Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño, no es cachetona, lo normal en una mujer delgada, es simpática tiene su pinta y un lunar por sus labios si no me equivoco.

2. Edad: le calculo sus 22.

3. Talla: sus 1:55 aproximadamente.

4. Color de Piel: canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde a su tamaño, poca cintura, igualmente la barriga muy poca, acá si es su fuerte senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culito natural y piernas en algo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: aquél día estaba con un vestido negro transparente, se le veía sus senos y su calzón.

9. Ajuste Vaginal: un 60%, del 1 al 10, un 6.5 por ahí.

10. Sexo anal: acá pregunté y me dijo que no lo da.

11. Mamada: se habrá demorado sus 2 minutos por ahí.

12. Relato del Servicio: Me atendí con esta muchacha el dia vienes 13 de diciembre, después de haberme hecho mi polvo con una tía milf llamada Coni, y merodeando 👀 los pasillos de este chongo, ya le había echado el ojo a esta mujer, esa carita de nena y simpática y su mirada perdida llamó mi atención, es pequeña aprox sus 1:55 por ahí y test de piel canela, lo malo es que no podía apreciar completamente su cuerpo, ya que andaba en un mini vestido color negro transparente, solo apreciaba sus senos, pero bueno me fui a tomar una cerveza 🍺 y mi respectivo descanso para el segundo round 🔥 , ya habiendo descansado, me fui por esta dama, me arriesgue por decirlo así, ya que era la primera vez que la veía y no había reseñas de ella, así que en la previa consulta me dijo su nombre, Leslie, Ecuatoriana 🇪🇨, el precio normal de 35 pajas y el tiempo máximo de 20 min. atraqué ya que las otras damas en las que quería entrar estaban ocupadas con los hermanos, aparte que le había echado el ojal y andaba en modo arrechín 🤤, entré al cuarto y comencé tocando sus pezones a lo cuál no puso oposición, me saqué la vestimenta y ella también se desvistió, después ya estaba fierro está se agacha y me pone el poncho, comienza a succionar suavemente, esto me puso mas duro, ya terminado la sesión del mamey, la pongo al filo de la cama, bonitas nalgas de joven, riquísima, comencé con la penetración, sentí regular ajuste aquí, de paso también tocaba sus senos, regulares, después en misionero, y patas al hombro, de ahí le dije la vaquera, aquí chupé esas malditas tetas , y le di una taladreada que aguantó, veía en su cara la angustia del sufrimiento, pero no decía nada, quise la vaquera invertida pero no quiso la meretriz 😓, por último en doggy, aquí si a terminar, el clásico, comencé lento y para terminar rápido y a máxima velocidad , esta mujercita tuvo que aguantar mi peso y la potencia con la que le arrimaba, jajaja deliciosa, apetecible a mis gustos, y ya sentía que se venía el armagedón, a lo cuál esperé gustosamente echándome sobre su cuerpo y suá! 💦 Toda la miserable descendencia salió 🤤, terminando se lavó y me pasó papel, muy tranquila esta mujer pero casi me gano mi lapaso cuando la nalgié fuerte, tuve que disculparme, la habitación no emana malos olores, todo tranquilo, buen polvo a mi gusto, cumple con el tiempo requerido, volvería por ella claro que sí, pero primero con las que ya tengo agendadas.

13. Higiene Personal: se lava al final y se seca, me dió papel, pero no tenía alcohol.

14. Besos en la Boca: solo con mi mujer 🦌.

15. Precio: sus S/35 chibolines.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red.

17. Número de Habitación: en el segundo pasillo, a la izquierda, habitación número 24.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba ordenado y no sentí malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): no me apuro, aguantó el maltrato, aunque casi me lapea jajaja 😆 bueno le doy sus 5.5. 

20. Comentarios Adicionales: era ella o la Valentina del C.36 (aunque esta andaba ocupada), pero bueno me arriesgué y salí feliz, si la vuelvo a ver podría ser un repeticua, la tendré en cuenta en una próxima visita.