

8. Apariencia / Vestimenta: no parece de la nota, jean ajustado, polito blanco, y casaca negra

9. Papita:  corte milico, buen ajuste, no es una papita estranguladora, tampoco es una papa desbocada.

10. Servicio Adicional: no atraco, solo una sobada, sin hincar me dijo

11. Fellatio:   solo una chupada normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: la llame y no demoro mucho en llegar, siempre estoy a la defensiva para despachar al primer moticuco que llega pero esta vez si me gusto lo que vi asi que pa dentro, besos y caricias y me prendi de sus melones, mi debilidad son las flakitas con tetas pequeñas, pero en este caso hice una excepcion por que son senos firmes y duritos de bonita forma, comenzamos en misionero y todas sus variantes alli senti el ajuste, cerro sus ojos y comenzo a moverse, luego de costarrica una mano a sus tetas la otra al clitoris y  pa dentro y ella moviendo ese culito, la mande para arriba a que chambee y ella moviendose, no es una batidora pero hace el intento, estuvimos asi buen rato y terminamos en perro se le forma un rico corazoncito . empuje con fuerza sobandole el anillo y finish, solo fue un polvo que demoro como 45 min pero si no eres demoron como yo son dos polacos

13. Aseo Personal: duchazo al final del matatiru

14. Trato de pareja:  buen trato, eso si solo picos no da chape con lenguado por lo demas es cariñosa y tratable y obediente a todo

15. Precio: 150 ppkks

16.Telefono / Anuncia / Local: 966180271, lo saque de aqui HDL

17. Ubicacion: fantasy bueno, bonito y barato

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el mas caleta

19. Puntaje Final (0/10): 7 de promedio ponderado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es una teen, tampoco es una loba, me conto que lo hace por necesidad para pagar sus estudios, pero lo que mas resalto es su buen trato y amabilidad

Publicado

1. Rostro: como flaca de casa, osea no tiene tiene cara de pendex si no mas bien de sana. si la vez por la calle jamas te imaginarias que es una kine.

2. Edad: 23 años

3. Talla:  1.60 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene cintura, pero al sentarse ligeros rollos nada incomodos. senos se deja besar sin paltas. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buena vista a cuatro, se dejo maltratar, apretar, masajear sin ser muy brusco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna seña en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: un pantalon blujean, botas y una chompa 

9. Papita:  ajusta en  casi todas las poses. 

10. Servicio Adicional: no los tome, tampoco se lo pregunte no queria malograr el ambiente.

11. Fellatio: no los tome.

12. Relato del Servicio: llame plan de salida de la office golpe de 19hrs ya estaba por megaplaza.  llame y me dijo que me hospedara. Fueron dos sesiones la primera ampliamente intensa dandole mas tiempo en calentamientos y una segunda parte mas corta xq tenia que llegar a casa para evitar el marcaje.  pese a que la kine no molestaba con el tema de la hora. pero bueno vayamos a los hechos, ella Vino al cuarto luego de llamarla y darles los datos de donde me ubicaba, se metio al baño y cuando salio fue una sesion como dije de calentamiento full paleteo, manoseada y tocaditas todo en un tono sutil y delicado subiendo el tono a medida que me lo permitia al parecer le gustó. y  se me acercó y empezamos devestirnos y darnos besos ligeros (ojo no fueron son chapes)  yo la ayudaba a ella y ella a mi,  nos paleteabamos fue mutuo,  mientas sostenia sus tetas para darme un festin,  mismo recien nacido y ella desde arriba viendo la accion. ella igual se apoyaba de mis hombros para no perder equilibrio. en esos momentos la wasa la tenia mas dura que pene de preso.  así que pase de frente al cache obviando el fellatio. en misionero primero, y sus variantes despues me apegue mas para sentir sus tetas junto ami. y darle unos cuantos besos cuando la sometia, despues ella subio arriba de espaldas y yo casi sosteniendola para que continue el ritmo, en un descuido me saco el primero. luego Conversamos un poco se fue a lavar y yo tambien. luego me puse a explorarla y acariciarla. entonces empezamos de nuevo con ella arriba pero esta vez delante mio, dejandome disfrutar de sus tetas.  luego perrito unos minutos allí, cogiendola de la cintura, luego de las nalgas y finalmente los hombros hasta que ya no pude mas y termine mas cansado que el boton x en el pes 2014

13. Aseo Personal: la encontre limpia se refresco entre polvo y polvo 

14. Trato de pareja: te deja hacer todo. mientras seas un caballero obviamente dentro de lo permitido. 

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo del post

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av. izaguirre cuadra 6 hotel en la avenida antes de llegar a la municipalidad de dicho distrito.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bonito. limpio. lastima que no tenga cochera.

19. Puntaje Final (0/10):  7 

• 1 month later...
Publicado

tratare de hubicarla esta semana, si lo logro haré mi primer  aporte.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  no es una belleza pero tiene mucha gracia la chica, una sonrisa que denota candidez, de aspecto risueño.  Cabello negro casi hasta los hombros, un poco mas abajo. 

