K E N Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 1. Rostro: es simpática de cabellos ondulados algo largo de mirada muy coqueta..es alegrona :haha: 2. Edad:233. Talla:1.60 aunque con tacos..se le veía una caballota 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:uihmmm delgada pero no tanto barriga no note , y senos algo grandes ... se los chupe como bebe :dribble: pero parece,, con ayudin.. creo... pero no importa le a quedado muy bien 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera algo regular.. piernas algo gruesas y de culo masoo nomas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si un tatuaje en el hombro ala altura del hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: en tanga negraa 9. Papita: peladita.. si ajusta con mi campeón 10. Servicio Adicional: no le pregunteee11. Fellatio: buen mamey... despacio luego subió la velocidad hasta meterse lo todo... y me miraba cuando lo hacia y sonrria la mierda... hasta sonaba esos sonidos...algo glop glop :still_dreaming: 12. Relato del Servicio:bueno a mi llegada a mi casa.. el infierno.. me datean ..q llego una nueva q estaba buena... ya tonces pago la entrada ..y veo gente en el cuarto 1 ..hago primero mi espera.. para ver de quien se trataba... ,bueno se abrió.. y la pude ver en algo...se le veia muy alegrona.. ,tonces me llamo mas la atención y hago la guardia...algo de 13 min....entonces era mi turno... le pregunto por el precio y me dice$$ yo le quedo mirando porque tanto... pero la flaca me invita a pasar diciendo entra entra...y ni siquiera le había preguntado q incluía el servicio... ya ala mierda entre nomas... ya adentro nos saludamos..y ella toda alegronaa.. conversamoss.. y puroo jajaja :big_smile: la fregada la flacaaa jaja luego me desvesti y me echo en la cama , ella me pone el poncho.. y me hace el mamey ya descrito,... luego se quita el sostén y vi una ricas tetasas blanquito...y me comienza a dar caricias y besicos en mi abdomen .. subiendo hasta arriba... y me comienza a chupar las dos tetillas :misdoubt: luego pone sus tetas entre mi trozo ...y ella misma..lo hacia menear sus tetas con mi trozo ,,, ya luego se echa encima.. y cabalga como toda una potra salvaje luego me pide q le de costadito ...luego le digo q ella encima pero mirando hacia ala pared ....q tales cabagaldas... desde esa posición le agarraba y le masajeaba las tetas.. y ella se inclina maas hacia atrás.. osea la arañita luego ella se echa boca arriba... y yo me echo en su encima ella habré las patas escandalosamente :waaaht: se lo coloco en su papita y se lo comienzo a empujar... con besos y chapes. jaja webadas nomass a la mierda..yo ya estaba por venirme...pero no quería ...porque faltaba perroo--entonces comienzo a chuparle las tetass....q rico caracho... pero ella me pide insistentemente con estas palabras" ayy cachame ,cachame.. ricooo mi amor :sweet_kiss: entonces le hacia caso a su petición ...pero otra ves las ganas de venirme... joder..y otra ves volvi a chuparle las tetas... de ai ya le pedí perrooo para ya venirme.... se pone en cuatro y se quiebraaa totalmente.. agarro sus piernas.y las sujeto con las miass. y comienzo a darle con fuerza de arranqueee ... la flaca..se apoya sus brazos abiertos hacia la pared y se puso a gemir la mierda.. pucha q escandalosa..pucha al escuchar eso ya me enfermaba mas. de lo q estaba. jajaja tonces le digo quieres sentir mi leche... y ella me dice esto "si quiero quiero sentir tu lecheeee, leche, quiero lecheee...dame mi amor" y le dije tomaaaaaa y ella comen so a menear suavemente. para ya sacarlo ya despacito... 13. Aseo Personal:limpiaaa.14. Trato de pareja: salí mas q satisfecho para mi primera ves con esta kim 15. Precio:30 bien jugados16.Telefono / Anuncia / Local: EL INFIERNO DE "CASA BLANCA"17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CUARTO 1 PERO PUEDE ROTAR POR SER NUEVA 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio también 19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo 8 cara 8 y trato 8 también sera ps 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca viene de las conejas y cucardas.. recién llego el martes..y esta ralladoraaa es la sensación jaja bueno quisiera dar detalles pero no puedo....ya muchos saben de este foro ...pero eso lo relatare en la zona privada así q atentos.. :byebye:
