Jump to content

Melany. Ecuacha. Chubby.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pintarrajeada, labios pintando, cabello en cola, ojos normales, medio china. 

2. Edad: SEMIMILF. Le pongo 29 años.

3. Talla: 158.

4. Color de Piel: Trigueña blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chubby. Cintura plana por lipo. Senos con marcas, por una mala cirugia de siliconas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gruesas, culo grande y grueso, pero duro, piernas gordas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi un tatuaje de unos labios en sus nalgas. 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten. 

9. Ajuste Vaginal: maso. 

10. Sexo anal: lo ofrece en la puerta. 

11. Mamada: mamada en 69 pero no se dejo sopear. 

12. Relato del Servicio: puedo decir que es un buen servicio. Esta chubby te recibe coqueta en la puerta, te dice todo lo que puedes hacer, me dio buena espina y entre. Dentro del cuarto, se comenzo a lavar con una jarrita, le dije en 69 y atraco, lo bueno, es que tiene predisposicion para que la manosees, y eso hizo, de dejo que la puntee, hunda mi cara en su culo. Lo único malo y lo dire, es que ese culo me decepciono, no es esponjoso, sino duro. Bueno, me hizo echar en la cama y me puso la cuca en la cara, pero al momento de querer darle una sopeada se alejaba, bueno, no dije nada, hizo un buen oral, con gp. Luego de un rato, se puso en vaquera, aqui hizo unas buenas variantes, que no sé como explicar, se movía rico,y un buen rato. Luego, le digo que se ponga en perro, aqui le comence a dar duro, pero bien duro, como era mi segundo polvo tenia aguante. Bueno, entonces, le digo en misionero, aqui le di rico, le daba besitos en el cuello, chupaba tetas, luego le digo para ponerle en patas al hombro, uy, aqui le di duro y profundamente, en esta pose termine. Fue un buen polvo, con paciencia, no jode con las poses.

13. Higiene Personal: muy buena higiene, se lava la panocha en su baño. 

14. Besos en la Boca: no intente, tenia los labios rojos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 232

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben, hasta el culo.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7. Por  la paciencia, por el buen trato. 

20. Comentarios Adicionales: repetire. 
  • Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

Esta atención fue hace dos semanas. Misma descripcion, la atención se mantiene igual. 

1. Descripción del Rostro: pintarrajeada, labios pintando, cabello en cola, ojos normales, medio china. 

2. Edad: SEMIMILF. Le pongo 29 años.

3. Talla: 158.

4. Color de Piel: Trigueña blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chubby. Cintura plana por lipo. Senos con marcas, por una mala cirugia de siliconas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gruesas, culo grande y grueso, pero duro, piernas gordas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi un tatuaje de unos labios en sus nalgas. 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten. 

9. Ajuste Vaginal: maso. 

10. Sexo anal: lo da a precio base. 
11. Mamada: esto no lo pedi. Pucha, la tenian encerrada...ni bien la vi le entre. 

12. Relato del Servicio: la salude y no me reconocio, luego le dije que ya me había atendido. Me dijo que se iba para el 20 de enero. Bueno, seguimos charlando, y se quito sus prendas, y me dejo paletearla muy bien. Se deja meter mano, en eso no ha cambiado. BUeno, me hizo la mamada, yo sentado y ella a mi lado, fue por un buen rato, por ratitos la saca y da un pico a la boloñas. BUenos, seguimos, luego ella sola se monto, y comenzó a moverse rico, hace acrobacias, se pego a mi, pecho a pecho y comence a mover la pelvis...luego le dije piernas abiertas, y la comence a taladrar, un buen rato, luego, con mi peso encima, seguí...aqui le dije para terminar, entonces, se echo su crema y me dio culo, en patas al hombro, pero me sentí incomodo, entonces, le dije que mejor perro...puta me di cuenta que le gusta el culo, que le den duro, aguantaba, se ve que le gusta. en fin, me vine, puedo decir que fue un buen polov. 

13. Higiene Personal: muy buena higiene, no me puedo quejar. 

14. Besos en la Boca: no intente, tenia los labios rojos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: ese día 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben, hasta el culo.

19. Puntaje de Atención (0/10): se mantiene en sus 8...no me gusta su culo, algo cuadrado y duro...pero compensa el trato. 

20. Comentarios Adicionales: cada vez que pueda. La encerrare una hora. 

• Me gusta 3