Ifmax Publicado 15 de Diciembre del 2024 Publicado 15 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro:rostro ovalado nariz recta rostro regular 2. Edad:34 aprox 3. Talla:1.56 aprox 4. Color de Piel:blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura regular/pequeño rollito/Senos regulables mamables a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas buenas/si aun esta en su sitio/buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia libre de tinta 8. Apariencia / Vestimenta:shor creo con una especie de malla 9. Ajuste Vaginal:regular ajuste en algunas poses 10. Sexo anal:no le entro ahi 11. Mamada:lo básico no GP no visita bolitas de navidad 12. Relato del Servicio:este servicio es de la semana pasada me encontraba con los porongos llenos subí al local estaba dando vueltas y vuelta hasta que la vi esta flaka le pregunte el precio me dijo 40 le dije sin apuros ni estar viendo el celular solo atino a sonreír,procedí a ingresar le pague la pactado se quedo calatita me hizo echar en la cama y me coloco el forrito comenzó con el mamey solo básico nada espectacular luego le dije para follarla en la pared levanta su pierna primero para que se la metas así estibimos un rato luego cambiamos ella arriba mientras le chupaba la tetas sin quejas por parte de ella y para terminar la bombea boca abajo donde vomite mis herederos'procedio a sacarme el poncho y darme papel higiénico luego se fue al bajo su respectivo limpieza y chau. 13. Higiene Personal:limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca:nelll 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:play boy 17. Número de Habitación:1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya conocidos por todos 19. Puntaje de Atención (0/10):un 5 20. Comentarios Adicionales:me dijo que era de la selva y que se quedaba hasta fin de año,le falta vivir un poco más el servicio para ser de la selva Mover tema al play voy
Temporario Publicado 9 Marzo Publicado 9 Marzo 1. Tipo de Rostro: rostro tipico de charapa pero esta no es muy bonita 2. Edad: cerca a 30 facil 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:hace semanas entre y tenia algo extraño los pesones com oun granito horrible oye!! pero esta vez meti boca y ya estaba limpio, y mame pero poco porque charapa segubn ella queria chuparlo, tiene su rollito que no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas pero cero flexibilidad , no ayuda en pose patas al hombro 7. Tatuajes o Señas Particulares: nei 8. Apariencia / Vestimenta:tipo vestido de malla 9. Ajuste Vaginal: en misio siente la pegada y cierra los ojos 10. Sexo anal: nei 11. Mamada:si se dedica pero le falta mas accion 12. Relato del Servicio: luego de amasar esas carnes y esas ubres chupe y chupe hasta que no quiso segun ella queria chuparme a mi, entoncs del saque la puse en perro le di suave suave y sin avisar cambie de velocidad y empezo a quejarse de placer, ahi me aburri y le hice montar invertido para seguir gozando esas nalgas charapas se canso y en patas al hombro pero como ya dije no es nada flexible, entonces la subi un poco y acabamos en misionero donde confirme que aqui siente mas la arremetida 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: nei 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: play boy 17. Número de Habitación:13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): baja de 6,5 a 5.9 20. Comentarios Adicionales:me dijo que era de la selva y que se quedaba hasta fin de año,le falta vivir un poco más el servicio para ser de la selva
Temporario Publicado 10 Marzo Publicado 10 Marzo Agarre el ranking de mi hermano pollito y me olvidé wey poner mi comentario que es este que está charapa tenía su clientela y siempre preguntábamos por ella pero veo que ahora ya no y eso es como dijo mi hermano pio pio le falta entregarse más
Publicaciones recomendadas