Jump to content

Putita Mala Experiencia Cafe Rojo Delivery

Publicaciones recomendadas

Publicado

Piña la flaca ya no trabaja me dijeron q ya no está disponible, valía la pena x ese precio 2 polvos incluyendo el anal, solo la bañaba yo mismo y listo xq se veía en algo la xibola.

Publicado

Piña la flaca ya no trabaja me dijeron q ya no está disponible, valía la pena x ese precio 2 polvos incluyendo el anal, solo la bañaba yo mismo y listo xq se veía en algo la xibola.

pata     me imagino q  seguro  le habras   enviado la foto al contacto  no valla hacer  q  s e friegue todo 

Publicado

el hotel  aries  diganme  queda por    en centro sullana

Publicado

nada @ , solo la describí y dije que me atendí co ella un mes antes y me dijeron que ya no trabajaba y que tenían una de 24 años.

Publicado

nada @ , solo la describí y dije que me atendí co ella un mes antes y me dijeron que ya no trabajaba y que tenían una de 24 años.

cuanto esta el servico     pata

Publicado

es en sullana y me dijeron 80 la hora y 2 polvos incluso me enviaron 2 fotos pe no dicen mucho.

• 2 weeks later...
Publicado

SANDRA  CHICLAYANA CORREDOR IZQ. ULTIMO CUARTO FILA IZQUIERDA

1. Rostro: simpatica, cara sin inperfecciones, pelo largo hondulado, alta de buen cuerpo.

2. Edad: dice que 20 pero le calculo uno 3 mas.

3. Talla: 1.65 aprox. sin tacos

4. Color de Piel: trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta de buen cuerpo/ barriga plana no se le nota nada de rollitos, senos medianos muy bien cuidados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera/ culo mediano durito  (sin celulitis)/ piernas largas y contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 2 una frase en ingles a la altura de su cuella decia love me ......, y otro por debajo del ombligo parte derecha de un gatito creo, bue.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo color negro y sosten de igual color unas mallas hasta las rodillas, tacos.

9. Papita: algo de vello, muy bien cuidada. 

10. Servicio Adicional: no quizo

11. Fellatio: la mama mirandote ala cara pero muy poco time.

12. Relato del Servicio: Hoy fui con ganas de meterme 2 polvos llegue por la parte derecha me di unas vueltas primero no la vi, las demas estaban mas o menos pero no me convencian, hasta q me di la vuelta y cuando la vi ufff q rika nena es alta y con su cara de buena me atrajo, quedamos ps entre le pague  me dijo q era de chiclayo y q hacia abstante calor aca en sullana, era muy amable no como otras y antes de todo le agarre por la espalda y le toque las tetas y el culo, me desvesti y denuevo la agarre por la espalda me bailo uff q rikoo luego empezo la faena, comenzo con el oral ya descrito anteriormente luego de perrito , misionero , al filo de la cama 2 veces , de costalio  para terminar en perrito. 

13. Aseo Personal: te da desinfectante es algo como gel que te hechas y se evapora te dice q te heches en la zona del fierro. Al ultimo me lavo la mazorca y me dio PH.

14. Trato de pareja: no da me dijo solo ahi en cafe rojo sullana

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: , telefono no pedi ,localCafe Rojo sullana

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo cuarto corredor izquierdo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local.

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien merecidos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  es muy amable buen trato muy cariñosa te da besito antes y despues. (Y)

• 1 month later...
Publicado

Hasta donde yo se, el café rojo no envía chicas a hoteles, es más cuando yo me he ocupado con algunas chicas del café rojo (Sullana), he tratado de sacarle algún número de celular o sacarlas a hoteles pero no aceptan. 

Publicado

en el facebook pz pata en buscar pongan cafe rojo salen dos paginas y ahi mandan sus mensajes

Aun atiende sabes Men?

Publicado

Hasta donde yo se, el café rojo no envía chicas a hoteles, es más cuando yo me he ocupado con algunas chicas del café rojo (Sullana), he tratado de sacarle algún número de celular o sacarlas a hoteles pero no aceptan.

Hasta donde yo se si...