SingleLinux Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Buenas tardes HDL, el día de ayer como ya mencione estaba de regreso a lima ya que se termino el trabaja por chincha y bueno antes de regresar me di un salto a la casa de amigo @, y así poder atenderme con ariana "Asi me dijo que se llamaba" el cual cuando ingrese habia dos colas de 5 personas cada uno el cual por momentos pense que ya no podria y me fui a reconocer el campo, en mi segunda vuelta salio y a penas la pude ver, se veia alta y cuando ingresaron sol quedaron 3 broder y me puse a esperar mi turno. 1. Rostro: Es simpática la musa, de cabellos enrulados hasta casi la cintura, hermoso cabello y unos labios finitos muy coque tona.2. Edad: Les pongo sus 25 años3. Talla:con tacos 174, sin ellos 167 es altita4. Color de Piel:Es una zamba bien clarona para blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un buen cuerpo, de buena cintura, cero barrigas, hermossas tetas con ayudin nada exagerado.6. Caderas / Culo / Piernas: se nota bien sus caderas, de buen culo y piernas algo largas y de acuerdo a su talla, se ve muy linda7. Tatuajes o Señas Particulares:Pude ver 2, uno el pies derecho mas arriba del tobillo hasta casi el talon y otro en su mano izquierdo.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su bikini de dos cuerpos de dolor negro.9. Papita: Es bien rica esa papita , sin bello10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: Fue una de las mejores mamada que e tenido, succiona fuerte y una vez parada hace GP, y te muerde con cariño la cabeza y como juega con su lengua, asu y sobre todo esa mirada que te da mientras te la chupa hufff recontra good, tbm algo que me puso a mil fue en la forma cuando mordía la cabeza y jugaba con su lengua y hacia GP, me miraba y me giñaba el ojo izquierdo wow realmente muy bueno y exitante que casi me vengo y disfrutaba.12. Relato del Servicio: Bueno como ya mencione arriba hice mi cola espere y cuando abrió me metí en una que ni pregunte ya estando adentro se hecho en la cama me lanzo una mirada diciendo, no me as preguntado cuanto vale el servicio el cual dije cuanto es y con una mirada picara y sonriente me mostro los 3 dedos diciéndome el precio, luego hablamos 1 minutos, puso la musica "choca choca "y empezó con el fellatio ya mencionado arriba, luego de alli le dije que era muy hermosa y me dijo como queria asi que para poder ver mejor sus hermosas tetas me heche y ella encima, comezo despacio y sube y baja para luego hacerlo mas rapido y mientras eso yo le daba besitos a esos hermosos pechos y luego se movia alli asu un poco mas y rompe el tronco de mi guerrero, luego me dijo que me subiera y alli yo encima de ella le daba con fuerza mientras ella besaba mi cuello y hacia que me levante sin para de moverme para que empiece besar mis tetillas, muy exitante y ya me venia asi que le dijo que se vuelva subir y ella se sube y alli ella se movia hasta que la abrace de la cintura la agache hacia mi y yo alli me movia rapido y ella gemia y me daba besitos en la frente, el cachete, la quijada y alli m dijo que incaba rico y yo le daba mas rapido y luego me miro a los ojos y yo le daba y le mire los ojos y hice la de la pelicula de hitch y bueno me acerque un poco a su rostro y ella bajo rostro y me dio un piquito y me guiño el ojo y luego termine. y conversamos unos minutos de muchas cosas.13. Aseo Personal:Limpia14. Trato de pareja:Bueno me trato super bien, y me regalo un piquito15. Precio: S/ 3016.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Room 118. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpio y privado19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales: Luego del mate, conversamos muchas cosas y me decía que trabaja como quien se va para chosica no recuerdo bien, me comento que solo estaba de pasada y que era su ultima dia de trabajo alli en casa blanca y otras cosas mas como de donde era y algunos amigos que la engríen.
K E N Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Publicado 6 de Febrero del 2016 Ariana....buen lomo en casa blanca....lastima q un tal peluche no pudo conocerla....por ser cachorro.... :hell_boy: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KING LION Publicado 6 de Septiembre del 2016 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Como esta por ejemplo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kroger25 Publicado 15 de Abril del 2020 Publicado 15 de Abril del 2020 Algun parrokiano que sepa de la canina? Antes de la quarentena?
Publicaciones recomendadas