Jump to content

Ana morena mulata cuarto 40 numeración verde

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: casi no la vi bien por lo morena mulatas que es  , apenas sus dientes se veían, cara alargada recuerdo

2. Edad: 19 me dijo 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bonito cuerpo bien formada  , Barriga plana 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culazo susvecito lo mejor de ella 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene,  no le vi , aparte con la luz azul apenas ella se veía 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro transparente de mallas,  abajo lo tenia nada 
9. Ajuste Vaginal:
Casi nada
10. Sexo anal:
Si,para terminar , micho lubricante se echo,  casi nada de ajuste se sintio
11. Mamada:
Buena mamada , se siente al natural, lo hizo un buen rato ,hizo gp, labio tronco 
12. Relato del Servicio:
Cansado de dar vueltas , estaba esperando a la del 8 una nena de vestido corto plomo, hace tiempo le te go ganas a esa puta pero andaba de lado a lado en todo el local y nunca se ponía afuera de su cuarto,  así que encontré a esta mulata en la esquina del bar al fondo, ya era de noche,  me ofreció completo por el mismo precio así que entre .

Adentro me hizo un baile, me paso su culo en mi pelvis, ricas nalgas , la manosee, le quitar mano por la vagina y se molesto, desde ahí todo empezó mal ,me saque la ropa , yo de pie me puso el condon y a mandar saludos,  es lo u jco bueno del Servicio,  lo demás fue para el olvido, me acosté y la siguió mamndo ,le agarre las tetas y la puta decía que se dolían qué no la toque , en misionero al filo de la cama se puso de una manera que apenas entraba mi soldado , quise mamarle las tetas no se dejo , yo quería verle las nalgas, al filo de la cama la puse en perrito,  aquí le comencé a dar, apenas iban 10 segundos y ya me estaba apurando que acabe , me acosté en la cama ella montó,  quise devuelvo chuparle las tetas y me dijo " eso cuesta más " , mejor le dije que se ponga en 4 para darle embestidas,  se puso de una manera que no dejaba que entre todo,como que ponía el culo de costado, le pedí el culo , nos paramos,  ella dijo que le de contra la pared, lo mismo de siempre se puso de una manera que no le entre todo, ya adentro de su culto le comencé a dar con fuerza , ya se estaba sintiendo ajuste,  le di varios minutos hasta que acabe 
13. Higiene Personal: solo se pasa papel a la vagina y al culo 

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio: 40 soles incluido anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena 
17. Número de Habitación:
Cuarto 40 numeración de papel verde 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio,  el tacho estaba encima de la silla , yo había donde poner la ropa 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3/10 lo único rescatable es el buen culo que tiene , también se lo rompi a mi gusto , aquí me desquite
20. Comentarios Adicionales: mo entren es plata al agua , no da tetas , ella quiere mandar en las poses ,no quiere que la toquen

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, semi-redondo, nariz recta, labios medianos, pelo negro ondeado

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: nigga

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa /maso / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas /  maso carnoso, cacheton / medianas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me poercate

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra de encaje desde cuello hasta tobillos

9. Ajuste Vaginal: en un 55%

10. Sexo anal: yes or not

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: 

Queria comer chocolat esta bich tenia un body maso apetecible que en test no me convencia asi que entre con dudas, en el fellatio fue lo basico nomas sin gp, le di rodaje a su cucaracha y maso el ajuste en piernas al hombro, luego en firulais pero se comportaba friolenta la canija, ya me estaba llegando al chompiras que le pedi el popayan se hizo la tercia y solo sobadas nomas se dio con mi np que se arrepintio del ofrecimiento y caballero a darle por la chepa , pero ya no habia la motivacion que safe nomas, en silencio me aseo la genitalia para salir sin pena ni glory, alaoz venancios.

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40 capibaras

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA DE PIURA

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 / 10

20. Comentarios Adicionales: me fui de pepa, fui por lana y sali trasquilao, alaoz.

This is the hidden content, please

• Gracias 1