Jump to content

VALENTINA COLOMBIANA LLEGANDO A CHUBBY

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

rostro:  cara redonda con unos granitos tipo rosácea

ojos: grandes claros

nariz: normal  

cejas:  delineadas delgadas

labios: normales  pintados de rojo 

cabello: largo negro laceo medio ondeado.

conclusión: para mi gusto es promedio,  guapa guapa no es, mi hizo acordar al androide N° 19 por lo blanca y carita redonda

3. Talla: talla caballo ganador 1.70 a + promedio si se pone tacos fácil llega 1.76

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

contextura: gruesa, llegando a la gordura si sigue así pasa a la categoría de chubby

cintura: no hay por el volumen

barriga: si tiene su mondongo 

senos:  grandes flácidos pezones marrones claros

caderas: bueno es parte del culo

culo: si culo grande lleno de su manteca  

piernas: mínimo sus 20 kilos cada una relleno de su grasita, piel celulitis  

7. Tatuajes o Señas Particulares: pude apreciar 2 en las piernas y uno al lado de la teta  

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con su una falda negra, chaqueta azul con zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 38 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada:  mamada  regular trata de esforzarse un poco, algo de contacto visual, me lo chupo parado agarrando la wasa con la mano derecha y con la izquierda te va acariciando el vientre tiempo 2 minutos  mínimo .

12. Relato del Servicio: bueno hermanos quedo pendiente esta incursión así que ahí va el rating, estaba buscando algo de carne y como carolina la ecuatoriana se fue me dio curiosidad de amasar este panetón así que la vi parada hice la consulta blablá  y para adentro le pregunto su nombre me dijo VALENTINA de Colombia aunque se le salió un poco de chama, sin más preámbulo, nos  sacamos los harapos y quería abrazar su culo para ver si mis brazos alcanzaban jaja, y  si llegue hermanos pensaba que mis brazos no alcanzaría abrazar ese cilindro bueno no se molesto pensé que de un manazo me estrellaría en la pared, le di  una agarrada de tetas, y me puso el condorito me lo puso parado y la chupada también fue parado, siempre acostumbro a sentarme al filo para ver y observar mejor y así poder acariciar y acomodar el pelo entre otros, bueno me chupo normal una sola vez me vio y alzo su mano izquierda acariciarme el vientre  una vez terminado los saludos le pido al filo para ver mis embestidas abro esas piernas de 20 kilos cada una y la jalo mas al filo, y la empiezo a penetrar la que gemia era la cama hermanos puta que sonaba, tenia la cuca razurada en las piernas tenia celulitis bueno es peso pesado hermanos, le pido el cambio esta vez en la cama otra vez misionero pero esta vez le levanto las piernas al hombro y otra vez la que pedía auxilio era la cama ta mare rechinaba le levante las piernas y le doy sus embestidas, ahí mismo hago la variante la pongo el culo  de costado y yo arrodillado seguía dándole duro hermanos, los cambios eran como un raund cada uno luego le piso perrito el tendido de su cama se desordeno todo se movió hermanos la kagada, en eso me saca perrito y un ligero olorcito salió dije con tremendo culo no llegara su mano para la limpiada que mda jaja, bueno le seguí dando duro me veía por los espejos , en eso me pare de cunclillas y le hice el inflador y ahí se me vino toda la milk, agregare que la canina no es su fuerte moverse así que la chamba la hice yo , bueno terminamos me ofrece papel con alcohol ella se fue a regar el negocio para la siguiente sesión, empezó arreglar su cama mientras yo me cambiaba y luego ella se cambio y zafe ..

13. Higiene Personal: la encontré limpia salvo ese ligero olor que comprendo por el volumen del culo

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:  50 precio standar

16.Teléfono / Anuncia / Local: La QBTS

17. Número de Habitación: romm 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia  salvo el desorden que hicimos en la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 atención regular la chamba la tienen que hacer uds hermanos

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos esta canina es de peso pesado si sigue con esa dieta sobrao llega a ser chubby, no es su fuerte los movimientos así que ustedes tienen que esforzarse , no me atreví hacerle cabalgar, últimamente veo que se esta mosqueando servidos hermanos hasta pronto 

• Me gusta 2