3. Talla:  1.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no plana, con ligeros rollos al sentarse, de senos ricos mangos, pezón sensible, de buen tamaño, redondos y están a tu disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas piernas y caderas, no esta caído del todo, se mantiene bien,  hay de donde agarrarse bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negro, una blusa que dejaba ver sus mangos.

9. Papita:  Tiene su apretón todavia.  

10. Servicio Adicional:  se me olvido No le pregunte.  

11. Fellatio:   regular, con unas suaves variantes por el pescuezo,por momentos se sostuvo con la mano mientras chupaba la cabeza con los movimiento. no bajo a las eggs.

12. Relato del Servicio: ya en la cama si pasamos bien, empezamos con el pachamanqueo aun con la ropa puesta, fui despacio con un masaje que luego metida de mano en las nalgas, sintiendo que le gustaba, poco a poco la voy desvistiendo hasta quedarnos desnudos, donde obvio segui los roces, besos y frotes,  mamada de senos, un poco mas de paleteo, en fin..  de ahì sin perder tiempo paso al oral, bueno para regular, tiene su estilacho esto fue  por pocos minutos y luego ya...  en las poses primero la puse en misionero, la verdad que en un principio meterle el muchacho, y ver el rostro de placer era ya placentero. despues empeze los movimientos, empezo a jadear, suavemente le di, hasta que empezo a disfrutar, ella y yo aùn màs, con patas al hombro tambièn, boca a abajo le vi su rajita no tanto pero mojada, le metí la mano por ahì y se sentía húmedo, luego de eso pasamos a perrito, me ponìa a mil cada vez màs, en perrito si se soltó y empezó a jadear màs unos gemidos suaves que con su respiracion entrecortada me decian que no estaba fingiendo, luego de hacer unas variaciones puse cuarta y le di hasta terminar.  despues se fue al baño nos pusimos a conversar, mientras hablamos se me paro de nuevo y entramos de frente al choque, hice que se suba con la vista delante  y puse unas almohadas para ganar altura y besarle los senos. ahi nos quedamos todo el rato hasta que todo tiene su final y nada dura para siempre..  me vine.

13. Aseo Personal: se preocupa en la limpieza, nada de olores.

14. Trato de pareja:  no me puedo quejar, fue bien amable en todo momento, se podria decir que un poco timida en un inicio talves porque no nos conociamos pero en el transcurrir la cosa cambia, al comienzo unos piquitos y luego en pleno polvo correspondio a mis besos.

16.Telefono / Anuncia / Local:   966180271

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  av. izaguirre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Si aceptable para el polvo, cuarto simple con cama, baño con ducha caliente, tv de pantalla plana y espejos

19. Puntaje Final (0/10):   rostro = 6 / cuerpo = 6 / performace = 6.5 /  trato = 7  Promedio 6.5 

Publicado

Jajajaja Marketeo marketeo porque?

Varios pollitos inmolandose por la referencia de otro pollito

Ya tengo años en el mundo puteril para caer en huevonadas.

Saludos, hermanos de leche. :boss:

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Tiene su gracia

2. Edad:  23 años aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana / si la hay / al sentarse, pero nada incomodos / se ven grandes para su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: forman un quiebre atractivo, lo suficientemente para disfrutar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante de instituto / pantalon jean azul, bostas y casaca de cuero. por dentro un juego de ropa interior. truza y brasier medio celeste ambos del mismo tono

9. Papita: buen ajuste.

10. Servicio Adicional:  No consulte pero lo dudo.

11. Fellatio: Hay que guiarla porque no tiene mucha experiencia pero le gusta hacerlo

12. Relato del Servicio: me encontraba entre  izaguirre con antunes Mayolo. casi en la plaza de armas de dicho distrito. dije si podia ser por este lugar y acepto.  Llegó a los 15 minutos luego de confirmarle la habitación, mientras me daba un baño. cuando vino. nos saludamos, conversamos un rato, despues le pagué, nos quedamos en ropa interior, conversamos un poco mas y como estabamos en la cama y no tomaba la iniciativa, me acerque mas para besarle su cuello y labios, coloque sus manos sobre mis pechos, despues lo baje hasta mi compañero, empezó a entrar en confianza, me pajeo un poco, me puso el preservativo y empezó el fellatio, de a pocos iba agarrando mas confianza, se fue engolosinando y le pedí visitar las bolas, las mordisqueó una por una muy rico, hasta que ya la tenia dura. la hice subir, sufrio para entrar, buen ajuste y luego cabalgó bastante bien aunque se detenía por ratos, sus gemidos eran bien claros hasta que ya no pudo y se vino, luego de cambiar de pose y sacar la pieza estaba mojado, cambiamos de condon. y  con las piernas al hombro continuamos, luego misionero comiendome sus tetas sin queja alguna hasta que me vine, el segundo polvo lo empezamos tambien en misionero igual comiendome sus tetas ya terminando el segundo fue en doggy buena vista en esta pose. por ratos la sujetaba de la cintura y otras de los hombros haciendo presion hasta que una de esas no la conte mas se me vino.

13. Aseo Personal: Llegó limpia, en el receso se fue al baño.

14. Trato de pareja: De aspecto tranquilo, se va soltando de a pocos, dejo que la besara mientras entramos en calor. gime, se deja guiar. Justifica si te gustan las casi sumisas.

