murloc Publicado 15 de Diciembre del 2024 Publicado 15 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Redondo, labios pequeños, bien cachetona, cabello rubio al pomo, usa lentes, es igualita a peggy This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: base 3, 33 quizas 3. Talla: 1.54-56 aprox 4. Color de Piel: Blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ si hay de donde agarrar/ plana pero con ayuda del doc/ enormes con bastante venas por encima, naturales, bien caidos, si no los sostiene con el sosten se le van al ombligo XD 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas/ pequeño/ acorde a culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ninguno, no se quito la ropa del todo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente negro 9. Ajuste Vaginal: 40% me fui de pepa 10. Sexo anal: Nel pastel según ella 11. Mamada: Simple un par de sube y bajas, no Gp pone su mano para no metérsela toda, no boloñea 12. Relato del Servicio: Chequeando las caninas de este local, vi a esta tetonaza que son mi debilidad, se notaban que eran tetas naturales, consulte precio y pa dentro, me quite mis trapos y ella solo se saco laa truza y se saco por fuera las tetas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar empezamos con un calentamiento previo, donde aproveche de sobarle los pechereques, cuando ya estaba apunto de avalanzarme a chuparlos mismo becerro me dice que tengo que pagar mas XD no accedi y seguimos asi nomas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Empezamos en perrito donde solita se castiga la kine, pasamos a misionero donde le estrujaba los mangazos, para terminar la puse en cowgirl se me vino el quaaker viendo rebotar a cm de mi cara esas ubres. 13. Higiene Personal: Ofrece utencilios basicos de limpieza 14. Besos en la Boca: Nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox/ 50 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable, pero demasiado pequeño Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: A ver... le baja notablemente el puntaje el cobrar adicional por lactar las ubres que es lo mejor que tiene, luego de eso no relojeo, polvo normalon nada que resaltar. 1 1
Publicaciones recomendadas