15. Precio: 150 Hora.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  htl boulevar de izaguirre antes de llegar a la municipalidad.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ordenado, limpio,tranquilo, todo en orden.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de las que hay que calentarla para que luego no se detenga, por lo demas todo bien.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: en lo personal me pareció agradable, ya lo indican los demás brothers. tiene un rostro semi redondo..
2. Edad:23 años promedio
3. Talla: 1.60  en promedio
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mantiene sus curvas, pero existen tipicos rollitos al sentarse.  senos Medianos, se las deja chupar a tu antojo. Rango pasable
6. Caderas / Culo / Piernas:  Yo los vi apetecibles, tiene su culito amasables   
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante.  pantalon + blusa y un abrigo
9. Papita: buen ajuste, tambien se moja. 
10. Servicio Adicional:  No pregunté pero tampoco me lo sugirio.
11. Fellatio: todofue  con preservativo.  Se cogió de mi pieza un recorrido de norte a sur, por la forma de cómo trataba de hacerlo bastaba para arrecharme y que se arme el soldado.
12. Relato del Servicio: empezamos a paletearnos en la cama, le agarraba todo el cuerpo esto incluye sus tetas que me los dejo a libertad se dejaba llevar, cogio mi verga y empezo la chupada yo parado y ella arrodillada, le agarraba de su cabello y la sacudia, asu que extasis. Comenzamos con las poses de rigor, en misionero le daba duro, gemia y sentia su ajuste, de costadito alli si le amasaba los senos mientras la penetraba, justo habia espejo en el telo. Para Acabarla en doggy  la cabalgue, tiene aguante, me soportaba el ritmo hasta que sin pensar mas, Alli me vine. no pude mas. Para mi fue un polvo bien dado, la vaina que la flaca no es tan cachera.  pero trata de suplirlo con su aguante.  continuamos otro polvo mas full perrito aqui lograba masajearle hasta donde llegaban mis manos.   luego se ve vino el huayco con el ajuste que tenia.
13. Aseo Personal: Llegó limpia.
14. Trato de pareja:  al inicio me daba picos luego se nota que le gusta que la besen por todas partes pq se va mojando sola. se porto obediente. durante el servicio.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me hospede a espalda de izaguirre cuadra 6. telo por un parque por la calle jose santos chocano.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Me toco una buena habitación con una cama grande, baño adentro de las habitacion. limpio y comodo.
19. Puntaje Final (0/10): 6.7

• 3 weeks later...
Publicado

Por motivos de chamba me fui al cono norte, me habia hablado mucho del movimiento de esta zona, es verdad es otro mundo, es asi que contacte esto es de ayer.

1. Rostro: de estudiante, si se le nota medio bonita, pasa.

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene poca cintura y pero algunos rollos sobretodo cuando se sienta / es lo mas resaltante y lo mejor que tiene, aunque me confeso que a ella no le gusta porque no puede usar escote, están duritos y no son caidos, pezones marrones, muy ricas.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales a su cuerpo. / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi, cuando se bañaba la vi y no note nada

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un pantalon jean, un escote y una casquete de cuero. 

9. Papita: no está desbocada, tienen su ajuste aún. se mojo y eso ayudo mucho

10. Servicio Adicional:  Dice que no lo da.

11. Fellatio: regular, no le exigi mucho, me puso el pre y empezó el karaoke, de a pocos se fue engolosinando.

12. Relato del Servicio:  Me hospedé y la llamé, a la primera impresión me saludo la hice pasar conversamos, le pagué y Se metió a la ducha y se desvistio dejando sólo su interior. Comenzamos con el paleteo y le gustaba incluso le metí dedo, cuando salio del baño pude ver sus tetas y eso me animó, conversamos un poco mas para entra confianza hasta que me prendí de sus  senos. mientras estiraba la mano para sobar su papita, gemía suave hasta que se mojo. me puse el pre para pasar el oral pero lo unico bueno es que le ponia ganas pero no tiene mucha tecnica, cuando terminamos los calentamientos empezamos en misionero con todas sus variante, se dejo llevar de piernas al hombro, la ponia de costado, juntaba, cerraba las piernas hasta que subió encima mio y  segui con un rato de lactancia.y  terminamos en perrito, en esta pose sentí mas ajuste y me vine. en el segundo round se fue al baño y cuando salio Procedimos a cowgirl y me ajustó rico... me miraba y se reía gimiendo y dando leves gritos. Procedimos a pose cuadrúpedo y casi se cumplía la hora. Le pedí regresar cowgirl y ahí me vine.

13. Aseo Personal: Llegó oliendo bien y se baño antes de irse.

14. Trato de pareja: amable, de amiga cariñosa. mejoro conforme iba avanzando la sesion.

15. Precio: 150 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 966180271 

17. Ubicacion: Av izaguirre. Telo Fantasy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo.

19. Puntaje Final (0/10):  performance:  6.5/10  trato: 7/10  cuerpo:  6/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si te gustan las sumisas vale, en mi caso la aproveché al máximo.